32º Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Peñarol (24 Agosto 22:15h La Sexta)

SINSOUND

me voy a cagar en mou y toda la directiva como vendan a vdv,esque nadie se da cuenta que el tio este tiene mas calidad que todos los patanes que an traido?

PruDeN

#657

Menos mal que llegaste a tiempo. Perderse la perla del trámite hubiera sido fatal.

2
M

Benzema como siempre, menudo sinsangre colega, que rabia me da. Cualquier otro se partiría el pecho por ser el 9 del madrid y a él le importa una mierda. Puto gordo pedófilo gabacho de mierda. Es que lo tiene todo el desgraciado.

Di maria parecía una gacela contra los muertos de hambre estos que a partir del minuto 10 estaban reventados ya

weeheee

Pero que lo ponga en su sitio , que es jugando por delante del lateral y no le hagan al chaval la putada de ponerle en un sitio que habra jugado 3 o 4 veces.

imcordobes

#630 ocultas comentarios por menos y el tuyo que, de vaciletas a los madridistas? eso si permite, claro ser moderador es el progreso

no entiendo como va aqui el rollo, gusta hacer la chispa, la hacen otros no es válida aaj

pkjn

Joder yo soy madridista y eso de a la cibeles me lo tomo a broma joder... sois de lo que no hay...

for1z

No me ha gustado el partido, pedro León apagado en una banda, Canales fallón en los pases, descarado si, pero si fallas todos los pases para que, además le falta cojones todavía, khedira y Xabi bien, Di Maria he visto cositas que me recordaron al Di Maria de portugal, Cr7 aka Shogun Rua, bastante lento aún cristiano le falta más carga física, özil necesita más tiempo de trabajo, los demás pasaron sin pena ni gloria.

Mucho debe mejorar el Real Madrid, aunque sea un partido de pretemporada no he visto presión, toque, y si he visto relajación fallos defensivos y tocamientos varios de zonas escrotales.

Scavenger19

Me cago en su puta madre, ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

Que tengamos q largar a Vdv, un tio q se ha partido el pecho por jugar en este equipo y q tengamos q aguantar al subnormal de Kaka y al horchata de Granero....me cago en su puta madre.

¿POR QUE COJONES NO PONEN EN EL 1ER EQUIPO A JUANFRAN Y LARGAN A GRANERO? de este modo vdv, un tio q puede jugar en el doble pivote, en la MP y de 2º delantero se quedaria. No creo q a Mourinho le guste mucho q vdv se tenga q ir, sobre todo faltandole delanteros.

NoSFeR

Deberiamos haber enchufado los aspersores

A no espera, que hemos ganado :S

2
Nekr0

Ya lo dije hace un par de dias, muchos os precipitais al llamar pufo a jugadores recien fichados. Es pretemporada, en general el Madrid está verde. Es mi punto de vista, por lo que culpar a un jugador por el mal juego que hace creo que no es lo oportuno ahora mismo.

Yo pienso que Di Maria va a hacer un buen papel este año, es un jugador que sale en segundas partes y te desatasca partidos.

FreemAN-

#666, el problema es que hay gente que sí que se lo toma en serio, empezando por él cuando se trata del Barça.

1
imcordobes

#666 jaja, no has visto comentarios ocultos, soy valencianista y ami eso me hace mas gracia que indignacion, me indigna que yo lo hago, y mensaje ocultado JAJA

#671 sin mas

D

Pues porque no lo ha fichado Floren, por eso lo venden

pkjn

Sobra Granero y que se quede Vdv

#672 Pues ya sabes saca captura y te la guardas.

CHiCoMaRTiNi

digamos lo que digamos, el partido ha sido un asco, tiene trabajo mourinho para este año y pa colmo van a vender al desatasca partidos vdv....

imcordobes

#674 no tengo que guardar nada, lo acabo de soltar, para algo es un foro de opinion, y opino que todos somos igual, todos tenemos la misma chispa

Q

Una vez ha finalizado toda la pretemporada del Madrid, la verdad es que este equipo me deja muchísimas dudas.

Realmente te pones a pensar en los fichajes y piensas...de todos los que hemos fichado ¿cuántos serían titulares en el Barça? La respuesta es fácil, ninguno. Es más, probablemente el jugador que más minutos dispondría sería Carvalho (y quizás Ozil o Canales).

Así que queda claro que todos nuestros fichajes han sido gente de segunda fila (aunque quizás un día puedan dar un pasito y se conviertan en gente de primera como pueden ser Ozil o Canales).

Además tenemos overbooking en una posición, la de media punta, (Kaka, Canales, Ozil, VDV, Granero) y otras las tenemos cogidas con pinzas, como la de delantero.

Así que creo que hemos mejorado la plantilla respecto al año pasado, clave de ello las ventas de Raúl y Guti, pero creo que no estamos preparados para competir en una liga de 38 partidos contra un equipo como el Barça. Sin duda lo que más me atrae es la incorporación de Mourinho como técnico que creo que nos va a hacer mejorar muchísimo en torneos a doble partido y a ser competitivos en partidos importantes (cosa que hace tiempo que no somos).

Se están plantando las primeras semillas para un proyecto que, con tiempo (si se lo dejan a Mourinho), no pinta mal, pero que deja muchas dudas a día de hoy.

Y del último partido... pues tampoco mucho que decir, otra vez ganando, pero a un ritmo muy ramplón y sin juego alguno.

Aunque bueno, han quedado claras varias cosas.

  • Arbeloa es el peor lateral que tenemos, y espero que Lass, aunque no sea su posición sea el titular al inicio de liga.

  • S.Ramos de central es infinítamente mejor que lateral (una lástima el frustrado fichaje de Maicon, para mi era clave).

  • Khedira es una jugador que dudo que jugase en el Osasuna, y es algo que vamos a notar, sobre todo por la lesión de Gago.

  • Tenemos tres jugadores que están gordos, Higuaín, Benzema y Ozil, y deberían ponerlos en forma YA.

  • No entiendo los fichajes de Di María y P.León, jugadores de banda sin tener un 9 puro, y jugando con un solo delantero.

  • X.Alonso hoy ha estado bien, pero a mi desde luego me parece un pufo que nos va a costar muchos puntos este año.

  • Granero donde menos molesta es de MC.

Me quedo con las ganas de ver a Silva, Maicon, Villa y Carrick en este equipo, a mi me parecían fichajes perfectos.

H

No leais a quinto, es un pesimista de la leche.

Además es un tochopost que no dice nada.

2
PruDeN

Tremendo quinto. Excelente analisis, en serio. Lo mejor es lo de:

Realmente te pones a pensar en los fichajes y piensas...de todos los que hemos fichado ¿cuántos serían titulares en el Barça? La respuesta es fácil, ninguno. Es más, probablemente el jugador que más minutos dispondría sería Carvalho (y quizás Ozil o Canales).

En serio, abrid la mente. No hay color ahora mismo entre uno y otro.

weeheee

Si vas a por Silva, Maicon, Villa y Carrick , ya puedes preparar la chequera en la mano , porque te van a pedir minllones mansalva.

kijuna

#679 nos retiramos de la liga entonces?si el año pasado nos quedamos a 3 puntos, con los fichajes de este año será imposible mejorar así que venga, ale ya habéis ganado, a ver en el 2012 si tenemos más suerte...

vaya flipao uno y vaya pesimista el otro, la virgen...

entrenador nuevo, muchos jugadores nuevos y ya tenemos que jugar como los ángeles xDDD

sabéis sí...

1
borchhhhh

Quinto es mas culé que yo ,xd.

2
NoSFeR

No estoy de acuerdo con lo de Xabi Alonso, la forma con la que dasatasca haciendo esos cambios de banda, ademas del gol que ha dejado a Benzema sin ton ni son.... cualquiera que haya jugado un poco en serio al futbol creo que es capaz de vez ese trabajo que hace, lo que esta claro esque no puede hacer el de Xavi H.

A mi solamente me faltan dos fichajes, Iniesta y Busquets....una lastima que sean imposibles xD

pkjn

#680
Villa parecido precio a Benzema, rendimiento lo mas seguro mejor que el sangre orchata

Maicon pagarias bastante si (30 millones?¿), el problema es la edad pero asi pondria a ramos de central junto con pepe y te ahorrarias a carvalho que no me molesta de los otros 2 no se que decir

JMBaDBoY

#681 El Madrid no hará más puntos que el año pasado en liga, eso ya os lo podéis quitar de la cabeza (y el Barça creo que tampoco). No obstante mejorará mucho en competiciones del KO, en eso estoy de acuerdo.

PruDeN

#681

El año pasado os quedasteis a 3 puntos porque OS SALISTEIS.

Mira los numeros de Mou en el Inter en liga y lo mismo firmabais otro año como el pasado con Pelegrini.

Scavenger19

Yo no tengo duda alguna. Es pretemporada. Grande la gente sacando conclusiones a estas alturas xDDDDD

¿Sabeis q es lo mejor de todo? El cambio de argumento si el Real Madrid gana el domingo 0-3 xD

B

Visto lo visto la gente se piensa que se va a poner a jugar el Madrid al nivel del Barcelona cambiando a medio equipo y entrenador y llevando 1 mes entrenando

JMBaDBoY

#688 Hombre es que el que piense eso es bastante iluso, no sé si habrá gente que de verdad crea eso.

SINSOUND

viendo la plantilla que tiene el madrid para mallorca yo jugaria con
casillas
lass ramos carvalho marcelo
xabi alonso
pedro leon canales vdv
pipita benzema