#304 robben fue el mejor o el 2o mejor el otro día pero no me parece q cambie mucho el partido si se va él la verdad
a mi hasta me cuesta echar a alexis y cesc, y mira q me da asco todos y cada uno de los partidos que ha hecho cesc en el barça, incluídos aquellos en los que metía gol.....
y por aquí hay gente echando a Song...
Para mi Song debería alternar rotaciones en el pivote con jugar de interior, igual que busquets touré o keita jugaban partidos de interior y no pasaba nada.
Además, la última temporada de song en el arsenal fue muy buena ofensivamente, podríamos aprovechar eso, me gustaría ver un iniesta-song y busquets atrás
Con iniesta de organizador, paso de él de extremo y paso de él de mediapunta, pq no es regular para jugar ahí y cuando quieres confiar en él se borra, como el otro día, o peor aún, se va de 3 en 3 jugadas, no consigue ni gol ni asistencia, tienes que aguantar que todo el mundo diga q ha hecho un partidazo, y no hace nada más en el puto partido, lo prefiero ordenando al equipo dada la baja de xavi, no será lo mismo pero es el único que puede hacerlo, es inteligente, tiene más técnica que nadie y físico.