si son 15 mujeres mejor k solo vayamos 3 o 4 asi tocan mas
mikail con mi rabo , las 15 muxaxas tienen pa largo , así que me sobrais todos
pd: es tiempo de fantasmikos xD
jaaj pero JM si te mande un PM ......
bueno lo que digo es que yo ya me dao de baja en el gym (ya que estaba dado de alta mientras iba a la uni, pero ahora acabado el curso...) asi que no se si me dejaran alquilarla! Aun asi puedo llamar (mañana llamo y os digo) a ver si me dejan... sino habra que buscar otro sitio.
saludos ^^ !
XkratX claro que te dejarán alquilarlo , hace unos años un bar de debajo de mi casa dónde trabajaba mi padre , alquilaron ese polideportivo para hacer un partido de Casados Vs Solteros , y nadie estaba afiliado a ese polideportivo , así que no creo que haya problema.
EDIT DE LECTURA OBLIGATORIA PARA TODOS LOS ASISTENTES!: he llamado yo , que la intriga me podia xDD
a ver , para el 1 de julio tenemos la pista libre , tanto 2 como 3 horas , a partir de las 10 de la mañana.
Son 60 €/hora , a 17 personas que he contado confirmadas ahora mismo, sale 120 €/2 horas > 7,05 €/barba , y si acabamos cogiendo 3 horas se nos queda en 10,58 €/barba , pero como espero que seamos más hasta entonces pues si llegamos a las 20 personas 3 horas se nos queda en 9 € clavados.
opiniones y demás ya!
Por mi bien , a ver si se confirman 3 mas y asi hacemos 4 equipos de 5 y pillamos 3 horas que seria lo suyo.
60€ !!!!!!!!! aki en cc nos cobran x pista cubierta con cesped artificial 5,22 €/h.. algo buento tenia q haber aki xd
q sus lo paseis bien.. y calentar antes q despues vienen los dolores.. pero calentar estirando.. no con alcohol ¬¬
a mí también me parece bien 3 horas , de 10h a 13h sería lo ideal.
por cierto , que diga quién trae camara digital para poder hacer videos y poder subirlas después aquí.
con un par de camaras ya hacemos.
jodo que broma, 60€ la pista xDD
En Zaragoza te cuesta 42 € con árbitro y todo... sin árbitro pues pabellón no se lo que cuesta, pero no creo que llegue a 20€.
Es lo que hay xD , y en Santiago de Compostela te comes un bocadillo de calamares con salsa de tomate por 2 euros y aqui primero encuentra un bar que te lo hagan y despues por lo menos 4 o 5 euros te costará xD.
Es lo que hay , Barcelona es cara , ya lo sabemos.
ok dani yo voi ya nos vemos este viernes de fiestuki i parlem i toda la semana k viene playa time k lo @ sabes !!!
buenas
mi asistencia esta confirmada, pero tengo un hamigoh registrado en esta pagina ( valeron, kaka, gatuso... son unas de sus diversas cuentas borradas XD) k tal vez asista knmigo a este maravilloso, asomoso, fascinante y espectacular evento. Su nombre es Cristian, k dia seria necesario confirmar su asistencia?
salu2
#197 Yo es que soy muy compartidor , pero no hay problema , si hay que competir , me las llevo todas y no te dejo ninguna
P.D : Total , no vamos a tener a ninguna asi que xDD
Joder tío tú a qué hora te vas a levantar?
No sé, yo tengo que venir en tren, tengo 20 minutos, ya sé que es poco pero entre que me levanto y todo si es a las 9:00 es demasiado temprano, yo a esas horas no estoy para jugar xDD
Hombre yo a las 10 lo veo bien xD , porque yo tambien tengo unos 30 min entre metro y transbordos y luego tengo que caminar un trozo.
bueno perracas , en cuánto me digais todos que sí , llamo para confirmar y coger la pista. A las 10 es una buena hora , ni temprano ni tarde , así salimos a las 13:15 - 13:30 y llegareis a casa sobre las 14:00-14:15 justo cuando vuestra madre esté sirviendo la comida en la mesa , osea mejor imposible xD
Claro joder, a las 10 es lo ideal xD A las 9 de la mañana no soy persona ni yo ni nadie pa jugar a futbol.
#205 Por mí sí, lo único que hay un problema... si fuimos en abril y hacía un calor que te morías no quiero pensar el que hará el 1 de julio, a 30º en el exterior...
A ver si tienen aire acondicionado o algo, pero por mí sí, alquila.
PD: Aún no lo puedo confirmar, pero un colega quiere venir, ya vino la otra vez y dice que se lo pasó bien.
Aun no lo puedo confirmar pewro kiza viene mi primo su nick es kamon e esta registrado en esta web, nombre de pila Carlos.
PD: Vortex algun dia tendremos que probar eso de competir.. kiza te llevarias una sorpresa =)
PD2: uMorZ resulta que todos mis amigos qe han acabao la sele como yo van a pacha, no voy a ser menos e ir solo a Catwalk, sabes que por mi iria, porque el house es mi forma de vida =)