32º Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Peñarol (24 Agosto 22:15h La Sexta)

H

Echad pestes a Florentino, a Mourinho, a Casillas o a CR9.

Pero dejad a Canales cojones. Es un chaval de 19 años jugando en un Madrid donde nadie se mueve sin balón. Paciencia coño!!!

Lo digo por #797

Si Canales jugase en el Barcelona todo el mundo asentiría cuando la prensa dijese que Canales tiene mucha calidad y que es el nuevo Iniesta.

PACIENCIA!!! Es difícil ser MP y más en el Madrid.

2
Crus

#807

En el campo se ven cosas que por la TV no se ven.

En la TV puedes ver como Canales falla determinados pases y puedes pensar que estaba muy bien cubierto y que no se entendió con el delantero. En el campo sin embargo ves como esa opcion de pase (que por la TV parecia normal) es tremendamente arriesgada y ademas ves como tenia detras de el a 3 compañeros a los que podia haberles pasado la pelota en lugar de rifarla en jugadas absurdas.

A Canales hay que darle minutos, pero lo que no se puede hacer es sobreprotegerle de manera ridicula solo porque es niño rubito muy majete, mientras el club se deshace de Van der Vaart, que a dia de hoy le da mil vueltas. Digo mas, a dia de hoy, Parejo es muchisimo mas jugador que Canales. A dia de hoy, repito.

El año pasado ya pasó esto mismo con Granero y Sneijder.

H

Sobreprotegerle no, hay que protegerle y darle minutos y tiempo. En un equipo hecho jugadores así destacan más, así de fácil.

Si VdV sale no es por Canales, es por Özil, no seamos injustos.

Y la uña del meñique de Canales tiene más calidad que Granero xD Además de una cabeza más adecuada para esto del fútbol.

1
Crus

La pretemporada esta muy bien para que Canales tenga minutos. A mi me parece genial que Mou le este viendo y dando tanto tiempo.

Ozil por contra esta mucho menos participativo pero se le ve que tiene un control exquisito, y que en 2 pases es capaz de hacer lo que otros no hacen en 20. Quizas este gordo como dice Quinto.

pa1nkill3r
3
B

Y alguno por ahi detras dice que el de Di Maria no es un golazo xD.

M

edit

C

#804 hay alguna portada de marca que no sea lamentable??? todas dan pena

B

Yo dije que no me terminaba de convencer, estos dos ultimos partidos me han gustado mas aun asi, pero todo esto vale de poco, lo que me imoprta es la temporada.

#820 No creo qeu el vigenet campeon de la liga uruguaya sea un equipo amateur xD.

M

#817 y lo sigue siendo. A ver si te crees que por marcar ese gol contra futbolistas amateurs en la segunda parte y que tienen barrigota y no pueden ni correr ya tiene algún mérito.

imcordobes

a final de temporada se vera si es un paquete o no, lo mejor hasta el momento 'VUESTRAS' pretemporadas, habeis colocado el sitio de todos los jugadores muy bien

spoiler

MV Monchi
MV Mourinho

HALAMADRID

si venden a VdV apaga y vamonos

tripcorE

Ozil es un puto crack, esta fuera de forma pero es que tengo la seguridad de que va a ser Dios.

Por otro lado, Canales está verde... tiene calidad pero está verde, yo lo cedería un año a algun primera y dejaba a Van der Vaart.

X-Crim

yo espero que no vendan a vdv... :S

Nekr0

#820 En qué te basas para llamarle pufo? Porque solo ha jugado 3/4 partidos de pretemporada con un equipo tácticamente verde...

0buS

#820 amateurs el peñarol? jajajajajja. Aquí en cuanto no se conoce un equipo ya es una mierda o que.

5
breixone

grande Di Maria y Khedira!

jOrjUdA

O cambian las cosas o presiento que va a ser un año muy largo para los madridistas.

La que nos espera -_- !!!!

B

#826 Equipazo, por eso Di Maria se merece el balon de oro, por meter un golazo contra un equipo tan importante en el futbol mundial...

PD: La verdad es que este trofeo ha perdido mucho, pero si siguen petando el estadio les sale mas rentable traer un equipo malote que uno bueno, asi que hacen bien xD

NeOGeN

Que asco me dan los comentarista de LaSexta, entre la publicidad incluida de la programacion y el "Mourinho esta con o sin libreta? pequeña o grande?" que se vayan a comer mierda, como si a mi eso me interesara mucho.

Scavenger19

Me acabo de leer los posts y son para tirar gota xD

"El Real Madrid no tiene nivel para luchar con el fcb ya q no han fichado para tal" Coño, pues ya me direis donde cojones fichamos un Pique, un Puyol, un Iniesta, un Xavi o un Messi xD

Lo mejor es lo de: "El bernabeu ha pitado a Canales y merecidamente".

¿ESTO ES EN SERIO? ¿Su 1er partido y aun encima de pretemporada? Me cago en la puta y despues nos quejamos de los jugadores jovenes o canteranos no triunfan en el Real Madrid. DAIS ASCO LOS PIPEROS

2
Elektro

Canales fue el más aplaudido con diferencia junto a CR (por su condición de estrella, no por el partido que hizo) cuando fue sustituido.

Otra cosa es que algún pase que fallara cuatro gatos pitaran, pero ni mucho menos se le pitó.

Igualmente las entradas de Van der Vaart y de los canteranos fueron las que levantaron más aplausos, así que lo que está claro es que la gente (o por lo menos los que estuvieron ayer en el Bernabeu) tienen ganas de canteranos y españoles.

Por cierto, muy bien el chaval Juanfran. Se le vio con miedo en alguna ocasión que tuvo de tirar y algún cambio de juego, pero a mi me gustó.

0buS

#829 Donde digo que sea equipazo? Solo digo que para nada son amateurs. Desde luego en este foro de donde no hay no se puede sacar.

JON-K0

#833 si razón tienes, pero aqui os habeis montado una guerra barça-madrid en la que el que abre la boca tiene 3 respuestas tocando los cojones al instante.

#820 llamar a un equipo profesional gordos que no pueden ni correr ......... xDDD, me gustaria verte

oOL4sTOo

Yo a Canales no lo veo cuajando en el madrid este año, es demasiado joven, y para jugar 10 partidos, que juegue 35 en un equipo menor, digo yo eh?. El de Di Maria es un golazo.

Me sigue pareciendo patético que el Madrid lleve a esas bandas a jugar al futbol en su trofeo, ni tiene nivel ni tiene nada

C

Los comentaristas dan mucho mucho mucho asco, sobre todo cuando se aburren y empiezan a hacer gracias

1
Scavenger19

Y bueno, esto tambien mola. Paso de mirar posts del Thread de pretemporada porque no tengo ganas de perder el tiempo, pero seria curioso ver como la gente cambia de opinion respecto a Canales por un simple partidillo de pretemporada xD Mola como se le ensalza, hace un partido mal y ya se le pita jajajajajajajajaja soys lo q no hay xD

jOrjUdA

yo es que veo el fútbol de otra manera, y sinceramente no creo que aguante muchos partidos como el de ayer..

Si vamos a jugar con 2 mediocentros.. .(ains cuanto te echamos de menos Don Fernando Redondo!!!), sólo cabe 1 media punta (VDV, Canales, Ozil... y Kaka cuando llegue), porque necesitamos si o si, dos tios de banda, y más sabiendo que uno de ellos es CR7 que tirará para el centro.

Mou debe jugar con

---X ALonso -- Kedhira

CR7---------Ozil-----P.Leon/DiMaría

----Pipita

Y lo que me gustaría, pero es casi un suicidio!

-------------X.Alonso
------Ozil----------Canales
---P.Leon----Pipita-------CR7

borchhhhh

José Mourinho afirmó que el conjunto blanco ha sufrido una pretemporada difícil al no haber podido trabajar con todos sus jugadores muchos días, y recordó que "no hay que llorar" porque pertenece al Madrid.-->Si no hay que llorar para que coño lo mencionas?

Y luego encima empieza a decir que Cristiano no está protegido por los árbitros y que el problema es que en la LFP todos son pillos y Ronaldo tiene el fairplay de la Premier.

C

Guardiola no hace lo mismo con MEssi no? la doble moral os falla a los del Barsa xDDDDD