32º Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Peñarol (24 Agosto 22:15h La Sexta)

ZaGo

Pues nada 2-0, yo me voy para la fuente por si acaso XD

pkjn

JMBaDBoY te espero en la cibeles dame un toque cuando llegues.

g0lEm

pufff benzema yo creo que sigue gordo..cansao..desganao..

H

Ceder a Canales para qué?

Dejale ahí que tenga minutos en un grande que la hace falta. Qué manía los Madridistas, un poco de paciencia cojones.

PruDeN

#626

Si si, que Raúl se fue ese dia del Bernabeu pensando que era su ultimo partido, no ?

C

Pensais moderar? o vais a estar metiendo mierda siempre?Espero que seais asi en el Gamper de "sueltos" con las opiniones

D

#630 luego me baneas por provocativo...

ZaGo

Ahora VDV tendría que negarle la mano a Floren xD

-MakeA

quien modera a los moderadores?

JMBaDBoY

Como estáis algunos, la verdad xD

K

El moderador de moderadores

PruDeN

Edito, ni en el Bernabeu llegó a jugar su ultimo partido.

Grim, un fan de Raul como tu no pensaba que iba a defender la despedida que se le dió al Gran Capitan

pkjn

#634 Por mi que Canales se quede pero prefiero a Vdv antes que a Canales que vendan a Granero, Mamadou y Gago y asi Vdv espero que se quede

RuLi_pucela

No me entra en la cabeza que se venda a Van Der Vaart, y nos quedemos con algún que otro PUFO (va por Kaká y Benzema).

K

bueno, aunque no esteis en vuestro mejor momento, siempre es bueno sumar titulos, felicidades! y a celebrarlo.

GrimMcSlam

#635 Para empezar fue en La Romareda y fue su último partido.

Q despedida quieres q tenga si estaba lesionado??

ZaGo

Pero por favor si el único mod madridista soy yo y me tomo este partido a cachondeo, no os piquéis que no es para tanto...

C

No no, solo espero que cuando entremos a meter mierda a tu Gamper como haces tu aqui Jm , no se te vaya la mano, como haces siempre que tu puedes dar pero no recibir

JMBaDBoY

¿No hay entrega del trofeo ni nada?

geronimo1

Yo solo digo que Juanfran me gusta MUCHO

<3 él

weeheee

Buf , esque me da pereza hasta comentar lo que ha sido el partido xDD.

Solo dire que Canales ha estado muy impreciso y que Di Maria ha hecho un buen partido , ademas de que su manera de jugar me recuerda un poco a Robinho y todo xD.

Lo que menos me ha gustado de todo esto , es lo de VDV , espero que el Madrid no lo venda y que al menos lo tenga calentando banquillo , porque seguro que se vuelve a hacer con un sitio en el once titular.

kijuna

pobre vdv :(

por fin di maría demuestra cosas...a ver si sigue progresando

JMBaDBoY

#648 Pues será que no se reían del equipo noruego, de los coreanos y no pasaba nada... ese victimismo, por favor xD

Skuilo

#649 mañana en Monaco lo entrega Pele

CricK

#650 A mí me gusta más incluso que Lass de lateral, y eso que interior/extremo, y lo está haciendo perfecto

Criollo

bueno al final la 2º parte ha sido hasta entretenida, más pases verticales, paredes y desbordes por banda, mas huecos y en definitiva un fútbol más vistoso.

D

#653 diselo a mi cuenta baneada 15 dias... que llegue a la supercopa de milagro xd

BuLLeT_AZ

#657
Pena que no sea permanente...

H

A Mou también le gusta Juanfran, quizás tenga minutos, lo poco que ha mostrado la verdad promete.

Parasigma

Como dije en respuesta anteriores, Di maria va para crack y lo esta demostrando, tiene mucho potencial que poco a poco se va dejando ver. Por lo demas, VdV como siempre muy bien lo poco que ha jugado, no se como tienen los cojones de venderlo.