yo soi mui mui mui malo pero me rio de vosotros easy & fast i meto golazo rollo togo !!! engA nos veM!!!
me molaria ir, si es por la mañana es casi seguro, apuntame como "por confirmar"
nombre de pila: Ramón
xd
por cierto , JM Akijadj no puede conectarse porque no tiene internet , así que no podrá responderte al MP , apúntale como que si.
Sin duda una de las mejores iniciativas de esta web, lastima q ni me guste jugar al futbol ni sea de barcelona
Apuntad a Peke tmb q dice q no le ha llegado ningun msj pero si q va
#158 el tal Peke es colega mio y si...no vino porq la lista d su vieja no le desperto y kedarian en eso q le despertaria y q yo le fuera a buscar a P.de gracia,por eso yo llegue mas tarde q todos ¬¬
El tal peke ya fallo la ultima vez creo recordar... si os apuntais, que sea porque verdaderamente podeis ir!!!!
pasarlo bien. Ojalá os rompáis las piernas.
No olvidaros la cámara de fotos. Queremos screens y demos.
entrada asesina xDDDD , la verdad ahora que lo dices v0rtex.. el dart daba buenos palos por detrás xD
En serio xDDD fuimos en un balón disputado ahi al final en el partido ese que jugabamos todos y me metio una ostia en al espinilla que no veas xDD , menos mal que tengo una pierna de titanio , que si no ... xD
esta claro, sabado por la mñn na k haser i tengo ganas de jugar. i veo k va mi bro tb asi k xD
Nombre: Carlos
si keda sitio contad cnmigo tb.
JOER vaya panda de feos! xDDDDDD
=)
ese es el cabron de jmbadboy el que me ha puesto innumerables punish xDD
#162 ostia! la verdad es que XeXi es un jugón!
La vida puede ser maravillosa! xexi
Yo es que soy muy Deco jugando v0rTeX, pero si eres un X-Men tío. Fuímos al golpe y te puse cara de duro: "Estás bien?" dijiste: Sí". Luego me fuí cojeando.... "este está hecho de adamantium"
An3Lk4 calla! calla! que contigo fuí muy permisivo. Me gusta el jogo bonito y te dejé hacer en muchas jugaaadasss! sino, hubieras besado la lona en más de una ocasión
Ojalá pudiera ir, pero la boda es alella y creo que cuando empecéis a jugar yo estaré off.... bebo como un cosaco así que será mejor dejarme descansar..
Hacer fotos y vídeos. XeXi desmárcate!!!!!
jajajaaj darth!!!!!! :**** si faltas me sentire vacio xDDD
Pero si tu eras los pulmones k me faltaban a mi xDDD
XeXi es el puto amo jugando a futbol y encima tengo videos en google de mi tecnica
Darth tio yo entre echo un cromo.... con una tostada encima...... ara no me vengas que si bebes mucho.. te kiero borracho alao mio en el campo y sino vas borracho te obligare a beber mas para jugar.
Que vamos a divertirnos
Esta vez me atare los cordones de las bambas en su bamba correspondiente y flipareiiiiiiissssssssss
pd: si, volvere a ir fumao