[4-0] Y a partir de ahora, ¿qué?

duriel_one

[4-0] Y a partir de ahora, ¿qué?

A ponerse avatares del Borussia, o no lo ves.

quickkk

el barça tiene que fichar SI o SI

_dabla_

Veo a mucho defensor de Casillas queriendo peinar a Xavi. Que cosas.

1 1 respuesta
S

#123 Donde tu ves peinar, nosotros decimos dosificar, hay un mundo de diferencias.

1 respuesta
Kr4Zy

Otro problema del barça esque siempre juega igual casi nunca se adapta al rival, yo ayer hubiera jugado con busquets y song, busquets se vio muchas veces desbordado

1
xingular

Tirar de cantera.

_dabla_

#124 También hay que dosificar a Casillas porque su bajada de rendimiento es, como la de Hernández, evidente. Y aún así leo que tiene que jugar porque "nos hizo campeones de Europa y del Mundo". Coño, como el charnego, pero nadie se echa las manos a la cabeza por sentarle o sentar a Villa.

Qué cosas, insisto.

Pero vamos, que es evidente que el Barça necesita reaccionar, lo peor sería la autocomplacencia y la mano blanda ahora mismo. Si quieren alargar los éxitos es la única manera, y hay que tocar todas las líneas: portero, centrales, medio campo y delantera.

Suerte a Sandro. Mucha más suerte a los culés.

infrico

A mi parecer faltarian 2 centrales (1 titular y otro k le dispute el puesto a Pique para k espavile), y 1 delantero y un extremo de garantias.

Traspasaria a Villa, Alexis y Song (el suplente de Busquets tiene que ser Mascherano)

M

Lo que no tiene sentido es no acabar las jugadas.

C

Madre mía del amor hermoso.

Queréis cambiar la plantilla, el dibujo, el entrenador y hasta el modelo de juego.

Joooooder... menos mal que este equipo era fruto de una filosofía infalible y concienzuda proveniente años de trabajo en todas las categorías... inmutable y digno representante de la perfección platónica del fútbol.

En fin... si en la derrota somos todos iguales. Yo que pensaba que este Barsa era un cambio en el mundo del fútbol y me recordáis completamente a todo equipo que acaba su ciclo y cae estrepitosamente. Mismas conclusiones, mismas maneras, mismas formas de pensar.

Been here, done that.

1 2 respuestas
xingular

#130 Es lo que tiene haber creído que se ha inventado el fútbol y la cantera.

Me recuerda a la selección, dónde sólo se tienen palabras buenas pero se ganan TODOS los partidos por 1-0 y sufriendo.

cabron

http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_Champions_League#Winners

Pocos son los equipos que han conseguido ganar 2 o 3 champions de forma más o menos consecutiva, y después de ello suele venir una época larga sin ganarla otra vez, así que en principio después del dominio que ha tenido el Barça, no sería raro que se tire 10 años como esos del Madrid que les hacen tanta gracia a algunos sin oler otra más.

Las estadísticas son solo eso, y se puede romper, así que si el Barça gana una Champions en los próximos años, enhorabuena para ellos, yo no soy de los que está obsesionado con que otro equipo pierda siempre y me da más bien igual, pero es que vamos, parece que a algunos se les ha olvidado que el Barça tardó 14 años en volver a ganar una champions desde la primera, y os pensáis que por haberla ganado 3 veces casi consecutivas, ya teníais una fórmula secreta para segur ganándola durante el resto de la historia.

1
gloin666

#130 No te equivoques, los dos canceres sois iguales, no nos metas a todos en el mismo grupo.

3 respuestas
Bend3R

Venderia a:

Valdés
Pinto
Adriano
Puyol
Abidal (dependiendo como acabe la temporada lo dejaria un año más)
Dos Santos
Villa
Alexis
Pedro

DeiviD69

Se ha planificado mal la temporada, todos sabíamos la falta de un central titular y no se ha fichado.
Xavi tiene que ir jugando menos partidos, Cesc y Thiago deben ir asumiendo su rol en la medida de lo posible...
Se necesita un extremo de calidad, no sería necesario si Alexis rindiera lo esperado...
Me gustaría volver a jugar con un 9, al menos en partidos que se complican, en el partido de ayer messi estaba más en el centro del campo que en la delantera, sin referente ahí es imposible...

kasii

En mi opinión si juegas con 2 extremos tienes que tener un delantero que las enchufe. Mes si es un dios por lo que puede jugar en banda o media punta y salirse igual. Lo que n puedes hacer es dar balones a tus extremos y cuando llegan a linea d fondo k haya un tío que n pasa d 1'70 a rematar el centro.

1 respuesta
trax_marc

Vender a Villa, Valdes y Alexis si o si.

Fichar un central estrella,un goleador(que ademas de los 50 de messi otro tio meta 2X),un central mas modesto y un portero.

En cuanto al tecnico yo creo que Tito continua a Guardiola y que el ciclo de Guardiola acabo, hace falta alguien que meta cosas nuevas pero que respete la filosofia del club.

En resumen,el Barça necesita una renovacion en cuanto a plantilla y en cuanto a estilo, y no hablo de que se ponga a jugar a defender,pero ya nos conocen demasiado bien y la clave es la innovacion.

L

#133 Sí, somos iguales en la derrota por los *****, si ayer el FCB se llama Real Madrid hoy no se lee otra cosa entre el mourinhismo que "los goles ilegales" y "platinato". Vale ya.

2 respuestas
Fdkn

#133 No claro, vosotros sois distintos.

Por eso Bielsa ya tiene los billetes comprados y todo el que abandona tu equipo es considerado un mercenario.

1 respuesta
w311fr4g

Una derrota facil de digerir , si como aquel dia dijo Mou. Ahora lo entiendo, aquella vez, Mou veia lo que habia en su equipo y se esperaba ese resultado ( mas o menos )... Pues lo mismo esta vez.

El Barça ya no es el Barça, ¿Por qué?

· Lo que caracterizaba al Barça más que tener la posesión, era la PRESION en campo contrario y robar el balón MUY RAPIDO. Esta temporada lo hizo...¿2 partidos?

·Las rotaciones fueron NULAS durante toda la temporada, empezó a poner a gente distinta hace 1 mes mas o menos y nunca hace cambios antes del minuto 80 ( rara vez ). CONCLUSION: Jugadores reventados y sin fisico.

Muy resumido eso son las 2 cosas mas destacables de por qué pasa esto, los jugadores que hay son buenos, pero si solo juegan 14 durante 6 meses pues acaban reventando xD

3 1 respuesta
BinHo

me gustaria que se largaran los 3 amiguitos puyol , cesc , pique , ademas de alexis y adriano (por las lesiones este ultimo). Ficharia 2 centrales buenos y 1 extremo

1
gloin666

#139 Yo estoy muy contento con Bielsa y le firmaria a perpetuidad. Que el no quiera es otra cosa. Y el que abandona mi equipo mintiendo evidentemente no es tratado con aprecio.

#138 Ya se ve, todos pidiendo 37 fichajes. En vez de subir a Deulofeu, Sergi Roberto, dar confianza a Bartra y demas hay que traer a Hummels, otro central, pufobrasileño y mil mas.

1 respuesta
bleed11

Yo antes de largar a Cesc, que no lo esta haciendo bien, le daba 15-20 partidos seguidos en su sitio y a ver como rinde, poniendolo de falso nueve y de extremo pocas conclusiones se pueden sacar.

L

#140 El primer punto es el 90% del problema, no se si es que Tito no les pone rectos como lo hacía Pep, que la preparación física esta temporada ha sido nefasta o qué, pero si los jugadores parecen CONOS en el campo y se dedican a dar el pase fácil al compañero que tienen al lado hasta que el rival nos termina robando la posesión y montan una contra por la presión no vamos a hacer una mierda.
ESE NO ES el estilo de juego del Barça, eso es un suicido que concede a cualquier rival ocasiones para meter gol SIEMPRE, en todos los partidos.

#142 Pero qué confianza ni que leches si ayer jugó Bartra unas semis de CL. Deulofeu no está aún para el primer equipo (y depende de él, porque es simplemente la mentalidad), cuando lo esté tranquilo que ya le verás, y Sergi Roberto seguro que tendrá más presencia el año que viene.

1 respuesta
Enccel

Ahora todos jugariais ocn Song y Busquets..cuando yo lo comente el dia antes del partido anda que no se me metio mierda con los famosos comentarios de " el q a dixo doble pivote en el barsa no ha visto un partido en su vida" etc etc

dejo el comentario de ayer despues del partido

spoiler

Como digo,para mi hay que cambiar el sistema y el sistema empieza por colgar a Xavi,que juegue partidos pero no importantes,ahi hay que jugar de forma distinta,ya sea con Thiago,Cesc,Messi en el centro,me da igual..

Llevo diciendo lo del doble pivote hace meses,el Bayern JM/Luiz Gustavo-Schweinsteiger,Madrid Khedira-Xabi Alonso,España Xabi-Busquets,y nosotros no.Nosotros tenemos que jugar con busi,xavi,iniesta y arriba messi y otros dos.Donde de ahi,Xavi,Iniesta y Messi no defienden una mierda,y acaba busquets superadisimo y si encima juega mal como ayer,pasa lo que pasa.Ya sea Song o Mascherano pero yo empezaria a jugar los partidos importantes con doble pivote,ya sea un 4-2-3-1. o 4-3-3 pero mas consistente.

Luego tenemos los atacantes,que alguien me conteste Pedro,Villa,Tello y Alexis. De estos 4,cuantos serian titulares en los otros 3 semifinalistas? Ninguno,necesitamos un delantero bueno ya sea Neymar,Luis Suarez o la puta madre de Rosell.

Luego esta la defensa,tenemos 2 laterales ofensivos,que ahí se podría entender que sean 2 ofensivos,siempre y cuando pongas un doble pivote,pero sino? cuando suben tb se queda medio equipo desmantelado.Luego los centrales..necesitamos uno nuevo,bueno, rápido y alto basta de jugadores bajitos.

El portero nuevo mas que sepa jugar con los pies pillaría uno que sepa salir por alto,porque ayer en los 2 corners si Valdes supiese salir bien quizás no nos hubiesen metido gol,pero esa mania de que siempre se queda en el área pequeña me enferma.

Vamos,resumiendo que fichaba un central rápido y que vaya bien al corte,un delantero con regate y gol y un portero que vaya bien por alto.

Y de bajas tampoco seria demasiado drástico : dos santos,villa,afellay,Fontas,Adriano y cedería a Cuenca,Sergi Roberto,Rafinha y demás que suban al 1º equipo.

No vendería ni a Song(????) ni Alexis,ni Cesc.No vamos a sacar una mierda por ellos,al camerunes hay que darle el año de adaptación y cada vez juega mejor,Alexis no pienso que sea un mal jugador quizas no para ser titular,pero muxas veces cuando entra de revulsivo suele liarla y Cesc..los 40 kilos no los recuperamos jamas,asi que quizas con otro sistema le ira mejor,ya que se supone que iba ser el sustituto de Xavi j3.Y la temporada que viene jugadores como Montoya y Thiago tienen que jugar muchisimos mas partidos y Bartra mas de lo mismo,se ha demostrado que estan mejor que muchos pesos pesados del equipo.

Lo principal es otro entrenador,alguien con cojones de verdad.Como los tuvo Pep al llegar.

2 1 respuesta
xingular

#136 ¿Dar balones a alguien que no sea Mesi? Habría que largarlo del equipo.

Monta broncas siempre que no se le pasa...

gloin666

#144 Lo que yo decia, fichar a 37 nuevos. Igualito que cuando falla un proyecto del Madrid, 250 kilos en fichajes.

2 respuestas
L

#147 Entiendes lo que te da la gana, paso.

xingular

#138 No, por que el Madrid hubiera cometido 3 manos en el área. No, no es lo mismo. No te esfuerces en ponerlos al mismo nivel.

Es como lo de que el Bayern se sale, etc etc. No metas a otros equipos en esto. Problema suyo el que se creyó que el barsa iba de igual favorito o a jugar de tú a tú a los alemanes.
Vamos a recordar que está en semifinales por dos empates frente a un equipucho mas o menos medio qué que podría tener su equivalente en el sevilla-málaga de la liga Española. O en el Athletic de la pasada.

Enccel

#147 37 ? no,un central que es lo que necesitamos de hace 3 años y un delantero ya que Villa esta mayor ya y los otros como yo he dicho no tienen el nivel necesario.Y el portero porque se nos va valdes.

No creo que sea tanto la verdad..el problema esta en fichajes innecesarios que se han hecho en otras temporadas.

1