[4-0] Y a partir de ahora, ¿qué?

vappatixihm

#447 Dicen que a Guardiola no le gusta Mario Gomez, aparte de que parece claro que el Bayern va a fichar a otro DC, por tanto ya no sería suplente, sería suplente del suplente xDDD

1 respuesta
sonic_2005

#450

1 respuesta
DiSoRDeR

#451 Verás tu como Guardiola la va a preparar en el Bayern. Al final nos va a hacer un favor y todo

Mario Gomez va a ser el Eto'o de Munich

sonic_2005

Guardiola fracasará en Munich.

Guarden este post.

J

#452 Pepe no me da asco, simplemente es un guarro, como sergio ramos. Lo de cesc esta a otro nivel...

Akklaim

Si el primero en largarse a tomar por culo no es Pedro es para echarse a llorar.

Tras este los Villa, Cesc, Xavi y alguno más que me dejo, no sin antes mandar a Tito al Tibet y a Rosell a Nigeria.

3
jGcz

Según las bajas que este dispuesto a asumir Tito, estaré contento con que siga o se vaya. Sinceramente creo que es un buen técnico. Cuando empezó la temporada metió nuevas variantes (4-2-2-2), el Barça era más vertical aunque concedía más atrás y poco a poco fue mejorando bastante al equipo, hasta llegar a enero en plena forma y con un nivel de juego muy bueno. Luego ya vino todo lo del cancer y parece que se fue todo al garete. Empezaron a jugar siempre los mismos (mirad como a principio de temporada prácticamente todos rotaban) y a caer en el juego horizontal de Xavi. Creo que cuando volvió no se vió con tiempo para cambiar nada y así hemos acabado.

Lo que veo es que Tito no va a hacer una limpia. No sé si porque tiene demasiada relación con los jugadores actuales (Guardiola cuando llegó pudo echar a los que quiso sin remordimientos) o porque desde el club no le dan suficiente poder.

T

El juego del Barça es un juego muy bonito, pero a mi el juego sin un 9 de los de toda la vida, un killer, un Ibra (que por cierto echaron en el Barça la mayor estupidez que a hecho el Barça). Por mucho que juegue el centro del campo si se encuentran con una buena defensa (como les a pasado con el Bayern) no llegan balones a Messi y de las bandas tira más de lateral que de un atacante clásico de banda y ahí es donde le han cogido el juego al Barça cerrándoles los huecos al centro del campo, y el Bayern con Robben, Ribery y Mario Gomez pues se comió al Barça. Que si que Messi es un killer también pero hay delanteros que golean menos que Messi pero te resuelven el partido de un cabezazo con cuatro centros que le hagas Messi si cierran huecos no resuelve un partido de cabeza (rara vez lo a hecho) ese para mi es el fallo del Barça, la falta de un buen delantero de la vieja escuela.

Y hablando de la defensa hace falta un Puyol en el centro de la saga defensiva, Piqué a demostrado no poder el solo con el carro, no ser lo que Puyol fue en su día.

1 respuesta
M

#458 Ayer se jugó con nueve, que era Villa, estaba todo el rato muy pegado a los 2 centrales pintando la mona , no valia para nada

JosE_Arcadio

Todos están jugando mal. Es muy difícil saber quién es malo y quién está viéndose afectado por el juego del equipo.

3
B

Bueno y malo no se sabe, pero creo que hay un asco general a Cesc que el mismo se ha buscado.

Si sigue el año que viene sera una sorpresa, el tio despues de todo lo que se tuvo que mover el Barça para ficharle vino aqui a prejubilarse o algo con el titere de que es canterano y la grada lo pedia hace mil, es vergonzoso. Me da asco como juega hasta mi, que soy del eterno rival xD.

Luego la gente echando la voz en alto por Song, Alexis etc... es normal, ahora estan dolidos pero eso se acaba pronto. El nivel malo en general es del equipo, y para mi en todo esto hay mucha culpa de Tito que ha permitido esta relajación total y encima no ha hecho por encontrar un plan b o hacer alineaciones poniendo a los buenos.

El Barça tiene poco que hacer, 2-3 fichajes y 2-3 bajas de gente que no pinta nada, y yasta. Y el año que viene habra que ver que hace tito despues de la de collejas que se esta llevando.

2 1 respuesta
B

tus mue***s puto filosofo, donde esta ahora el puto Ibra?

Jamas le perdonare ese fallo, como se puede ser tan inútil.

Ui si, Messi no rendía un 100 de 100, pero sus acompañantes rendían por encima del 80. Ahora Messi rinde un 100 de 100 (cuando no esta lesionado hehe) pero los otros rinden por debajo del 60.

GRANDES.

2 respuestas
BinHo

#462 que culpa tiene messi de que los compañeros rindan al 60 %? si pedro y alexis son unos inutiles nadie les tiene culpa

2 1 respuesta
CaraLimon

Ahora? A celebrar la liga ganada por Tito a Mou.

JosE_Arcadio

#461 yo intento querer a todos los jugadores del barça pero con cesc admito que me cuesta

jocker8

#462 buena deducción, como has llegado a ella? mira que me hubiese quedado a Ibra, pero estás mezclando cosas sin sentido.

1 respuesta
B

#463 Bueno cuando había Ibra no existía este tal ALEXIS, que me parece el fichaje mas penoso del Barça. 40 millones por un tio que solo sabe presionar y correr, fantástico. Hablo de algo mas general, de querer obtener el 100 de 100 de Messi en contra de que tu delantera baje tanto, como si esto no fuera un juego de equipo.

1 respuesta
B

#466 A mi me parece que no, me parece que sea puesto a Messi por encima del equipo, se ha echo un esquema de juego basado solo en el, los números de Messi y de sus acompañantes así lo demuestran, o sera que ahora Villa que fue tan bueno en el año de Wembley ya no es un jugador valido?

BinHo

#467 en la primera temporada de villa , messi jugaba en punta y tanto villa como pedro rendian bien , el famoso "MVP" que decian en Marca , pero ahora como sus rendimientos son una mierda , pues culpa de messi

jocker8

su rendimiento son una mierda (............grillos grillos), no creo que le vaya tan mal cuando va ganar una bota de oro, es más cuestión psicologica, de ambición, este equipo ha ganado muchas cosas y están relajados, necesitamos que el entrenador ponga las pilas y un par de fichajes para mejorar y sobre todo vengan con motivación.

Enccel

Para los que habláis de que Messi no aceptaría otro de delantero y el jugando mas atrás o en banda..en Argentina no solo lo ha aceptado sino que lo ha pedido el,que jueguen Higuain y el Kun así no lo defienden tanto y llega desde atrás y vamos,junto con Higuain y Luis Suarez es el goleador de la competicion.

Si es cierto que con Messi,el centro del campo no defiende tanto de ahí que el entrenador ponga un doble pivote y a un centrocampsita como Di Maria que curra por 2.A lo que voy es que Messi si en lugar de hacer 90 goles le dices que va hacer 45 pero va ganar todo y lo firma,no es idiota.El problema esta en que ve que aparte de el nadie hace goles,porque Villa era el único y ahora el pobre no mas de si.

De toda la plantilla solo tiraria a Villa,Dos Santos,Afellay,Bojan y demas..de los pesos pesados los 2 unicos que me planteria vender son Alves y Cesc. Por Pedro no vamos a sacar una puta mierda,haceos la idea y para venderlo por 5M nos lo quedamos y que sea SUPLENTE,titular contra equipos mas malos y poco mas,pero en partidos importantes nunca titular.Alexis es joven y cada vez demuestra mas,si que es cierto que cara a puerta no esta acertado(aunque lleva mejores numeros que muchos)pero de asistencias era el 4 o 5 del equipo y nose,yo creo que puede dar mas cosas.

Alves y Cesc son los únicos que podríamos sacar algo de beneficio,Alves esta mayor,es brasileño y defendiendo es un puto desastre,pero aun tiene cartel y seguro que al típico PSG o equipo asi se lo venderíamos facil y Cesc tiene cartel aun en Inglaterra,obviamente los 40 kilos no los recuperamos en la vida.

Aunque voy a decir una cosa,con un entrenador que los prepare bien fisicamente y le haga un plan especial para que no solo rinda 3 meses de 12 yo tb me quedaba con Paco..antes que venderlo por una mierda que juegue a ver si sacamos algo de beneficio total es joven tb.

Dentro : Hummels,Neymar y Mario Gomez.

Fuera : Villa,Afellay,Bojan,Dos Santos,Cesc?,Alves?

Y lo principal,cambiar el puto sistema de juego y confiar mas en Thiago,Tello,Montoya y Bartra.

5 3 respuestas
sonic_2005

#471 Bojan y Afellay siguen perteneciendo al Barça? lo digo sin trolleo lo desconocia.

1 respuesta
B

#471 una pena lo de Afellay, por qué lo echarías? Tan mal lo ha hecho este año? A mí me gustaba...

Y yo a Cesc no lo aguanto, por mí se puede ir al Atleti a ver si el Cholo lo espabila xD.

1 respuesta
Enccel

#473 Lo de Afellay es mas que nada porque me he hecho la idea de que no va tener oportunidades,a mi tb me gustaba.Tuvo la mala suerte que se lesiono,pero era rapido con algo de regate,no se,creo que nos hubiese venido bien,pero..con Messi,Neymar?,Alexis,Tello,Pedro,Deulofeu que va subir..dudo que tenga minutos.

#472 Afellay esta cedido en Alemania y Bojan sino recuerdo mal este año había que recomprarlo o algo asi,Sandro es un genio.

1 1 respuesta
sonic_2005

#474 La buena noticia esq Afellay supongo q aun tendra un valor de 7-8 millones.

Bojan con un poco de suerte se lo cedeis gratis al Sevilla, al Betis o q se yo!

DiSoRDeR

Afellay tpc es jugador q vaya a resolver los problemas de este Barça

jocker8

Si, lo que nos faltaba es la paquetona de Bojan ahora también jajajaja, entonces ya si que serían risas épicas.

Alexis Bojan Pedrito.

de película.

4
sushi

Pojan nos sacará de esta.

Bend3R

Lo bueno es que Rosell dijo el verano pasado que se fichaba a Cesc haciendo un esfuerzo que se pagaria en verano de 2013 fichando menos.

Todo un visionario.

1 respuesta
sonic_2005

#479 No, lo ficho hace dos veranos y el esfuerzo ya lo habeis pagado este verano.

1 respuesta