32º Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Peñarol (24 Agosto 22:15h La Sexta)

robinho10

#749 Llevo 4 años esperando a que el equipo esté rodado y preparado para competir.

2
weeheee

Thi is MV.

B

#751 y e esos 4 años cuantos entrenadores han pasado por el Madrid? Alguno de ellos coincidia minimamente en su estilo de juego? En esos 4 años cuantos jugadores has visto entrar/salir del Madrid en menos de 2 años? Realmente piensas que asi van a empezar a jugar como los angeles¿ porque si es asi como no vayas a jugar al pro lo vas a tener chungo.

H

#751

Lo tienes sumamente fácil.

Eres de Canarias no? Pues hazte del equipo de TU CIUDAD y deja al Madrid en paz.

6
ChaRliFuM

#751

Y que quieres que te diga?

Seguiras esperando mientras nos sigamos calzando un tecnico por año y haciendo entre altas y bajas 10 o 12 movimientos por temporada.

Ese es vuestro problema y el de la aficion madridista en general. No teneis PACIENCIA. Tu ya estas colgando el cartelito de inutil a Kedhira despues de haberle visto jugar dos partidos y medio en pretemporada XD

Es que lo de algunos es pa mear y no echar gota.

P.D: En serio que los admins pretendeis discutir de algo de una forma medianamente seria con semejante cartel de forofillos y entendidillos? xD

P.D2: Y que conste que soy madridista como el que mas, pero creo que tengo un pelin mas de criterio y sobretodo bastante mas sentido comun que muchos de los que van cada domingo al Bernabeu o de los que vienen a echar espuma por la boca a MV porque el Madrid ha jugado como ha jugado en pretemporada xD

B

¿El Barça que partido de pretemporada ha perdido?

D

el primero que no tiene paciencia es vuestro idolatrado presidente, que cambia de proyecto deportivo (por llamarlo así) cada año

#756 el de la SuperCopa, que yo lo considero temporada

Snoopedd

Gran criterio futbolistico el de algunos aqui, todas las putas pretemporadas igual, criticando por 3 amistosos de mierda..

B

Pero si el Madrid siempre hace unas pretemporadas penosas XD

ChaRuu

bueno, el partido no ha sido gran cosa.. antes de empezar ya dije que no habia que lanzar las campanas al vuelo antes de jugar :S sin duda para mi el mejor x.alonso, que manera de abrir el juego con pases largos :D y di maria tambien ha estado muy bien hoy, aparte de el gol se le veia con mucha movilidad ^^ menos mal que ya empieza la liga este finde, ya veremos que tal salen las cosas esta temporada, pero yo tengo bastante ilusion.

Scavenger19

#756 Contra el Sevilla la Ida de la Supercopa.

B

Es que el partido de supercopa no me parece pretemporada para nada, es un partido oficial con un titulo oficial, es el inicio de la temporada : /

B

#760 segun alguna gente de por aqui no vamos a ningun lado. No deberiamos ni presentarnos a jugar la Champions

#762 es la inteligencia de la prensa de este pais. Evidentemente la supercopa no es pretemporada puesto que es un partido oficial, pero no llegan para mucho mas.

Q

Precisamente yo, que he sido bastante crítico, he comentado que solo tengo "fe" en las competiciones a doble partido (bien sea Champions o Copa del Rey). Creo que es donde mejor papel vamos a hacer, que eso no implica que piense que la vamos a ganar.

H

#764

Muy fácil tu postura. Así si la palmamos siempre puedes venir a volver a decir, esta vez creyendo que tienes argumentos, que la plantilla no vale para nada.

Y si ganamos la champion en un hipotético caso, siempre puedes decir que teníamos buena plantilla para eliminatorias.

Snoopedd

Se hablan de entre 3 a 6 meses de lesion para Gago..

kiLLoSaMa

#505

si hijo si es una mierda gol jajaja

Q

Ya he repetido varias veces que tenemos una plantilla DESCOMPENSADA, puedes guardar este si quieres, no voy a cambiar de opinión.

Y está claro que dejo abierta una posibilidad a ganar una competición a doble partido, con un técnico como Mourinho ( o Benítez) por supuesto es posible, lo han hecho con plantillas inferiores a la del Madrid a día de hoy... ¿porqué no lo iban a repetir? Para mi, por ejemplo, la plantilla del Madrid es superior a la del Inter a día de hoy, y no hace falta que te recuerde quien fue el campeón de Europa el año pasado.

EDIT: Si se confirma lo de Gago DEBEMOS fichar a alguien para es posición, sino será un error GRAVÍSIMO.

-

Raul garcía esta de oferta, no creo que desentone al lado de khedira.

H

Y no te parece suficiente que sea superior a la del Inter?

Si es superior a la del Inter no merece que se le de una oportunidad cuando casi el 90% de los jugadores irán mejorando conforme tengan minutos?

En serio qué quieres? Por como hablas parecía que los ponías al nivel de un equipo de segunda. Cojones si son superiores al inter según tú por qué hay que ser negativo?

La superioridad del Barcelona no viene sólo por sus jugadores sino por un sistema inculcado. Si realmente quieres conseguir algo así, se necesita tiempo, con tiempo todo sale mejor.

Lo de Gago es una cagada, joder qué mala suerte xD

#771

Si sube al central y quizás a Juanfran creo que a Granero le tendrían que echar. PEro ahora que Gago se lesiona nos lo vamos a comer con patatas y jugará de MC casi seguro.

B

"anunció que si dos de los 26 jugadores de la plantilla se marchan "Mateos será jugador del primer equipo. Me gusta este tipo de central, que defiende bien y sabe construir"." por Jose Mourinho.

Si es asi yo me pregunto, que coño hace Granero aqui??????

kiLLoSaMa

por cierto el juanfran este pinta bien :D

robinho10

Lo de algunos aquí si que es para ir a mear y no echar gota.

Se abre un maldito post para venir a opinar sobre el partido. Y la unica opion es que khedira pasea por el campo, que el Madrid no juega a nada y que solo las individualidades nos salvan.

Ahora, si queréis que haya un post solo para hablar bien del Madrid lo abrís con el nombre de:

Post para hablar bien del Madrid.

Pero mientras haya un post que se para hablar del partido se habla del partido. Y en el partido, a no ser que yo esté loco se ha visto lo que ya he comentado antes, que no se ha jugado a nada y que así no llegamos a ninguna parte. Fin de la historia.

Ahora, que podéis venir a llamar forofillos y todo lo demás cuantas veces queráis e ir de supermadridistas, pero vamos, que lo de hoy ha sido bastante lamentable y no hay por donde defenderlo. Y como alguno presumís de ser madridistas pues lo haré yo también, que soy el primero que confía en que Cristiano va a hacerlo mejor y demostrará que es mejor que Messi, confío en que khedira no pasee sino que aporte algo más y que Di Maria no parezca un estafa. La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero después de tantos años tanto yo, como la mayoría estamos hasta los mismísmos y la verdad que paciencia ya nos queda poca.

Macho que parece que os jode que uno venga con un poco de crítica al Madrid, si el partido ha sido una mierda, pues se dice y ya está.

WEra

#754 si el Madrid solo tuviera seguidores de su ciudad mal le irian las cosas...

weeheee

#773

Te crees que tu opinion es la verdad absoluta?

Porque donde tu ves a Khedira que es un cojo , yo veo que ha estado normal , sin destacar, pero sin cagarla tampoco.

robinho10

#775 No, para nada, pero me sorprende que alguno me llame forofillo porque khedira me parezca un imbécil. Oye, que a ti te ha parecido que ha jugado de ok, pues perfecto.

Pero yo no opino así, asi que lo de forofillo el nota aquel se lo puede guardar para sí mismo.

Q

#770 No, no me parece suficiente con que sea mejor que la del Inter. Yo concibo el Madrid como un club que tiene que ser el nº1, y no un club con una plantilla buena para competir, pero muy lejana a la de nuestro máximo rival.

Ya he dicho muchas veces que con esta plantilla no estamos preparados para competir en una competición como la Liga contra un equipo como el Barça y a mi es algo que me da mucha rabia, puesto que creo que se podría haber confeccionado un "producto" (como decía Mou en la rueda de prensa) mucho mejor.

No entiendo la continuidad de Benzema y Kaka, y no entiendo el haber dejado a escapar a jugadores como Maicon o Silva.

PD: Podríamos preguntar al Sevilla por Zokora.

1
B

No veo la plantilla del Madrid lejana de la del maximo rival.

Mas que nada por que la plantilla del maximo rival si te refieres al Barça a dia de hoy es cortisima. Del resto me parece que tienen plantillas inferiores a la del Madrid. Pueden funcionar mejor o peor, pero son peores.

Y no veo por donde coger lo de descompensada, por que no me lo parece en absoluto.

H

#777

El año pasado, el partido Barcelona Madrid lo perdimos por detalles. No está la cosa tan oscura. Y si quieres que el Madrid vuelva a ser el número 1 hay que esperar y apoyar las cosas que se hacen bien y no disparar a todo sin apuntar.

Zokora es un intento de MC, que se lo queden ellos.

B

A mi Zokora me encanta, me parece que se come a todos los MCD del Madrid.

Pero yo si fuera el Madrid en la vida le compraria nada mas a el Sevilla.