32º Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Peñarol (24 Agosto 22:15h La Sexta)

Q

Vamos a ver, que está claro que no pretendo que el equipo esté hecho a estas alturas de la temporada... pero no hay que engañarse, la base de este equipo es la misma que el año pasado. Todo lo que hemos fichado son jugadores para completar el equipo, pero no ninguna estrella a la que haya que acoplar.

Otra cosa que no me gusta es el tema de la presión, el primer partido de la temporada hicimos una presión buenísima, jugando con la defensa bastante adelantada y recuperamos muchos balones en 2/3 de campo, y es algo que parece que hemos perdido.

PD: Os recuerdo que Capello ha entrenado dos veces aquí, dándole un equipo nuevo y ha ganado dos ligas. Así que por mucho que tengamos entrenador nuevo el nivel de exigencia de este club no puede bajar.

PruDeN

#720

Entre la Copa Beckembauer, el Santiago Bernabeu y el Campeón de Pretemporada, el Madrid de Mou ya se ha marcado un triplete en un mes. Impresionante

marca.com xD

1
BlackBeasT

#718 ''Ni siquiera el todopoderoso Barcelona puede presumir de haberse mantenido invicto''

Miedo me da

Q

Que alguien incendie la redacción de Marca por favor.

1
B

Bueno, entonces debemos decir que hemos ganado 1-0 a un equipo de Uruguay y que empatamos con uno que quedo 6º en la liga belga, por lo que ya directamente no nos presentamos a jugar la champions porque estamso eliminados de antemano.

Mourinho es un entrenador de mierda porque no hace que el madrid juegue como si llevasen 5 años juntos en 3 semanas.
Khedira no vale para el Madrid aun viendolo 3 partidos
Ozil es un matao que no jugaria ni en el Osasuna

3
p4l3rm0

#718 A la Cibeles!!!

1
btomAN-

#721 el tema de la presión es verdad, el primero partido vi una presión muy buena, pero ya esta, en los siguientes partidos parece q se ha ido a la mierda.

H

#721

No tiene que bajar los objetivos, pero sí hay que calmarse y no hay que empezar con los típicos comentarios como el tuyo que no tienen ni pies ni cabeza.

Te leo y parece que no vale ni Casillas, amos no me jodas, echando mierda a Xabi.

Se ha presionado ARRIBA todo el partido y si el equipo rival pasa esa presión ya el equipo se coloca un poco más atrás. No puedes esperar la misma intensidad.

Criticas un proyecto por un amistoso.

Se están haciendo las cosas bien por mucho que tú quieras estrellitas para coleccionar cromos.

3
Scavenger19

#725 +1

2
DiSoRDeR

Van der Vaart Balón de Oro de la pretemporada YA

Q

Ozil es un muy buen jugador, que está gordo y fuera de forma a día de hoy. Además, deberá trabajar su labor en equipo, lucha muy poco. Si mejora en todo esto estaremos ante un jugador brillante.

Lo de Khedira sin embargo no tiene solución, con los partidos que ha jugado me sobra para decir que es bastante peor que Flavio Conçeicao y que no mejora a ninguno de los centrocampistas que teníamos, incluido Mahamadou.

kijuna

#714 tu comprensión es mucho mejor

han dicho:

1.- el madrid no hará esos números NI DE COÑA, QUITAOSLO DE LA CABEZA, etc etc

2.-el barça no creo que los haga

ves la diferencia?

en fin, entre los pesimistas y los reyes del mambo...prefiero dormir

borchhhhh

Mourinho no llora , eso sí , está metiendo presión a los árbitros con Cristiano ahora mismo que da gusto.

B

A uno por lo menos seguro que lo mejora, y es a nuestro amigo, el nuevo Redondo, Fernando Gago

3
Q

Por favor, Gago ha sido nuestro mejor centrocampista de la pretemporada. Y no, Khedira obviamente no mejora a Gago. Creo que es algo bastante obvio.

PruDeN

#732

La diferencia está entre un equipo rodadisimo y que se conocen todos y otro lleno de incógnitas y por hacer.

voodoostock

cristiano no me cae bien, pero es verdad que en cada partido siempre hay un par que le cosen a patadas, sabiendo que en cualquier momento se le va la cabeza y la lia parda.

X-Crim

di maria, crack.

Scavenger19

Leer a algunos da bastante pena.

Que somos ya algo adultos chavales, q no somos niños de teta...

ChaRliFuM

Esta muy bien eso de sacar conclusiones sobre los jugadores por lo que han hecho en la pretemporada o en su primer año en el equipo, tanto para bien como para mal.

Parece que nadie se acuerda del primer año de VdV en el Madrid en el que si fuera por alguno de los de aqui, le hubieran prendido fuego y ahora resulta que nadie quiere que se vaya _

Es lo que tiene hablar por hablar :)

B

Pfff no se por que me pinta mal lo de Gago, a lesion larga. Me parece un putadon : /. Y no se que os parece de gracioso lo que se ha dicho atras, posiblemente ha sido el mejor MC de la pretemporada, al menos el que mejor ha acompañado a Xabi.

Vdv no deberia ser vendido. Yo lo veo un caso Sneijder 2.

Granero lo odio pero he de decir que los dos ultimos partidos los ha jugado bastante bien. Mas que nada por que ya se empieza a ver que su primer fallo, el de "si me llega la pelota hasta que no pase 15 segundos en mis pies, previo churri-regate, no sale", se lo estan intentando enmendar.

Quinto eres muy exajerado, la fijación que tienes con Arbeloa y X.Alonso es demasie, lo de Khedira tambien te pasas veinte pueblos XD.

GrimMcSlam

Q penosos sois algunos sacando conclusiones x un amistoso xD.

Quinto y sus prejuicios, cada partido lo deja clarísimo. Xabi Alonso, Khedira y Arbeloa sus favoritos... X.Alonso y Khedira jugando hoy bt bien además. A Khedira le mete mierda a saco y a Xabi Alonso no ha tenido más remedio q agachar la cabeza pq ha sido el mejor del Madrid junto cn Di María XDD

Q tristeza.

Q

Pues a mi Van der Vaart me parece un jugador totalmente prescindible, yo si llega una buena oferta no dudaría en venderlo. Los que no me parecían prescindibles eran Robben, Sneijder o Robinho.

Creo que tenemos muchos jugadores en esa posición y es bastante absurdo quedarnos con el para que no juegue.

Aunque está claro que el primero que tiene que irse es Granero.

Scavenger19

"Parece que nadie se acuerda del primer año de VdV en el Madrid en el que si fuera por alguno de los de aqui, le hubieran prendido fuego y ahora resulta que nadie quiere que se vaya _"

Ya, pero he ahi la cuestion. Vdv defraudo su 1ª temporada. Todos le enterramos....pero el chaval sin ningun apoyo le echo mas cojones q nadie y se gano un puesto. Eso es digno de admirar ya q, como dice el dicho: "Rectificar es de sabios".

Vdv no es un Crack pero si un buen jugador y polivalente. Actualmente esta por encima de Ozil (q todavia debe aclimatarse) y Canales (q es muy joven). Todos van a tener muchos minutos. Aun asi actua en el doble pivote y como 2º Punta (q recordemos q nos faltan delanteros).

A mi vdv me ha ganado, un tio q ha sabido rectificar y trabajar como el q mas para ganarse el respeto de una gente q se lo habia perdido...merece todos mi respetos.

marsu

gz merengues!!

http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1282688983.html

Todos sabemos los descalificativos que merece Marca... pero joder, JAJAJA.

B

#745 y que esperas que hagamos los que estamos aqui? no te basta con ver que se rie todo el mundo de semejante basura? esque enserio alguno parece que no tiene luces. Viene aqui a soltar la tonteria como si no conociesemos de sobra al MARCA y sus gilipolleces

GrimMcSlam

Ponéis esa chorrada de Marca como si los madridistas lo suscribieramos...

robinho10

He visto el partido y me ha parecido una mierda.

No jugamos a nada, solo una jugada de Di Maria consiguió abrir el partido, es decir, como siempre, una individualidad. De los fichajes el unico que creo que hace algo es Canales, parece bueno. Khedira a dia de hoy me parece un timo y 36 por Di Maria me lo parece igual o incluso más.

Y no se pero me da que le estoy empezando a pillar manía a Cristiano, este tio no cuesta 96 kilos ni de broma colega. Compararlo con Messi es de risa.

La verdad es que estoy empezando a odiar el madrid y eso que yo era madridista de los cerrados cerrados, que no ven nada más que no sea blanco. Pero la verdad es que a día de hoy, y repito, a día de hoy, el Madrid es una mierda que no juega a nada.

Ver un partido de la UD Las Palmas o del Madrid me parece lo mismo excepto que en el Madrid alguna individualidad acaba en gol y acaba resolviendo el partido. Por lo demás ambos equipos juegan como alevines o incluso peor.

PD: Ya podéis decir que está bien eso de sacar conclusiones en pretemporada y blablabla, que jugando así podemos estar tranquilos para ganar a 18 equipos de la Liga BBVA y quedar segundos sobrados por tercer año consecutivo.

PD2: Y lo que me faltaba es que se queden a khedira, Gago, Diarra's y Drenthe y que vendan a VdV. Ya sería el colmo ya.

ChaRliFuM

#744

Si yo no lo digo porque piense que VdV se tiene que marchar sino porque el caso de VdV es aplicable a cualquier jugador. Aqui se ha desauciado a Kaka, a Benzema y se ha puesto por las nubes a Canales o Di Maria cuando aun no han demostrado nada.

Los jugadores necesitan aclimatacion y continuidad, sacar conclusiones para lo bueno o para lo malo por lo visto hasta ahora, es un error y una gilipollez enorme. Y este es el problema del Madrid, tanto del equipo como de los directivos que han pasado por el club en los ultimos años e incluso es un problema de su propia AFICION.

El futbol moderno no es llegar poner pasta y ganar todo. Se necesita continuidad tanto institucional como deportiva, lo que no se puede hacer es por norma cada 2-3 años renovar el 80% de la plantilla, incluido un cuerpo tecnico y entrenador por temporada.

Que el Madrid este año no se adapta bien y sigue sin ganar nada, pues sera un fracaso, pero NO PASA NADA, hay que darle continuidad al proyecto. El Madrid tiene plantilla, cuerpo tecnico, entrenador y recursos suficientes como para hacer un equipo potente a medio/largo plazo. Pero no puedes pedir milagros

Edit: #748 es un claro ejemplo de todo lo que he expuesto. Ni tiene criterio ni paciencia para darse cuenta que un equipo que lleva 2 meses rodando, no esta preparado para rendir a su maximo nivel.

DiSoRDeR

a #748 le han robao la cuenta fijo