yo kiero futbol 11 no sois duros !!
Coño, no es que tengamos poco aguante, lo que pasa es que si estamos jugando 2 horas seguidas y sin táctica ni nada cansa a cualquiera... si los profesionales juegan como mucho 90 minutos.
no sois duros i . xDDDDDDDDDD x cierto sabado x la mañana porfavor!!! pero prontoxDD k yo me tendre k ir a valencia en cuanto acabe el partido
vamos que esto esta muy frio!
sabado por la mañana a poder ser el finde k viene ya, el siguiente al k viene estoy en las fiestas del pilar, si futbol 5 o futbol 7.. por el desorden que llevamos a lo largo de las dos horas (excepto los 10 primeros minutos) yo mejor elejiria futbol sala. Si decidis futbol 7 pos futbol 7, me adapto a los dos tipos de juegos (juego igual de mal en los dos lugares xD)
Saludos
y si alguien lo pone en off topic q lo ve mas gente?a mi vamos..me gustaria mas ente xd
xicos me haceis un favor?q tube q formatear y perdi todo...me podeis subir en un .zip o algo todos los videos q tengais de los anteriores partidos? por cierto v0rt3x los videos q hiciste en el ultimo...?
Yo voy !!!! confirmadisimo, y creo que el usuario watt tambien viene porque fue el quien me dijo esto
Se me olvidaba , ni mobre es Carlos
El de watt, Fede
Añadir a estos dos mas.
Yo insisto, si elejis dentro de dos semanas no puedo ir, y se que algunos del yacuzzi echaran de menos mis historias xDDDDD, fuera bromas, a ver si puede ser este sabadete ya... que me hace ilusion ir coño
weno xo algun wen colega q lo suba todo en un zip con sus fotos i sus videos?para no ir bajando de uno en uno..
Si es Rugby yo tambien me apunto, eso de hostiarse porque si, sin protecciones ni nada tiene su morbo xDDD.
yo iria encantado como la primera vez que se hizo (ESA XEXINHA) pero necesito saber la fecha pq estoy jugando a futbol y me puede coincidir :x
si voy llevaré bola como la otra vez xd
maldito sneikkkkk, juguemos este sabado o el de dentro de tres semanas, k dentro de dos no puedo!
PD: Lo se, me repito