Los 20 jugadores más valiosos del mundial

vappatixihm

Definidos los 32 equipos que competirán en la Copa del Mundo de 2014 "La Pluri Consulting" lanzó hoy en una serie de estudios, los jugadores más valiosos que estarán en el mundial de Brasil. Que es la siguiente:

Estos veinte jugadores representan menos del 3% de los 732 que competirán en Mundial, pero tienen casi el equivalente al 20% del valor total.

También por ejemplo podemos ver la selección con más jugadores es España con 4, y el club con más jugadores el Barça con 5.

Fuente: http://globoesporte.globo.com/platb/olharcronicoesportivo/2013/11/27/os-20-jogadores-mais-valiosos-da-copa-2014/

pdf: http://www.pluriconsultoria.com.br/uploads/relatorios/pluri%20Valuation%20-%20jogadoresClassificadosCopa14.pdf

Enccel

50 kilos por Iniesta,no se a que estamos esperando.

3
Txentx0

Lo siento pero ver hoy en dia a Cesc e Iniesta en esa tabla me hace dudar mucho de su realismo.

Y también creo que hoy en día Cr vale más que Messi, al menos esta temporada. Las ultimas 4 fue otro cantar.

8 2 respuestas
Enccel

#3 Y que este Mata ahi cuando es suplente tanto en su club como en su seleccion,eso no te hace dudar?

Veo que le has pillado el gusto al papel de solo meterle mierda a cosas del Barcelona desde hace semanas xdd

#5 en la noticia del sport ponia que Falcao era de Bolivia.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Es gracioso porque escriben Uruguai en vez de Uruguay

#4 no me lo creo xddddddddddddddd

3 respuestas
Kenny

#5 Y Gotze en realidad se llama Goetze.

1 respuesta
Aegar

#6 Y en vez de jugador, ponen jogador.

1
Enccel

#5

Luego lo cambiaron xD

Scavenger19

Quien es Falcao? conozco al colombiano y al brasileño, pero al boliviano...

7
TrenboBrah

Iniesta 50 kilos JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
vene-nemesis

#10 creo que eso es lo que pesa.

4
Crus

Todas estas listas no valen ni una mierda.

B

¿La gente que se ríe de que pongan que Iniesta vale 50M es la misma que ve normal que Bale haya costado 100M?

Ashrot

El rank 3 de mundo, que ahi no esta, quien es? Chigrinski?

1 respuesta
Paillo

#14 Zlatan supongo.

Sinso

Por un pa de millones más podríamos haber fichado a Vidal en lugar de Ilarramendi, que mala pata.

#17 no ves en #1 que vale 41,7? Hombre de poca fé.

1 respuesta
I

#16 estás que la Juve suelta a Vidal por menos de 60 kilos

#16 también dice que Mata y Cesc valen +40 :P

1 respuesta
vappatixihm

Nadie lo ha comentado, pero porfin un sitio donde no infravaloran a Busquets, ya era hora.

4
fraJiscow

Hulk más valioso que Luis Suarez, otra más.

Vaya mierda de lista.

Grimmer8

¿Y Touré Yaya?

Wuok4

Y el jugadoraso?!?!?!?!?

luciacoptero

Vaya porquería.

L

Cicicicicicincuenta quilos :qq:

V

¿Messi y Cristiano por menos de 244 kilos?

Y los jeques fichando Cavanis y Negredos, anda que.....

#26 Coño era una ironía xD

1 respuesta
Fastestwat

Mata?

Kenny

#24 Una cosa es el valor estimado y otra el valor por el cuál el club quiera venderlo.

Como en el FM vamos, que te dicen que está valorado en X pero te lo venden por 10 veces X.

1 1 respuesta
PocketAces

Si al Barça le dan 250M por Messi le pongo un lacito.

Dralions

¿Y Diego Costa?

kakarikez

un poco mas y entra illarra.....pena que no vaya a ir

tripcorE

Deberían quitar a Mata y poner a Diego Costa. Pero claro, son brasileños y aún les duele.