32º Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Peñarol (24 Agosto 22:15h La Sexta)

borchhhhh

Lo estoy diciendo precisamente porque luego todos mencionais que Guardiola es un falso y que Mourinho va de cara ... pero la realidad es bién distinta.Dice que no va a llorar y se pasa el día llorando.

oOL4sTOo

Dudo que Mou juegue con dos MPs y los dos zurdos

GrimMcSlam

Hombre, es q en cada slalom se lleva 40 patadas y encima le provocan y al árbitro se la suda. El año pasado le pegaron un puñetazo y contestó cn una patada y solo le expulsaron a él.

Scavenger19

Lo mejor el año pasado fue contra el Athletic, cuando se levanta, le rodean 3 tios a insultarle, empujarle.....y aun encima le sacan tarjeta amarilla solo a el xDDDDDD

borchhhhh

Pero si yo eso lo veo normal .Si fuera futbolista y me hicieran eso probablemente haría lo mismo que Ronaldo pero no digas que no vas a llorar ....

También hay que decir que las declaraciones del año pasado de Ronaldo de "me gusta que me siben,me encanta ver el odio en sus caras ..." no ayudan.

Elektro

Es que se junta el hambre con las ganas de comer y pasa lo que pasa xD

C

y si dice que no le gusta no crees que quizas se lo harian con mas ganas? xD intento usar la psicologia inversa hombre :)

borchhhhh

Lo que hay que hacer es directamente no opinar de ese tema. Es como cuando Guti salió en antena diciendo que no se sabía controlar si le hacían eso.Pues yo voy a jugar contra el al día siguiente y le empiezo a buscar las cosquillas desde el minuto 1.

MaLkaS

No lo entiendo, hace una semana Canales tenía que estar en el primer equipo porque es un jugadorazo y tiene que jugar de titular, hoy 2 de cada 3 piensan que deberían cederlo xDDDDDD

En mi opinión está verde pero se asocia bien con los compañeros, tiene visión de juego y ténicamente es muy bueno.. yo me lo quedaba esta temporada y le iba dando minutos, pero bueno es una opinión personal. Lo que más me sorprende es que se tira todo el partido presionando hasta que se funde y eso al entrenador le gusta, ya veremos como se va desenvolviendo xD

C

Pero quien ha criticado a Canales? joder como ta el patio xD

GrimMcSlam

El fútbol es así, hay algunos aficionados q viven en el momento y se olvidan de lo demás.

Ahora Di María es un jugadorazo y Canales no vale un duro XD

NTC-________

el partido de ayer fue un peñazo, sin fluidez y jugando a trote todo el rato... asi no se puede. salvo alguna individualidad no hubo mucha historia.

canales me gusta, estuvo impreciso y algo perdido, pero coño, se le ve que sabe de que va esto... quiero pensar que fueron los nervios de su debut.

ozil desaparecido, no aporto nada bueno. carne de cañon para la noche madrileña, acordaros de lo que os digo. dicho esto, vdv necesita quedarse, primero porque es un crack y por la temporada pasada que se marco se merece ser tratado como el buen jugador que es y segundo, porque visto lo visto con besugozil, tendra minutos seguro, algo asi como la temporada pasada.

lei por ahi atras que necesitamos un tercer delantero... no, lo que necesitamos es un segundo delantero de garantias y no esa patraña impasible, putera y gorda tirafresas que tenemos; que mojo por partida doble contra el hercules? que bien, todos subiendose a la parra, pero el tipo este esta perdido y excepto casos puntuales como el del otro dia, la tonica habitual es verlo arrastrarse por el campo entristecido y tocandose la nariz de abrelatas que tiene. pd; tercer delantero = cantera.

cr7 es un jodido inutil, entre sus rabietas y lo chupon que es le estoy cogiendo un asco increible... anda que no mejorariamos si en vez de tirara desde 53040914 metros o intentar irse de medio equipo rival, buscase al compañero de turno.

P

Me gustaria saber donde estan Turok/Grim&Cia ahora que Mou defiende a CR y llamaban lloron a Guardiola por decir q a Messi le cosian a patadas y quedaban impunes.

PinK

vamos a ver no os precipitéis!
el madrid nunca, jamás, que yo recuerde ha jugado bien en una pretemporada. y es que es imposible porque cada año se cambia al entrenador y a 5 o 6 titulares. no le deis más vueltas.

y otra cosillas:

me gustaría ver que dice mou si vdv se queda (lo digo por la celebración de ayer fue muy de despedida, y después de lo de guti...)

creo que cuando mourinho dice "como se nos lesione higuaín y benzema..." en realidad está diciendo "como se nos lesione higuaín..."

me ha encantado cuando Canales ha salido el primero ahí al bernabéu, parecía que iba a emocionarse, jaja. momentazo.

ronaldo debería tener ya la lección aprendida. el año pasado ya se perdió más de un partido por sus rebotes y hoy ha vuelto a soltar la pierna sin sentido. yo entiendo que debe acabar desesperado, pero bueno, en fin. tu trabajo es tanto saber regatear como saber controlarte cuando te enchufan.

CricK

#853 Seguro que si encuentras la pregunta que le hacen, y lo que contesta exactamente te das cuenta que no está llorando, y que el titular de Marca está sacado fuera de contexto.

Scavenger19

Toda la culpa es de Higuain.

P

la verdad es q si, acabo de escuchar la rueda de prensa y tiene toda la razon del mundo

me gustaria mas q el futbol español se pareciese al ingles en cuanto a cultura, pero sin Drogbas ni Busquets xD

CricK

#857 También son algo hipócritas. Yo he visto a Rooney o al mismo Gerrard hacer algún pisicinazo y nada. Ahora lo hace un jugador extranjero y le empiezan a pitar.

Más que fair play, es que los árbitros dejan seguir jugar, y entonces no sale rentable hacer cuento tirado en el suelo.

Scavenger19
CricK

#859 Había visto alguno de Gerrard pero no tantos XDD Lo del fair play de la premier siempre he pensado que es de boquilla.

Elektro

Habéis leido la crónica del AS?

Me encanta como escribe las crónicas Juanma Trueba. De los pocos que escriben crónicas con algo de "chicha" literaria.

http://www.as.com/futbol/articulo/di-maria-dejo-perla/dasftb/20100825dasdaiftb_20/Tes#despiece1

T

Buu a la hoguera Mou, Canales es un paquete y Ozil otro, menuda banda, no jugamos a nada, este año nos comemos una mierda.

opinion sólo valida hasta el proximo partido

1
CricK

#862 Así si luego al final de la temporada salen las cosas mal, siempre puedes decir que ya lo dijiste en plan oportunista.

GrimMcSlam

La verdad es q es lamentable lo de algunos aficionados pero bueno, cada palo q aguante su vela.

T

Claro, es lo que se lleva por aqui, el oportunismo no? Si hoy jugamos mal, nos comemos una mierda y si mañana juigamos bien, ganamos el triplete.

Asi es imposible equivocarse!

Scavenger19

Si si, como el domingo el Real Madrid gane 0-3 seria curioso comparar comentarios xD

T

Es que hjay q seer un poco ilusos para creer que este madrid no crecerá y que jugara con la misma intensidad de ayer un partido oficial, pero bueno xD

Por cierto, leyendo a Mou, se ve que le gusta Mateos, pero xq dice que no puede contar con él? xd

C

Si a mi lo que me interesa es que se llegue a Marzo a un nivel optimo.

CricK

#867 A partir de los 23 con ficha de filial no puedes jugar en el primer equipo

jGcz

#867 Tiene 23 años, si jugara más de 10 partidos con el primer equipo ya no podría volver al filial. Pero vamos, hasta 10 partidos hay margen. Igual Mourinho piensa (porque en otras ligas igual es así, no lo sé) que si lo hace debutar con esa edad ya no puede volver al B.

#869 Vaya pues yo pensaba que en España si se podía hasta 10 partidos.