3º Partido de fútbol MV (Barcelona)

U

yo kiero futbol 11 no sois duros !!

mikail

House music is a life more than ever

v0rTeX

Bueno esto empieza a desvariar ... xDDD

JMBaDBoY

Coño, no es que tengamos poco aguante, lo que pasa es que si estamos jugando 2 horas seguidas y sin táctica ni nada cansa a cualquiera... si los profesionales juegan como mucho 90 minutos.

U

no sois duros i . xDDDDDDDDDD x cierto sabado x la mañana porfavor!!! pero prontoxDD k yo me tendre k ir a valencia en cuanto acabe el partido

A

vamos que esto esta muy frio!

sabado por la mañana a poder ser el finde k viene ya, el siguiente al k viene estoy en las fiestas del pilar, si futbol 5 o futbol 7.. por el desorden que llevamos a lo largo de las dos horas (excepto los 10 primeros minutos) yo mejor elejiria futbol sala. Si decidis futbol 7 pos futbol 7, me adapto a los dos tipos de juegos (juego igual de mal en los dos lugares xD)

Saludos

DarthVader

alguien dijo rugby?
ajejajaej

Sneyk

y si alguien lo pone en off topic q lo ve mas gente?a mi vamos..me gustaria mas ente xd

xicos me haceis un favor?q tube q formatear y perdi todo...me podeis subir en un .zip o algo todos los videos q tengais de los anteriores partidos? ;) por cierto v0rt3x los videos q hiciste en el ultimo...? ;)

mikail

#98 el buscador es tu amigo :)

Pondre lo que dice en off-topic como un tema sin chincheta

Sneyk

q use el buscador mika?seras cabron

homer_jay

Yo voy !!!! confirmadisimo, y creo que el usuario watt tambien viene porque fue el quien me dijo esto

Se me olvidaba , ni mobre es Carlos
El de watt, Fede

v0rTeX

Los videos del ultimo eran un pastel xD , no se veia nada y por eso ni los subi.

A

Añadir a estos dos mas.

Yo insisto, si elejis dentro de dos semanas no puedo ir, y se que algunos del yacuzzi echaran de menos mis historias xDDDDD, fuera bromas, a ver si puede ser este sabadete ya... que me hace ilusion ir coño

Sneyk

weno xo algun wen colega q lo suba todo en un zip con sus fotos i sus videos?para no ir bajando de uno en uno..:(

Watt

confirmando a #101

aQua

Apuntadme a mi tambien, nombre: Fernando Molina.

CONFIRMADO

Sneyk

desde gijon ?#105

_dGr_

Si es Rugby yo tambien me apunto, eso de hostiarse porque si, sin protecciones ni nada tiene su morbo xDDD.

D

a ver no me jodais futrbol o rugby?

Sneyk

es petanca

yo voto por este sabado no,el siguiente

w1ll

yo iria encantado como la primera vez que se hizo (ESA XEXINHA) pero necesito saber la fecha pq estoy jugando a futbol y me puede coincidir :x
si voy llevaré bola como la otra vez xd

A

maldito sneikkkkk, juguemos este sabado o el de dentro de tres semanas, k dentro de dos no puedo!

PD: Lo se, me repito

Sneyk

JAJAJA yo este viernes me kedo a dormir...y el sabado estare demasiao fakero para poder jugar xd

mikail

no nos interesa vuestros compromisos.. ^^ ( es coña ) pero contar que el dia 28 no puedo ya que el 27 es mi cumple, y me voy con la novia a dormir que tb es su cumple.. lo se .. es bonito.. cumplimos años el mismo dia :)

A

coño! no creo que nos vayamos al 28... k tal dentro de tres semanas, o la siguiente

v0rTeX

Esto esta un poco parado no ? xD

XeXi

va mikail no te inventes novias... jajaj

Oye pos va decidir dia y dejaros de rugby y demas

mikail

jajaja XeXi !!! que siii! que ahora tengo novia!! el dia 7 hago un mes :) jiji :)

v0rTeX

El requisito para que te creamos es que la traigas al partido y se desnude delante de todos.

Sneyk

O_O xDDDDDDD no nen q luego la gente se ponen como piedras y...no stan a lo q estan

Usuarios habituales

  • An3Lk4
  • alepe
  • Sneyk
  • JMBaDBoY
  • v0rTeX
  • DiSKuN
  • mikail