espero que por respeto, se grite mas el nombre de Puerta antes que el de Figo "el pesetero"
Acabo de leer que se suspende el Trofeo Santiago Bernabeu... POR DIOS QUE NO SE SUSPENDA EL GAMPER... ke me he pagao un viaje para ir... que son 95.000 personas los que iban a verlo...
Sinceramente un minuto de silencio y nuestro pesame es mas que suficiente.
#28 fardando..?
mis 2 ultimos partidos,
2006 : Vuelta Semifinal Champions Barça Milan..
2007 : Barça.Espanyol
Se han suspendido los actos festivos que estaban previstos antes del partido, debido a la muerte de Puerta.
"El Barcelona ha decidido suspender todos los actos previos vinculados a la fiesta del Trofeo Joan Gamper, que disputarán mañana el equipo azulgrana y el Inter de Milán, como muestra de dolor por la muerte hoy del futbolista del Sevilla Antonio Puerta.
El club ha informado en un comunicado que la Junta Directiva ha decidido cancelar los actos que estaban previstos y que la entidad azulgrana destinará el diez por ciento de la recaudación del partido a la investigación de las enfermedades cardiovasculares.
Antes del partido, se llevarán a cabo los actos de homenaje al ex directivo Nicolau Casaus, fallecido recientemente, así como un minuto de silencio conjunto en memoria del ex vicepresidente del club y de Antonio Puerta."
fuente : emd
P.D: soz no te vi
Pero al decir los actos previos te refieres a las actuaciones y todo eso no ? La presentacion de los jugadores, con los discursos y los fuegos artificiales si que continuan en pie no ?
#40 : "...El Barcelona ha decidido suspender TODOS los actos previos vinculados a la fiesta del Trofeo Joan Gamper..."
#33 jodó 52€, aunque imagino que parte es también por la fiesta previa que no se va a celebrar
pfffffff con las ganas que yo tenia de ver a los jugadores 1x1....
A esto le llaman LA FIESTA del Gamper ? al final va a parecer un velatorio.
#36 Como que yo vivo a unos cuantos de cientos de kilometros mas que tu de Barcelona.
Si me pusiera a fardar hubiera puesto lo siguiente:
Semifinal de Champions Arsenal - Villarreal, si, en Highbury, ultimo partido de ese estadio en la maxima competicion europea.
Espero que el club recapacite y hagan por lo menos la presentacion de los jugadores, porque que se quiten los conciertos y noseke vale, lo puedo incluso asumir, pero que me quiten las presentaciones, los fuegos artificiales y los discursos....
Señores, la vida continua, no acaba aqui.
Mas le habra jodido a los merengues que han cancelado el partido...que no se pq joder.. el que tocaba cancerlarlo, el de Champions del Sevilla ya esta, yo creo que lo mejor ahora seria en las dos presentaciones hacer una pancarta bien grande en referencia a Puerta.
Aparte de q hoy...se hagan canticos a Puerta se haran canticos tipo...
"donde está Figooo lalaaaa dond está figooo?? donde está fiiigoooo lalala..xD
Enfrente estará el Inter de Roberto Mancini. El técnico ‘nerazzurro’ todavía no ha dado a conocer la convocatoria oficial, ya que esperará a primera hora de la mañana de hoy, antes de que el equipo tome el vuelo que tomará tierra en Barcelona sobre las 12.30 de la mañana. Eso sí, lo que ya ha dejado claro el técnico italiano es que el portugués Luis Figo no estará en el Camp Nou esta noche.
Después de la marcha del portugués al Real Madrid y del recibimiento que la afición azulgrana le propinó en la única ocasión que el jugador visitó de blanco el Camp Nou, el jugador ya no ha vuelto a pisar más el estadio barcelonista.
En esta ocasión, el técnico del conjunto ‘nerazzurro’ ha señalado que prefiere reservar a algunos de los componentes de su plantilla para el compromiso de Liga de este fin de semana (entre ellos Figo) y, por ello, viaja con algunos de los suplentes habituales y con sus últimos refuerzos. Eso sí, en la delantera brillarán dos de las mayores estrellas de la Serie A, Adriano y Hernán Crespo.
Enfin...cagao
que hagan presentacion de los jugadores..peo de fuegos artificiales y demas jolgorios festivos nada..no me pareceria correcto estar tirando fuegos artificiales en un campo de futbol cuando hace 1 dia a muerto un jugador nacional
el barsa no solo no suspende el trofeo, sino que además suspende los actos preliminares.
la conclusión a la que llego no es otra que:
"la pela es la pela tu"
#49 Solidarízate. A mi me la pelan los 95.000 capullos que van a ir hoy al Camp Nou y los 80.000 que iban a ir al Bernabéu. Un pavo de 22 años se ha muerto jugando al fútbol en un equipo profesional y en un partido de primera, no seas egoísta.
Bastante que no han mandao el Gamper a tomar por culo a la semana que viene. O simplemente, hasta el año que viene.
El barsa hoy tiene una papeleta : tendrá que ganar jugando bien para borrar la mala imagen de la pasada jornada de liga xD
Aunq bueno, no deja de ser un amistoso xd pero si pierde la prensa catalana echará humo Xd
#56 yo he pagado mi entrada y kiero ver el partido, no es una falta de respeto a NADIE, y si me lo pasan a la semana que viene no podré ir y me tendre que tragar la entrada. asi que nos la suda tu opinion
Comentarios como #56 no los entiendo, no creo que a los familiares de Puerta les importe si se juega el gamper, desgraciadamente tienen otras cosas en la cabeza.
Yo tampoco os entiendo a vosotros.
Para empezar, porque ninguno de aquí sabe que coño piensan ahora mismo los familiares de Puerta, y segundo, que no se haría por ningún familiar, se suspendería la jornada por él, para recordarle, y que quede en la historia que este partido no se jugó en homenaje a Antonio Puerta, aquel tio con toda su carrera por delante que murio por varias paradas respiratorias.
Por muertes de aficionados se han suspendido jornadas en italia en homenaje a ellos, qué menos que homenajear a Puerta.
Ahora, que también se le puede homenajear con el partido y los goles y confío en que Barça e Inter lo harán muy bien. O la recaudación del partido y derechos de telivisón, que no creo que Inter o Barça vayan a depender ahora de lo que cobren en este partido.