32º Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Peñarol (24 Agosto 22:15h La Sexta)

robinho10

#749 Llevo 4 años esperando a que el equipo esté rodado y preparado para competir.

2
weeheee

Thi is MV.

B

#751 y e esos 4 años cuantos entrenadores han pasado por el Madrid? Alguno de ellos coincidia minimamente en su estilo de juego? En esos 4 años cuantos jugadores has visto entrar/salir del Madrid en menos de 2 años? Realmente piensas que asi van a empezar a jugar como los angeles¿ porque si es asi como no vayas a jugar al pro lo vas a tener chungo.

H

#751

Lo tienes sumamente fácil.

Eres de Canarias no? Pues hazte del equipo de TU CIUDAD y deja al Madrid en paz.

6
ChaRliFuM

#751

Y que quieres que te diga?

Seguiras esperando mientras nos sigamos calzando un tecnico por año y haciendo entre altas y bajas 10 o 12 movimientos por temporada.

Ese es vuestro problema y el de la aficion madridista en general. No teneis PACIENCIA. Tu ya estas colgando el cartelito de inutil a Kedhira despues de haberle visto jugar dos partidos y medio en pretemporada XD

Es que lo de algunos es pa mear y no echar gota.

P.D: En serio que los admins pretendeis discutir de algo de una forma medianamente seria con semejante cartel de forofillos y entendidillos? xD

P.D2: Y que conste que soy madridista como el que mas, pero creo que tengo un pelin mas de criterio y sobretodo bastante mas sentido comun que muchos de los que van cada domingo al Bernabeu o de los que vienen a echar espuma por la boca a MV porque el Madrid ha jugado como ha jugado en pretemporada xD

B

¿El Barça que partido de pretemporada ha perdido?

D

el primero que no tiene paciencia es vuestro idolatrado presidente, que cambia de proyecto deportivo (por llamarlo así) cada año

#756 el de la SuperCopa, que yo lo considero temporada

Snoopedd

Gran criterio futbolistico el de algunos aqui, todas las putas pretemporadas igual, criticando por 3 amistosos de mierda..

B