32º Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Peñarol (24 Agosto 22:15h La Sexta)

JMBaDBoY

Claro, yo bajo las escaleras y me sitúo en otro lado, no voy saltando como un mono porque es que también hay una altura, sino me despeñaría xD

CricK

LISTA DE CONVOCADOS DEL REAL MADRID

Porteros: Casillas, Dudek, Adán.
Defensas: Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Drenthe y Mateos.
Centrocampistas: Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Gago, Pedro León, Van der Vaart, Di María, Özil y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín.

Pepe, Kaká, Diarra, Albiol y Garay, son baja por lesión

ChaRuu

joder, yo las veces que he ido al bernabeu y no estaba muy lleno tambien me he bajado...

HALAMADRID

HALA MADRID

1
M

Buf, en los estadios de 2ª nos movemos cuando queremos si llueve subimos arriba con la cubierta, lo malo son los asientos que son un poco peores, mientras tanto en mi caso, si no llueve me pongo abajo del todo a ras del cesped en los buenos asientos, grito a los jugadores, al arbitro xD

Cuando subamos a 1ª este año no podré hacerlo :no:

Los precioes están bien quien no haya ido al bernabeu, os encantara el estadio, el pre-ambiente inicial aunque sea un partido amistoso y poder ver a tus jugadores a pocos metros, oir sus gritos cuando les zancadillean xD y mil cosas mas

#37 es una forma de olvidar que el objetivo es la permanencia tras 3 años de sufrir por no bajar xD

1
CybeR

me encanta esta cuenta #34

ChaRuu

#35 lo de cuando subamos a primera este año, te lo crees de verdad? XD

kaza

Creo que el Madrid este año se va a quedar con una plantilla de 25 jugadores, por lo que comento ayer "Mou".

Parece que solo se esta buscando la salida de uno y ese es Drenthe y puede que sea cedido, osea que ingresos este año del madrid por ventas 0

NeOGeN

#38, Guti, Raúl y Metzelder no han sido ingresos, ¿no? xD

Snoopedd

#38 ayer dijo Valdano en onda cero que ya le han comunicado a Diarra que se vaya buscando equippo y que se le buscara lo mejor posible a Drenthe y VdV

Crus

entrevista a Di Maria. Curioso esto:

¿Por qué es un canalla?

De chiquito jugué en Rosario Central y me inicié allí a los 7 años. Gracias a los canallas estoy ahora en el Madrid.
Explique a los lectores de AS el porqué del apelativo.

Hace muchos años Newell's Old Boys quería hacer un partido a beneficio de los enfermos de lepra y Rosario Central se opuso. Por eso, a Newell's se les llama los leprosos y a los de Rosario, los canallas.

kaza

#40 Bueno pues a ver si es verdad, porque les va a pillar el toro.

jOrjUdA

Sacarán más de 10 millones de euros por las vengas :? !!

hagan sus apuestas..

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-cuelga-cartel-hay/dasftb/20100824dasdasftb_12/Tes

Por otra parte, vaya cutres los dirigentes del Madrid, hay como 60 equipos mas interesantes que el Peñarol este. Y aun asi llenamos el estadio.

Scavenger19

Que va hombre, si es un autentico partidazo.

JMBaDBoY

Al Peñarol le va a caer una buena xD

_-Dereuda-_

Es un detalle que al menos hayan buscado un rival que tenga algo que recordar, podian haber traido a cualquier equipo de sudamerica sin ton ni son.

Elektro

De hecho iba a venir el Pachuca mexicano sin sentido ninguno, pero decidieron homenajear al Peñarol por las finales de Copa Intercontinental y se hizo el cambio.

Esperemos ver muchos goles y buen ambiente esta noche :D

tremens55

#39 yo sabia que metzelder se fue porque no le renovó el madrid, es decir, gratis. Y diría que guti y raul se fueron también gratis porque no encuentro ninguna cifra de traspaso (corregidme si me equivoco)
Así que #38 tendría razón

Dohko

Raul y Guti no se fueron gratis, se les dio dinero para que se fuesen xDDD la mitad de su ficha para ser exactos.

kaza

#49 Si eso tenerlo claro el Madrid a fecha de hoy ingresos practicamente cero, lo que hallan sacado por Marcos Alonso y Rodrigo y conociendo como trata a los canteranos el Madrid, debieron de irse praticamente gratis...

Pero creo que #39 lo decia en tono ironico, o eso le entendi yo.

GrimMcSlam

Rodrigo no podía ser considerado canterano del Madrid pq llegó el año pasado...

X-Crim

quiero ver un partido de goles :D

I

Nuevo artículo de puro periodismo en Sport, digno del Pullitzer

MÓNICA MINT
"Los del Madrid con los que me he acostado me han tratado fatal"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724562&idseccio_PK=805

kijuna

madre mía, es que son lo más lamentable que hay :s

K

Este será el 11 que jugara el Real Madrid en el 32º Trofeo Santiago Bernabeu

--------------------Casillas-------------------
S.Ramos---Carvalho---Arbeloa---Marcelo
----------Khedira---Xabi Alonso------------
C.Ronaldo----Mesut Özil----Di Maria------
--------------------Higuain-------------------

Drl8

“Los jugadores del Real Madrid son unos divos que actúan con prepotencia y se creen que estamos deseando irnos a la cama con ellos”, advierte Mónica Mint

Lo dice como si fuera mentira XDDDD

PD: en cuanto al partido la verdad que me da pena la que le va a caer al peñarol, vendran con ilusión y tal y lo menos 4 se van a llevar... a ver la que les lia cristiano.

edit: #56 ya se han cargao a canales...

SupermaN_CK

Os imaginais que empatamos contra el Peñarol? Seria gdfgdfgdfkgjdfldgjfk. :clint:

B

yo echaria a Mourinho si no le ganais al Peñarol...k mas dara?xd

V

Mañana portadita de Marca! LA APISONADORA PASA POR ENCIMA AL PEÑAROL!! madre mia...y Lasexta vendiendo al Peñarol como si fuese el Manchester United...