32º Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Peñarol (24 Agosto 22:15h La Sexta)

D

Aunque sea en la última butaca del estadio merece la pena ir por 15€...

Que ganas de ver al Madrid en acción y que ganas de que empiece el show de Mou para dar pal pelo a la prensa y a los nuevos iluminados del futbol.

M

#61 en serio tio, cada vez que hablas quedas en ridículo delante de todos los culés, mejor se más humilde y no digas nada hasta que se vea todo.

5
CricK

No se si habéis oído la entrevista a Valdano, pero cada vez que habla sube el pan, por dios que tío más limitado. El fallo más gordo que ha tenido Florentino en su vuelta es volver con él. Además, la pareja Mourinho-Valdano no pegan nada, hablan de cosas diferentes, veremos al final como acaba la cosa.

D

#62 de donde sacas que hago referencia a los culés??? madre mia, que obsesion..

JMBaDBoY

Maldini dijo ayer de manera un poco encubierta que el Peñarol era una banda de 3 pares de narices.

Me extrañaría mucho que el Madrid no ganara mínimo 3-0 o 4-0. Que es lo que cuenta en estos partidos, que la gente vea goles y se lo pase bien.

C

De Valdano podras decir muchas cosas, pero llamarlo limitado a la hora de expresarse creo que te cuelas por mucho ademas, que mas que Argentino parece Gallego.

A mi me da igual que el Peñarol sea una banda, tb es una banda de viejos el Milan y no voy a vuestro post a decirlo

2
NTC-________

bueno, pues primer test """""""""""""""serio""""""""""""""" y no aparece en el once titular ni canales ni pedro leon... vale que hay que cogerlo con pinzas, pero tristemente me lo esperaba.

GrimMcSlam

Pero qué serio ni q pollas??? Si jugamos vs Peñarol.

Mourinho ya ha dicho q jugarán todos menos un portero y los q no estuvieron el otro dia jugarán más.

CricK

#66 Quién ha dicho a la hora de expresarse? Es a la hora de lo que dice. Ves normal que diga "Desde la austeridad también se puede hacer una gran plantilla"?. Y así mil. Se supone que es el que maneja el mensaje del club y lo hace fatal.

Es que vamos, me imagino mañana las portadas de la prensa catalana alimentando el debate falso de cartera vs cantera gracias a Valdano:

Después de gastarse 350 millones, Valdano dice: "Desde la austeridad también se puede hacer una gran plantilla"

GrimMcSlam

Sabes por qué ha dicho lo de la 'austeridad'???.

A mi me está gustando la labor de Valdano, lo q no me gustó es q echaran a Pellegrini... y ese no fue Valdano, fue Florentino.

CricK

#70 Si, por Maicon, y?

JamesDuke

Ramos dando que hablar por sus extensos conocimientos futbolisticos :palm: :

Sergio Ramos: "No sé quién es Naranjito pero me lo imagino... ¿Johan Cruyff?"

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724538&idseccio_PK=805

Perdón si ha salido ya xD :

GrimMcSlam

#71 Con 'austeridad' se refiere a q no han cedido y han pagado la cantidad tan grande q pedían por un jugador tan mayor.

Si te piensas q lo ha dicho en plan "en el Madrid somos humildes y no nos gastamos un duro en fichajes" es q directamente eres un poco corto, xq es de dominio público q se han gastado un pastón esta temporada tb.

Fdkn

#72 El sport cuantas páginas rellena metiendo mierda al Madrid? que 'periódico' tan lamentable xDDD

borchhhhh

Hombre , el As cuando comienze la liga ya se pondrá al nivel del Sport con sus historias del Villarato para no dormir ...

Fdkn

#75 Al menos mete mierda con algo basado en lo deportivo y no en entrevistas de revistas de peluquería o reportajes a prostitutas que dicen que los jugadores del Madrid no la tratan bien...

Y al menos en Madrid sacamos al Barça en portada cuando gana algo :)

borchhhhh

Bueno , te recuerdo que el As en la contraportada también tiene una sección de mujeres ...

Lo del Villarato sigue siendo tristísimo lo mires por donde lo mires.Parece que son como rabietas de Relaño que nada mas que manipula información cuando su equipo pierde.Las jornadas en las que su equipo gana o es beneficiado directamente desaparece el Villarato misteriosamente.

CricK

#73
En cuanto a uno de los culebrones del verano, el 'caso Maicon', Valdano dijo que el brasileño no acabó en el Real Madrid "por el precio". "Todo tiene un límite y no llegó porque pedían mucho por él. Desde la austeridad también se puede hacer una gran plantilla"

  • Lo de que no han pagado por que es un jugador mayor te lo inventas tu.

  • Y si, las frases tal como están dejan caer que no han pagado por Maicon porque están haciendo los fichajes desde la austeridad.

Y al Sport no le importará sacar la frase de contexto como ya hicieron con las declaraciones de Valdano sobre Milito.

  • Por cierto, quitáis las ganas de comentar algo. Cada vez que alguien escribe algo que no os parece bien, ya sacáis las insinuaciones: "debes de ser un poco corto", "no tienes ni idea", etc.
jOrjUdA

Los que criticais la alineación, podeis poner la vuestra!!

Sinceramente el único cambio que haría es quitar a Di María y poner a P. León, cambiando a CR7 de lado.

Porque queramos o no, Ozil está por delante de Canales, que para algo cobra más, dejemos a Canales vaya cogiendo minutos poco a poco

T

Pues yo para jugar fuera pondria a Di maria sin duda. Es un tio rapidisimo que tira muy buenos desmarques. Es cierto que hasta ahroa nos ha demostrado poco con balon, pero para hacer una contra puede ser mortal xd

Y lo de canales... está claro que el chaval no va a asumir todas las responsabilidades del equipo ni va a ser titular desde el primer partido. Poco a poco. 19 años.

tripcorE

me gusta ver ese CR9-Ozil-Higuain

NTC-________

#68 veo que no interpretaste bien las ultracomillas xdd no me referia con serio a que fuese la final de champions, mas bien venia a referirme a que, en la puesta de largo ante su aficion, mourinho en el equipo de los buenos pone a ozil y a di maria en detrimento de canales y pedro leon, simplemente.

mi alineacion seria:

--------------------casillas----------------
ramos----carvalho---canterano--marcelo
-------------------xabi alonso-------------
-----------ozil---------canales--------------
---cr7---------------------------pedro leon--
-----------------higuain---------------------

1
ChaRuu

esta claro que ahora mismo es logico que juege ozil antes que canales, pero yo pienso que van a jugar los 2 muchisimo..

cl0ud

Yo tampoco lo veo tan lógico, porque Canales ahora mismo está en mejor forma que Ozil. Además, me parecen complementarios, y junto con P. Leon y Di Maria se van a repartir mucho los minutos, y esto es algo que el año pasado no teniamos.

1
Fdkn

#84 Que canales está en mejor forma que Ozil? Que Ozil estaba preparado para empezar la liga el sábado pasado eh? no lo han traido de las vacaciones xDD

for1z

Qué pesados con meter a pedro León y Canales en todas las alineaciones, sinceramente para mí no están listos para jugar partidos importantes aún, y creo que si Di Maria llegara a explotar sería el puto amo, me gusta la alineación de hoy.

Teneis una obsesión porque jueguen solo los españoles.. xD, siendo sinceros Canales tampoco esque haya hecho la pretemporada de aka maradona y pedro León ha estado normalito, y por el simple hecho de ser españoles les hemos dado los motes ''marca'' del nuevo Raúl y el nuevo guti, luego pasa lo que pasa, Graneros a la vista..

ChaRuu

#86 pero que dices tio, tu has visto los partidos de la pretemporada? porque sin duda los mejores han sido, higuain, cristiano, canales y p.leon... pero bueno.

1
cl0ud

#85 Si, pero con el Werder Bremen el primer partido oficial Ozil no jugó a nada, y le cambiaron a los 60 mins si no recuerdo mal, quizá era por tener la cabeza en el fichaje.

Y Canales también hay que recordar que casi no ha tenido vacaciones y debido al Europeo Sub-19 ahora mismo puede que esté un poco por delante respecto a forma física.

De todas formas, es mi opinión que Canales puede estar un poco mejor que Ozil de forma física, que no tiene que ver con el talento xD

ChaRuu

yo creo que muchos partidos jugaran juntos canales y ozil, y khedira o x.alonso se quedaran en el banquillo ( probablemente khedira )

cl0ud

Eso también he oido yo, que en partidos "faciles" en casa o que se busque ir al ataque se sustituiria a uno de los mediocentros por Canales u Ozil para ser más ofensivos.