32º Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Peñarol (24 Agosto 22:15h La Sexta)

JMBaDBoY

No sé cómo tienen la poca vergüenza de poner un partido así a las 22:30, me estoy sobando.

Drl8

pues nada... a ver si el peñarol mete uno pa que el madrid despierte...

Gu3v4r4

la verdad es que me da miedo el madrid, con el peñarol no pueden porque es un grande pero seguro que contra los de tabla baja de la liga marcan 4 goles tras remontar un 0-3

RuLi_pucela

Menudo tostonazo... anda Mou pegales 4 gritos y haz 4 cambios, porque no saben ni pasarse el balón xd

ISAILOVIC

xDDDDDDDDDDDD

Criollo

los chavalines que viven en frente de casa despliegan un fútbol 10 veces mejor. gg

KILLOXON

Las entradas del Gamper questan mas pero divierten el doble (o eso espero)

BISON

Mañana con el Marca suplemento en dvd de los mejores momentos del partido.

C

El Sevilla fijo que ya iria ganando 5-0 al Peñarol

cEsCC

Di maria "ojala pueda llegar a jugar como Di stefano"

jajaja pero donde vaaaaaaaaa

ZaGo

Tostón de partido :(

M

muchos pases al pie veo yo aquí :7

weeheee

Bueno , el Madrid empezo mas o menos bien , haciendo paredes , Higuain bajando p ara tocar , moviendo la bola con algo de velocidad.

Pero a partir del minuto 30 , volvio la lentitud , la desesperacion , el intentar abrir el campo con alguna genialidad individual.

Y yo aun sigo viendo a Higuain muy solo arriba y CR metido en la banda lo veo desaprovechado ,no se como Mourinho puede decir que de DC pierde cosas , cuando yo veo que gana casi en todo.

FreemAN-

Ellos que hagan el moñas, yo les trincaré abajo xddd

Sosa >>>> all

K

#340 lo dice porque tiene el Di delante ;)

S

tostón de partido, y yo a CR lo quitaba pero ya, es un puto bolo y puede acabar con una de tacos en las piernas importante. xD

Nekr0

Según Mourinho, tenia 3 esquemas/tácticas diferentes. Por ahora desconozco las otras (incluso no sé si las veremos xDD), pero sin duda alguna como use esta táctica en el Bernabeu, las pitadas en casa pueden ser épicas xD

CHiCoMaRTiNi

que saquen a drenthe y que reparta espectaculo

the show must go on

JMBaDBoY

¿Está Di María en el 11 titular?

S

No.

K

#349 no

C

Esta estudiando para llegar a ser Di Stefano

weeheee

Ozil estaba pidiendo el descanso a gritos , el tio en el 30/35 ya estaba totalmente muerto xD.

S

Ozil necesita mucho entrenamiento, ha sido nulo totalmente xd.

KILLOXON

Bueno chavales, suerte con el partido, ya he conseguido hacer entrar el sueño gracias a la primera parte, voy al sobre

Que os den duro, pero con cariño :*

PruDeN

Khedira bajo palos en la 2º parte

JMBaDBoY

#353 No me lo creo, Inda dijo que era la estrella del Mundial.

M

#353 (no se si esto va así)
a mi Ozil me recuerda a kaka

btomAN-

Yo nose vosotros pero yo en este equipo veo indispensable a Pedro Leon.

BuLLeT_AZ

Espero que meta a Drenthe, si no hoy me voy a dormir demasiado temprano...