3º Partido de fútbol MV (Barcelona)

Sneyk

tu sabes el bicho q es el vortex?xd q se va de todos porq tiene cuerpo q si no..xd

D

royo tren valencia?xD

An3Lk4

futbol futbol !! ( babas..) xD dios que ganas de tocar bola xd.

futbol 7? oh my god.. seria un regalazo :D , conzco un par o tres de pistas que están muy bien, ( de estado me refiero ,precio ni idea xD)

alepe

vamos a morir, vortex y anelka nos van a meter un baño... y si encima jugamos en un lugar mas amplio aún como es un campo de futbol 7... OMG

Vortex y Anelka separados

U

yo dnd kerais en la marbella hay 1 campo de futbol 7 k tiene buena pinta xD

v0rTeX

Si yo soy malo.

mikail

Bien bien y encima yo en negritaa! xDDD el mas importante ahi dando guerra xD

alepe

jajajajaja

Enkripted

Hey hey no había visto este post!!!!!!!!!

Por supuesto contad conmigo y con mi "indiscutible" (?????) calidad....

Eso sí, que sea en finde semana, que uno es hombre de provecho y trabaja y tal, y si os animais, aver si no salimos todos corriendo despues del partido y nos vamos a tomar algo o luego de fiesta ^^

Un beso wapasssssss ^^

Sneyk

ei...los q sabeis mis fieles coleguis despues del parti...glugluglu xD

alepe

mmmmf #70, mi gran aportación en el gluglu sobre mi ... mmm... esta vez olvidaros xDDD

An3Lk4

#71 pero deja de burchar a mi colega akiyadj , porbete lo dejaste exo polvo con el continuo: fakerooo xDDDDDDDD

mikail

jajajajaja #70 ahora nos reiremos de cualquier otro que no sea follador XDD

Sneyk

mmmm yo creo q sera...ALEPEEEEEE xD jajaja ;@@

D

se ha decidido algo ya?

An3Lk4

con uno mas y todos confirmados 100% sin falta , tenemos pa 3 equipos de 5. seria lo ideal para un par de horitas, pero si falla gente ya joderia..

U

alepe es virgen? K PRIMO xDDDDDDDDDDD ( E BROMA POMA )

DarthVader

anelka mira a ver cuanta pasta piden por el campito de F7 ok?

alepe

eeeeeeeeeeeeeeh

que ya nooo

ademas que coño, yo no hablo de mi vida privada

mikail

uMorZ ese tema ya fue tratado en el jacuzzi de las instalaciones y luego el mismo alepe dijo semanas despúes que ya no lo era... :)

Recordemos un apunte del primer partido:

An3lk4: Quien follara mañana? ( refiriendose a él )

uMorZ: Quien follará el finde que viene? ( refiriendose a él )

XeXi: Quien ha follado antes de venir? jajajjaajja

JMBaDBoY

Bueno, cuando alguien diga el precio de fútbol 7 (si es que alguien puede ir a preguntarlo) entonces ya hablamos de la fecha y de precios... sinó al alfa5.

alepe

Coñooo dejar mi virginidad en paz xDDDD

Con la gente que esta ya apuntada podriamos jugar este finde no, el k viene no?

Sneyk

JAJAJAJA

v0rTeX

Futbol 7 va a ser la muerte , estoy viendo a todos a los 30 min arrastrandose por los suelos xDD y de defender ya ni hablo.

An3Lk4

#84 totalmente de acuerdo.. vamos a hacer futbito sala mejor.. esprints cortos e intensos y almenos siempre hay alguien defendiendo ya que el campo es de dimensiones pequeñas.

voto futbol sala, hasta ahora nos ha ido muy bien.

Sneyk

yo por mi jugaria futbol 11 xo es cierto..q la gente no tiene muxa resitencia por lo q se comprobaron en anteriores partidos XD

DarthVader

como queráis, pero no por ser de futbol 7 te cansas más. Es más ordenado digamos. El fútbol sala compromete a bajar y subir a practicamente todo el equipo contínuamente, mientras que el fútbol 7 existen dos líneas de jugadores bastante diferenciadas, así como las posiciones de banda y centro del campo.

Además, las porterías dan más juego en fútbol 7.

Pero vamos, lo que diga peña!

D

juego a futbol 7 y peta menos q el futbol sala xD pero em da = lo q sea cn tal d jugar

v0rTeX

Pero es que nosotros no jugamos como se tiene que jugar xD.

En futbol sala en teoria es un rombo y se rotan todas las posiciones y se va tocando y tal , nosotros estamos los 5 primeros minutos tocando y luego a piñon ahi corriendo de arriba abajo regateandote a todos y esas cosas xDDD

Sneyk

posi xd