32º Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Peñarol (24 Agosto 22:15h La Sexta)

ZaGo

Poner a Ozil y Kedhira antes que a otros, es por el hecho de que han tenido menos minutos en el equipo y es lógico que use este amistoso para probar cosas de cara al primera partido de liga, ya veremos porque apuesta el domingo, pero tanto Canales como Pedro León jugarán bastante, eso si espero que al segundo no se le vuelva a ir en competición la cabeza como en el partido pasado...

Scavenger19

El camino q tomais algunos es el camino hacia la hostia (de un jugador).

Os recuerdo q esto es PRETEMPORADA, q solo sirve para coger ritmo de partido, para acoplar los nuevos fichajes a los compañeros y prepararse fisicamente. El rendimiento en estos partidos individualmente no sirven para nada.

Estoy con q Pedro Leon y Canales han sido los mejores pero tiempo al tiempo, no querrais vender la piel del oso antes de cazarlo. Son gente joven y todavia tienen muchos partidos de verdad por delante, q la temporada es muy larga. El caso de Canales es el mas claro, ya q tan solo tiene 19 años y ya le estais dando la responsabilidad de Van der vaart (jugador contrastado y subcampeon del mundo) o de Ozil (jugador joven pero con MUCHISIMO mas recorrido q Canales y con experiencia internacional). Canales demuestra tener calidad y desparpajo, si, pero a este chaval le das esa responsabilidad, hace 3 partidos malos....y el bernabeu se lo come, por lo q el chaval se va a tomar por culo. El caso de P.Leon es diferente, ya q tiene cierto recorrido y para mi esta por delante de Di Maria, solo q el argentino ha hecho un buen partido antes de ayer y Mou estara intentando ver como responde hoy el chaval, simplemente.
Tiempo al tiempo, q la temporada es larguisima.

K

Los cambios que normalmente se hagan en el madrid veo que seran la temporada de:

Ozil / Canales, mas o menos jugaran los mismos partidos veo yo.
Di Maria / P.Leon, mas de lo mismo que ozil y canales.
Higuain/Benzema, otro caso, que como benzema este como contra el hercules, higuain va a estar jodido de ser titular, pero 45' ambos o 1 partido entero cada uno lo veo hasta bien.

ZaGo

Pues a mi realmente el partido que hizo Benzemá contra el Hercules no me pareció nada del otro mundo, falló un montón de ocasiones y contra un equipo como el Hercules no se puede tomar como referencia, creo que ahora mismo Higuaín es mucho más titular que el francés, por los méritos que ha hecho y está haciendo.

1
Scavenger19

Yo dudo q Mourinho vaya a dar practicamente un mismo once todos los partidos. Pienso q mientras haya jugadores q vayan manteniendo el nivel (q este año hay bastante fondo de armario) vamos a ver un sistema tactico parecido en los partidos (cambiando algunas veces el 4-2-3-1 por 4-3-3 o 4-4-2) pero con futbolistas diferentes. Un finde jugara Ozil, otro Van der Vaart, otro ozil y canales juntos, un partido de Champions jugaran Pedro Leon y Di Maria, otro uno solo, otro jugaran Higuain y Benzema juntos en punta, ...

El Real Madrid tiene una base q pienso q son: Casillas, Ramos, Pepe, Drenthe, X.Alonso, Cristiano Ronaldo y en cierto modo Higuain. Despues habran MUCHAS variantes y minutos para todos. El jugador q demuestre compromiso va a jugar muchos partidos.

edit: Cierto tio, me habia olvidado!

btomAN-

Te olvidas en esa base de Drenthe Scavenger, ponlo q quizas se te habra pasado por alto.

for1z

#87 precisamente he visto todos los partidos del Real Madrid, y te aseguro que no veo por ningún lado una justificación a la devoción de algunos por Pedro León y Canales, reconozco sin embargo que son dos jugadores ilusionantes pero no vitales ahora mismo en el once titular.

PD; Es mi opinión, pero sino fijemonos en como lo hace Guardiola que yo sepa Busquets y pedro fueron entrando poco a poco en los planes del Barca, jugaban partidos titulares otros no, les daba minutos importantes etc.. etc.., y ahora miren donde están.

El año pasado con Lass pasaba lo mismo jugaba Lass sólo y lo hacía bien, jugaba con Xabi y se comían campo, el otro día Khedira hizo un partidazo ¿creeis que son compatibles?, yo creo que Xabi es para jugar de único MCD con un ''canales-özil'' por delante.

Sanchez91

Estoy de acuerdo con #97, ya parece que todo lo que no sea poner de titular a Canales y a Pedro León roza la Herejía. Tranquilidad hombre, hoy por hoy Ozïl e incluso si me apuras VdV son más jugadores que Canales, cosa completamente normal ya que Canales tiene nada más 19 añitos, dadle tranquilidad y que vaya entrando al equipo poco a poco.

Os recuerdo que Granero hizo una pretemporada genial y luego en la temporada regular aporto poquísimo. Es fácil destacar en la pretemporada si estas bien físicamente, pero cuando el resto del equipo esta al mismo nivel físico ya es otra historia.

Por cierto, he leído por ahí arriba que higuaín lo va a pasar mal con Benzemá, dudo bastante. De cada 10 partidos Higuaín da mucho más rendimiento en 8, me temo que aunque Benzemá se la pase su apatía va a acabar a la cola del Pipa igualmente.

g0lEm

Hay que reconocer que a los madridistas nos ilusiona Mou. Canales P.Leon Ozil y demas esta muy bien, pero porque creemos que Mou es capaz de hacerles currar.

Para mi el reto mas dificil de Mou con respecto a la plantilla es Benzema, si consigue motivarle y sacar de él lo mejor, puede estar el fichaje del año.

Kaka...creo q ni Mou, depende de el tomarse al R.Madrid en serio o seguir tomandonos el pelo, diferencia? q Pellegrini se las pasaba, ahora es otra historia.

KuS

"Voy a despeinar a Cristiano para fastidiarlo un poco"

mwahahahahhahaha el Pato Sosa vuelve a Madrid xDDDDDDDDDDDDDDD Todo un grande xD

SupermaN_CK

Ilustremos.

KuS

Lo dicho: Un grande. Posiblemente la mayor presentación de un jugador... ni Cristiano oiga xD

JMBaDBoY

Sin Pato Sosa:

¿Cómo llega Peñarol? Es un partido con mucha historia tras las intercontinentales de la década de los sesenta.

Nunca hay amistosos contra el Real Madrid y menos siendo el Peñarol quien está enfrente. Es un duelo histórico y, aunque no tengamos la economía del Madrid, en cuanto a títulos sí que estamos casi a su nivel. Hay que tomarse este partido con mucha seriedad. Llegamos de ganar el campeonato pasado y ahora hemos empezado a jugar la Copa Suramericana. Será un partido serio.

GrimMcSlam

#78 No quería ofender a nadie, si te ha ofendido lo q te he dicho te pido disculpas :S.

ISAILOVIC

Joder Pato Sosa, menudo elemento de jugador xDDDD

V

Omg que figura XD no queria ver el partido pero gracias al Sosa lo vere XD

for1z

El Real Madrid ganará 8-0 a este equipejo, tendremos 1 semana de periódicos en plan EL MOU TEAM ASUSTA, HA LLEGADO MOU y cosas así xDD

Parasigma

#107 Como todos los años

Drl8

juega canales por di maria ha dicho karanka

for1z

Pues sinceramente creo que vamos a perder agresividad de inicio y velocidad en el juego, creo que con özil y xabi es suficiente para surtir balones arriba. A ver si Canales desborda :)

P

#108 y luego en octavos de Champions...

T

Venga, otro año a ver el embudo. Que mania con jugar con mil interiores xD Y este año es peor, xq tenemos a gente como P.Leon y a DI Maria para jugar en banda.

#111 que pesado eres tronco xDDD

JiMmY

Dudo mucho ke ganemos 8-0 xD

Espera un 2-0 y jugando mal.

Drl8

#112

WHAT? XD se supone que cr7 y canales serán extremos osea que habrá bandas.

JMBaDBoY

Juega el Pato Sosa, no os olvidéis.

B

#114 Canales? Extremo? WAT?????????

Drl8

canales con españa ha estado jugando varias veces de extremo y con el madrid también, no solo juega como mediapunta en 3/4 del campo.

ronalo

es cosa mia o arbeloa lo tiene clarinete con mourinho?

T

Canales no tiene nada de extremo. Partirá de una banda y jugara para adentro.

Y CR mas de lo mismo xd

for1z

Tio que el Real Madrid no necesita otro jugador que no desborde, necesita jugadores que abran espacios en velocidad, fichamos a Di Maria y luego caemos en el error de meter otro MP en banda, hará lo de siempre venirse al centro abandonando la banda, no la olerá y graneritis.