[4-0] Y a partir de ahora, ¿qué?

Hardy

#387 Tampoco lo vería mal. Con lo que arropa la prensa de Barcelona al equipo tendría tranquilidad suficiente para trabajar.

jocker8

Yo ficharía a Mario Gomez, Neymar, Hummels/Subotic/Thiago Silva(sería mi favorito pero es casi imposible).

y vendería a Villa y Alexis.

Espero que Valdés se lo piense y se quede, no hay ningún portero mejor que él en el mundo, y mucho menos en el mercado, pero si se va me traería a Guaita.

melonz

Nadie esta tocando el, probablemente, motivo principal de esta debacle: la planificacion deportiva.
No puedes orientar la preparacion fisica de un equipo de elite de tal forma que bata todos los records habidos y por haber en la primera vuelta de la temporada y lleguen desfondados como putos abuelos a lo verdaderamente importante: eliminatorias de champions. Pico de forma del año en enero, tristisimo.
Cualquiera con unas minimisimas nociones de preparacion fisica habria orientado la temporada a llegar al maximo ahora, no la puta mierda que se ha hecho. En el cuerpo tecnico tienen que rodar muchas cabezas, si no todas.

Sobre abuelos que tenemos para el arrastre y politica de fichajes ya lo habeis dicho todo, +1.

2
sushi

No entiendo como muchos ponéis a Alexis como venta. Y mira que no es que sea santo de mi devoción pero antes sacaba a Pedro que a Alexis.

1 respuesta
Enccel

Pellegrini,Klopp,Laudrup o Mou.

1 respuesta
Grimmer8

#395 La duda esta entre Laudrup y Mou, los dos son de la casa.

JosE_Arcadio

yo fichaba el par que descarte guardiola del bayern y alguna apuesta personal que cueste poco

Y convencería al madrid (o me haría abanderado con los modestos) de ceder gran parte de los derechos televisivos, aún a costa de no ir a por alguno de los fichajes mencionados, porque lo que nos ha matado es la falta de competitividad durante el año. Esa sería la mejor inversión q puede hacer el barça, convertir la liga en una guerra y no en un paseo

jocker8

#394 Alexis lo dejaría en duda, y le daría como mucho una temporada más de margen, si no mejora sus registros goleadores cya, Pedrito es un jugador muy valido, es cierto que no esta en forma, pero es muy buen revulsivo (aunque para mí si esta en forma debería ser titular indiscutible).

2 respuestas
DiSoRDeR

Candidatos:

Klopp: lo tiene todo, carisma, motivador, buen juego, orden, podría traer alguna perlita del Borussia, sodomizador del Madrid
Wenger: amplia experiencia, buen juego, trabajo de cantera. Muy dificil :/
Pellegrini: buen juego, gran trabajo en Villarreal y Málaga, sabe lo q es un grande
Hiddink: ha manejado algunos de los equipos q mas me han impresionado, Chelsea, Rusia, selección koreana, además es holandes. Un poco amarrategui :/
Laudrup: ex jugador, conoce el club, apuesta por el buen juego, buen trabajo en Brondby, Getafe y Swansea
Scolari: buen motivador, buen trabajo con Brasil, ordenado
Cholo: ha hecho un milagro en el Atleti, muy dificil :/

PD: Veeenga...
Michel: suena
Mou ni con un palo

Masackre

Suena Michel!

sushi

#398 Seré el único que tiene a Pedro entre ceja y ceja.

Solo recuerdo haber visto a Pedro desbordar y hacer el horror contra Alemania en el mundial.

3 respuestas
Hardy

#398 Titular indiscutible???? Dar a Pedro tantos minutos de titular ha sido uno de los problemas del Barça en ataque.

Que si, que el chaval le pone ganas, pero su capacidad para desequilibrar es nula. No lo veo como más que un suplente decente.

#401 No, no eres el único. Puedes estar tranquilo xD

2 respuestas
f4sticio

Estáis diciendo que después de toda la mierda seríais capaces de fichar a Mou?

Anonadado me hallo.

Fastestwat

Cambiar el titulo del post que esta mal.

El problema del Barcelona es que los dioses se han convertido en leyendas. Ni más ni menos.

Víctor Valdés
Daniel Alves = No es el que era
Gerard Piqué = Más de lo mismo
Rafael Márquez
Carles Puyol = No juega
Xavi = Cansado
Jeffrén Suárez
Andrés Iniesta = El mejor con diferencia
Zlatan Ibrahimović = Guardiola se enfado con él
Lionel Messi = Dios
Bojan Krkić
Pinto = xDDDDDD
Thierry Henry = Leyenda
Seydou Keita
Sergio Busquets = Ha bajado el nivel
Pedro = No es tan determinante
Gabriel Milito
Maxwell
Dmytro Chygrynskiy = xDDDDDD
Éric Abidal = Aplausos
Yaya Touré
Samuel Eto'o
Sylvinho
Hleb
Martín Caceres

Scavenger19

¿El Cholo? Pero si el Cholo tiene de filosofia culé lo que Ronaldinho de Guapo. El cholo siempre ha dicho que la posesion le importa una mierda, que su filosofia es llegar una vez a puerta y marcar gol, que es en lo que el cree. Una pena que sea del Atletico...anda que no me gustaria a mi para el Real Madrid una vez se vaya Mourinho xD

1 respuesta
Ulmo

#401 El problema de Pedro es q carece de capacidad de regate, es un jugador q solo desborda en velocidad con pases al hueco, y ese perfil puede funcionar cuando sales a la contra o cuando tu equipo esta desbordando al rival, pero no cuando te enfrentas a un equipo q se encierra y no deja espacios.

El Barça necesita a alguien q pueda regatear en estático, actualmente solo tiene a Messi. El Madrid por ejemplo tiene a CR, Di Maria, Benzemá e incluso Ozil son jugadores q son capaces de desbordar en el 1 contra 1.

En el Barça el 1 contra 1 empieza y acaba en Messi.

Jugadores rápidos y de contragolpe como Alexis y Pedro son muy válidos para el Barça, pero tambien es necesario q les acompañen gente capaz de desbordar.

1 respuesta
jocker8

#401 #402 joder pues ayer hizo buen partido, el chaval es muy completo, tiene buen disparo es rápido, presiona y cuando esta en forma se hincha a goles, a mi me encanta y eso que Alexis es parecido en cuanto a presión y eso, pero es que el chileno coge el balón y me entra la angustia es muy patoso xD

#406

Iniesta, Thiago también, aunque es verdad que necesitamos un extremo explosivo, por eso veo necesario el fichaje de Neymar.

2 respuestas
DiSoRDeR

#405 No he dicho q todos sean perfectos, por eso está el último de la lista. Debe ser un gran motivador y esta plantilla necesita una buena sacudida

1 respuesta
Enccel

#408 El ultimo deberia ser Scolari,que coño antes de Scolari deberia estar hasta Eusebio..

#402 #407 Yo con Pedro he perdido la fe,y Alexis me queda un 5 %.

Hardy

#407 Pues a mí sinceramente me parece que no da el nivel para ser extremo en el Barcelona.

Yo lo siento, pero veo en Pedro una nueva versión de Captain Baul. Con sus goles checkpoint, sus carreras presionando, las palmitas y todo el tema. Pero luego desborde, peligro y desequilibrio nada de nada.

bleed11

Esta claro que entre Alexis, Villa y Pedro hay que echar a uno. Yo me quedaba un año mas con Villa, que aunque no es el que era nos aporta cosas diferentes, y vendia a uno de los otros, echarle ganas no es suficiente para ser extremo en el barça, y Alexis no da para mas y Pedro ya no tiene tanta facilidad para meter goles como antes.

Y para el banquillo me traia a Pellegrini sin dudarlo.

1 respuesta
Ulmo

Si se fuera a echar a Tito, cosa q no se va a hacer, el entrenador sería sin duda Pellegrini, encaja con la filosofía de equipo, ha demostrado en incontables ocasiones ser un entrenador como la copa de un pino y además en Málaga atraviesa problemas suficientes como para querer salir de ahí.

vappatixihm

Traemos a Pellegrini con Willy y Isco

pajas

DiSoRDeR

Pedro es el q menos cartel tiene de todos. Cuanto creeis q estaría dispuesto a pagar nadie por Pedro ¿8 kilos? ¿10 con suerte? ¿q fichas con eso? Nada.

Pedro es joven, tiene algo de gol, entiende la mecánica de juego del Barça, no tiene nada de cartel, se entrega y no se queja cuando chupa banquillo. Es el último q se debería vender. Por supuesto, debería ser suplente en todo caso.

PD. ademas debe ser el q menos cobra de los 3

JosE_Arcadio

Pedro funciona bien cuando es el 4to delantero del barça como mucho, que luego en un tramo de temporada está en su mejor nivel ? ya le quitará el puesto a alguien como se lo quitó a henry, pero tenerlo de titular sólo ha funcionado en la 2010-2011 y luego no creo que se haya acomodado pq el chaval tiene huevos y corazón para regalar, creo q simplemente su juego es limitado y necesita ser un recurso y no algo fijo para sorprender, pq tiene 3 o4 cosas muy muy buenas pero tiene 3 o 4 cosas al fin y al cabo

2
GaRoU

#411 Yo echaría a los 3, pero si los pongo en orden saldría primero Pedro, luego Villa y el último Alexis.

Alexis está fallón, pero al menos regatea algo. A Pedro da pena verlo. Sólo sabe correr de lado a lado como un idiota. Y Villa tiene una edad y se notan sus años.

Y el que echaría pero ya, aunque fuera gratis, sería a Alves. Es ver un contrataque, subir todos, llegarle la pelota a él y llegan las opciones:

  • 1. Se va por banda a correr como un loco y se la acaban quitando
  • 2. Consigue desbordar y lanza el Melonalves típico
  • 3. Busca a Messi. Da igual que haya 382948232384 gente desmarcada y Messi esté atrás, en el suelo, sangrando o en el banquillo, se la da a él.
sonic_2005

Lo peor de todo esto, esq quereis vender a los canceres y esos nadie os los va a comprar o si lo hacen sera por un precio muy menor al esperado.

Para rejuvenecer la plantilla y rehacer un equipo por mucho q os duela vais a tener q vender a la gente q tenga algo de valor y x la q os den un dinero y os permita con ese dinero + lo q tengais en las arcas, comprar a las nuevas figuras.

Claro ejemplo es el madrid de hace unos años q se vio obligado a vender a Robben y Sneijder, para poder forma el presente equipo. A pesar de que por aquel entonces teniamos el equipo lleno de canceres como Guti, Drenthe, Gago, Diarra y un largo etc...pero esos solo los queria equipuchos a precios ridiculos.

1 respuesta
vappatixihm

Pedrito tiene la culpa de todo, si no hubiera metido el gol contra el PSG el Bayern no nos hubiera humillado

2 2 respuestas
werty

Luis enrique!

S

Yo no veo solución, lo peor es la desaparición del club.

#418 A Pedro empieza a no quererlo nadie incluída la gente del foro xD

3