No sé cómo tienen la poca vergüenza de poner un partido así a las 22:30, me estoy sobando.
la verdad es que me da miedo el madrid, con el peñarol no pueden porque es un grande pero seguro que contra los de tabla baja de la liga marcan 4 goles tras remontar un 0-3
Menudo tostonazo... anda Mou pegales 4 gritos y haz 4 cambios, porque no saben ni pasarse el balón xd
Bueno , el Madrid empezo mas o menos bien , haciendo paredes , Higuain bajando p ara tocar , moviendo la bola con algo de velocidad.
Pero a partir del minuto 30 , volvio la lentitud , la desesperacion , el intentar abrir el campo con alguna genialidad individual.
Y yo aun sigo viendo a Higuain muy solo arriba y CR metido en la banda lo veo desaprovechado ,no se como Mourinho puede decir que de DC pierde cosas , cuando yo veo que gana casi en todo.
tostón de partido, y yo a CR lo quitaba pero ya, es un puto bolo y puede acabar con una de tacos en las piernas importante. xD
Según Mourinho, tenia 3 esquemas/tácticas diferentes. Por ahora desconozco las otras (incluso no sé si las veremos xDD), pero sin duda alguna como use esta táctica en el Bernabeu, las pitadas en casa pueden ser épicas xD