32º Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Peñarol (24 Agosto 22:15h La Sexta)

Snoopedd

#359 y yo a Drenthe y Mamadou

C

Hostia JM si a ti te molaba para el Barsa, lo que hay que leer

AuL3

Bueno de la 1º parte me gusta Kedira y Lass de lateral.
Cr desquiciado y totalmente ido que lo cambien.
Canales bien y a medias pero estas impreciso en muchos pases.
Ozil lo que dicen en la tele le falta fisico ahora mismo.

JMBaDBoY

#362 Una cosa es que me guste y otra que fuese la estrella del Mundial como dijo el pirao de Inda xD

S

Yo lo único que saco en claro, es que CR sigue igual que el año pasado, picandose por tonterías, si casi le manda un pelotazo al linier, ha soltado patadas que si llegan a trancar al jugador se lleva una buena, pf que desastre.

C

Yo no lo defiendo eh, Inda podria decir que el sabe de futbol y sabe menos que su hijo xD

kijuna

que tiene que ver que no tenga físico con que fuera la estrella del mundial?

viva la mierda gratuita

BuLLeT_AZ

#364
Si tomas en consideración a Inda estás peor de lo que pensaba...

M

Vista la primera parte, parece que a ozil le queda muuucho físico, CR está totalmente desquiciado y no sé porqué, higuaín bastante bien la verdad y canales normalito.
Me han gustado mucho los primeros 25-30 minutos del madrid.

JMBaDBoY

#368 Obviamente lo he dicho de broma, aún no estoy tan mal como para tomarme en serio a un marquista.

AuL3

#367 si lo dices por mi digo que le falta preparacion fisica como han dicho en la tele , le falta la punta de velocidad mas y demas. Es decir ahora mismo esta mal fisicamente. -.-

kijuna

y mourinho, por dios, haz algo con la cabeza de cr, que como siga soltando la patada cada vez que le cargan mas de 3 segundos mal vamos...

S

Canales normalito? Que partido habeis visto? porque no ha dado una, ha hecho regates buenos en el centro del campo creando superioridad y luego le daba el balón al lateral (cuando llegaba).

BuLLeT_AZ

JAJAJAJAJAJAJJAJA

Estáis viendo la promo de Bones? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

St3in3R

Madre mia con CR... entre que cuando coge la pelota se olvida de que juega mas gente con el y las rabietas (amago de pelotazo al linier, intento de patada, piques en el corner, etc...) me esta dando un asco bastante considerable.

S

Esas cosas no se hacen en la presentación de tu equipo, perdonad pero no veo a Messi picandose con Thiago Silva por ejemplo

Elektro

K me devuelvan el dinero!! Vaya broza de primera parte...a ver si marcan en la segunda que atacan en mi porteria xD

Letto

Si yo fuese Mou le metía una Epicbronca a CR para que no le pase por la cabeza volver a hacer ninguna idiotez similar.

AuL3

#376 nos alegramos por ello . Pero a que coño viene eso aqui ? Deja los intentos de flame por favor :)

JMBaDBoY

#377 Ya me jodería haberme gastado el dinero :P

kijuna

#376 es verdad, messi nunca se pica ni se revuelve

¬¬

hitsvil

Va a marcar Pedro León en el minuto 63, al tiempo

BuLLeT_AZ

Es cosa mía o no hay ni 1 Ultra Sur? :wtf:

C

2 de Benzema

S

#381 Coño pero se supone que es la presentación de tu equipo, no hagas esas cerdadas delante de tu publico, no?

Letto

#376 Pues yo me veo a Alves metiendo una de sus planchas con los dos pies por delante en cualquier cutre amistoso como si le fuese la vida xD

S

#386 Puede ser, si, retiro lo dicho.

Elektro

#380 mamon!! encima que informo en riguroso directo!!

Snoopedd

Esto lo resuelve Benzema.

JMBaDBoY

#388 Es broma, ¿Qué tal el ambiente? ¿Animáis mucho?