2º Partido de fútbol MV (Barcelona)

U

hey porfavor me encataria ver a muxa gente de aki en el discotheque esa noxe podriamos reirnos muxisimo encima no apgamos nada tamos todos x lista vavavavav k nos pegamos 1 risas !!

mikail

#391 Que Reclamo... dile a tu novia k se venga con sus amigas.. asi kiza ganas puntos

kamon

mika no t vayas piyando gente pal ekipo xD 8 kaños te caen fijo!!!

Sneyk

#393 si tu seras malisimo tio!!!

U

mika mi novia es de valencia i sus amigas son de alli aki tiene pocas amigas ^^ vendra ella sola i alomejor viene la novia de xexi me parece

mikail

#393 yo me pillao a alguien? :S lee bien

#395 ya se qe es de Valencia, me lo dijiste tu... Neka Viene?

kamon

neka returnS xD, sneyk xk dices k soy malo????

mika ske abia leido algo d k ibas cn anelka y xexi

U

yo hable con el xexi para k vieniera para k no tubiera sola mi novia me dijo k lo mas seguro k si :S

Fana

:$ voy a star rodeada d hombres? emmmmmmm xDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Hombre umorz eso está hecho, después del partido nos vamos a tomar unas cañitas

mikail

#399 Trankila sabemos k solo perteneces a uno de ellos... Te respetaremos.. XDD

#398 ahora no esta en el msn ya se lo preguntaré

U

mika trankilo si mi novia es muxo peor k yo ya lo vereis !!

JMBaDBoY

Bueno no se hable más, yo me llevo los papelitos y hacemos el sorteo "in situ"... me voy a traer hasta el traje de las del telecupón y todo.

U

joan marc yo no bebo alchol mejor 1 awa sin gas i unas bravas !! xDDD

U

si kereis la mano inocente puede ser mi novia aunke de incocente no tiene nada de nada pero bueno x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Umorz, pero si en #390 dices que ibas todo borracho xDDDDD

Nada hombre, cada uno que se tome lo que quiera, la cuestión es jalar un poquillo.

mikail

#403 la verda esk te imagino con el Traje y pufff.. XD al final tu amigo el de la maki viene? =) qe por cierto, ya podias aberme reconocido k hasta k no te dije.. soy el Mikail.. no me reconociste.. xD

#402 Tu novia nos Ownea k lo se yo.. amas tu eres guily a gol por partido de baselina :)

PD: Acemos como la otra vez, al primero k marque dos goles, en partidos de 5 mins no?

kamon

#403 contestame al mensaje o al post k hay arriba del todo :(!

Fana

oie eloy....q me conportaré bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD solo hago d manolo cuando stoy con "estos" ;S ejem ejem

U

si si.. k conozco JAOJSODAOSDJASDOJ

JMBaDBoY

#407 Joder, comprende que de golpe me pillan por detrás y tuve que pensar un poco en quién eras, pero si te fijaste te reconocí sin que me dijeras nada eh, que dije "Ah sí coño, eres el mikail!"

#408 ¿A qué quieres que te conteste?

Pues de mano inocente la novia de umorz.

U

joas vosotros no sabeis lo k haces de mano inocente la fana pero bueno xDDD

kamon

aver gente tengo un colega k no se acuerda de la pw, y no deja registrarse porke dice: El registro de usuarios está temporalmente desactivado, vuelve en unas horas. Lamentamos las molestias.

entonces aver si podria inscribirse o si podriais ponerlo el nick es fazzoleti y nombre es toni, contestar lo antes posible por favor.

JMBadBoy a esto xD

mikail

#411 Acabas de cometer el error mas lamentable de tu vidaaa! xD y kien podria ser el arbitro para sentenciar un partido y inventarse un penalti rollo Medina Cantalejo? XDD

PD: Fana Sabes que es por la confianza k lo digo ya eh xD

Fana

#412 calla idiota xDDDDDDD shhhhhh yo yo soy, trankilos
s0rt

U

jas0djas0djas0dja0dja0jdas0da0djas lo k me voi a reir este sabado es poco !!!

joan marc trae reflex x si acaso alguno se pasa de listo o hielo xDDDDDD

JMBaDBoY

#413 Entra en la lista de espera, aún hay 2 personas que tienen que confirmar la asistencia y queda 1 plaza libre... el que antes lo confirme de esas 2 es el que ocupa la plaza vacante. Si ninguno de los 2 da señales de vida antes del viernes a las 23:59 entonces tu colega entra en la lista de los que disputarán el partido.

#414 Joder, tampoco será para tanto xDD

kamon

ok, y el pavo ese k tiene k venir en avion dsd sevilla, vease en los comentarios de alepe, k dice k llega sobre las 10.30,11 a el prat y luego tiene k ir asta gloiras...... ese me parece ami.... nose ! pero ok me a kdao claro xD

alepe

mi amigo valeron su vuelo llega a las 10:25 a Barcelona :S, es el vuelo mas rentable pk venir el viernes le sale 60 euros mas caro, asi q... supongo q a las 11 estaria en el campo

mikail

lo del protegido de Del Nido me parece sin Mas Fake o impossible

#419 no flipes no puede estar en 30 mins en el campo..no es Superman.. entre k recoge la maleta.. pilla el taxi y va.. Si sort

Tema cerrado