32º Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Peñarol (24 Agosto 22:15h La Sexta)

B

Canales aunque lo pongas en la banda no juega de extremo, porque se va siempre hacia adentro a tocar a bola

RuLi_pucela

Yo espero que Canales se gane al Bernabeu poco a poco, porque nos hacen falta ídolos como el comer, CR7 + Casillas y para de contar xd

Drl8

esta claro que tira para dentro,pero inicia desde la banda,me refiero que van a usar las bandas, que no van a ir solo por el centro como decian.

B

pero esque precisamente eso es NO usar las bandas xD.

for1z

Pues yo tengo 2 ídolos en el Real Madrid.

Pipita

San iker.

Drl8

pues vamos yo veo que no usar las bandas es lo del año pasado XD, ahora pasan para la banda y corre por la banda y se mete a dentro o da el pase, no se que entendeis por jugar por las bandas....

B

precisamente es lo que te estamos diciendo, que si pones a Canales en una banda no juegas con extremos porque se va hacia adentro. Es exactamente la misma situacion que pasaba el año pasado

Sanchez91

No descarteis que juegue Ozil por la banda y Canales de mediapunta por el centro.

Por cierto, que le ha hecho Arbeloa a Mou? Con lo pedazo de jugador que es y parece que va a jugar más poco..

ChaRuu

bueno es el momento de ir metiendo las birritas al congelador :D

Drl8

el año pasado el unico que iba por banda era marcelo todo lo demas era pases de la defensa al centro y del centro al delantero, sin más ahora por lo menos usan esa parte del campo... nose lo veo asi xD en cuanto a arbeloa , junto a albiol tambien nose que le pasa con los dos pero... estan jodidos este año...

JiMmY

Macho a ver si algún puto año traemos un rival decente, ke esto es penoso ya.

xpLos1

Con equipos como este ganan facil o no quien sabe :)

JMBaDBoY

#131 Pues el rival anterior a este era el Pachuca...

JiMmY

Es ke si ganas de goleada a un ekipo así pues te kedas igual, xq es lo lógico, pero es ke encima si pierdes como ya ha pasado otros años kedas en un ridículo tremendo.

for1z

Bueno tiro yo que voy a ver el partido al Estadio xD suerte y que os guste el encuentro..

cl0ud

Mejor 11 no podría tener el Madrid. Además, creo que apunta a equipo titular en Mallorca hasta que algún defensa se recupere.

T

#135 tienes q vivir cerca no?xD

Los sudamericanos siempre son equipos correosos. Al menos haran correr al madrid xd

Drl8

amo xD que les ha dicho mourinho? na..lo de siempre...

JiMmY

A mi me han ofrecido ir al estadio, pero viendo que estos amistosos se los toman a cachondeo he pasado xd

ZaGo

1995 Real Madrid Ajax Ámsterdam 1-0
1996 Real Madrid Benfica 4-0
1997 Real Madrid Portuguesa 1-0
1998 Real Madrid Peñarol 4-0
1999 Real Madrid AC Milan 4-2
2000 Real Madrid Santos FC 2-0
2001 Inter de Milán Real Madrid 2-1
2002 Bayern München Real Madrid 2-1
2003 Real Madrid River Plate 3-1
2004 NAM Real Madrid 1-0
2005 Real Madrid MLS Selection 5-0
2006 Real Madrid RSC Anderlecht 2-1
2007 Real Madrid FK Partizan Belgrado 2-0
2008 Real Madrid Sporting de Lisboa 5-3
2009 Real Madrid Rosenborg BK 4-0

Vamos jugamos en el 98 ya con Peñarol y ganamos 4-0-

JMBaDBoY

Bajón considerable de nivel desde 2003.

Drl8

la verdad que es leer los nombres y la delantera del madrid da miedo XD cristiano higuain ozil canales... tiene que imponer jugar contra ellos en el bernabeu yo creo que 4o 5 si que les caen

ChaRuu

bueno, aunque sea un rival facil.. nunca se puede dar por ganado un partido, quizas este equipo pueda ser como un osasuna o algo asi no? tampoco creo que sean cojos si son los campeones de la liga uruguaya.. ( que si, que es 1 mierda de liga xd pero sabran jugar digo yo.. )

que son una banda? pues es lo mas probable, pero ultimamente el trofeo s.bernabeu se hace para ilusionar a la gente con goleadas, aunque sean equipos muy inferiores.. yo espero que veamos un buen partido y que nos divirtamos, que para eso es este partido :P

JMBaDBoY

#142 Hombre, si a un jugador le impone tener delante a Canales apaga y vámonos.

MaLaBeSTia

#144 :si:

GrimMcSlam

Q pasa con Canales?? Es un jugadorazo ¬¬.

Drl8

na hombre me refiero a la delantera en general y en el bernabeu, no creo que nadie vea a canales y se acojone XD aunque a mi me gusta mucho y creo que puede ser un grande en el madrid.

ChaRuu

hombre en este caso JM si que tiene razon, porque canales aun no es nadie.. que es un buen jugador? pues si, pero se tiene que consagrar.. y probablemente los jugadores de el peñarol no sepan ni quien es XD

eso si, a mi es uno de los fichajes que mas ilusion me han hecho, por su juventud y por la calidad que atesora, ahora a ver si sale bien :D

B

probablemente? vamos no le conocen ni en su casa casi xD

Sanchez91

La verdad que es viendo el equipo titular y el banquillo es impresionante lo que tiene el madrid de 3/4 de campo para adelante.. me temo que Kaká cuando vuelva tendrá que ayudar a ascender al Castilla a 2º. xD