42º Trofeo Joan Gamper | Barça - Inter Milan

K1lY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=436624&idseccio_PK=803

yo creo que con ese link esta todo dicho.

bastante lamentable los 3 o 4 forofos madridistas que utilizan esta situacion para meter mierda al barça, yo creo que es mejor suspender el partido envez de dar un 10% de lo recaudado a la investigacion de enfermedades cardiovasculares para que no le pase a mas gente lo que le a pasado a puerta, si mejor un simbolismo de mierda que no ayuda en nada que dar dinero para que no mueran mas deportistas de esta forma y no lo tengamos que llorarlo luego, enfin que pena..

D

#60 te lo volvemos a decir, que los partidos oficiales ya se han suspendido. un amistoso que no afecta a madie y q el 10% de recaudacion ira a investigar estas enfermedades no hace mal a nadie. Si eso llamamos a Korea y que la seleccion española no juegue hoy contra korea. ah no, q ya han jugado

Sagrath

a ver si ahora que se ha muerto un jugador de futbol, el jugar al futbol va a estar prohibido...

yo no habria cancelado el del madrid ni el del barça, a quien "le moleste" que se juegue, que haga la vista gorda

CybeR

Pues tío, son opiniones igual de válidas, yo si que lo habría suspendido y al que le moleste lo siento por él, pero más lo siento por Puerta.

Y si fuese del Betis, Sevilla, Depor, Valencia, Barça o Villareal por poner algún ejemplo pensaría lo mismo.

KaSe

Suspenden los actos festivos
Donaran el 10% a la investigacion de enfermedades cardiovasculares
Homenaje a Puerta

Y os sigue pareciendo mal? Sois unos putos enfermos.

Ademas estaba programado el homenaje a Casaus en el gamper y han ido peñas de todo el mundo, tampoco seria justo para ellos cancelar el partido.

CybeR

Bueno, me acabo de enterar de lo de Casaus. Ya no veo mal que jueguen el partido, y de paso al homenaje a casaus se una antonio puerta.

PaPa

Bastante an suspendido el del madrid para k oy se suspendan todos, yo no se por k la peña sigue diciendo k se suspendan los partidos y tambien los de la siguiente jornada, esto solo afecta al sevilla , si es un triste k alla muerto pero ya eso de ir aplazando partidos por k si , me parece la mayor gilipollez igual k se podia haber jugado oy el trofeo bernabeu con 1 min de silencio , no k la peña se ponga a acer de una cosa una montaña , haber si vais a estar dando la brasa todo el santo año , por vosotros no habria partidos hasta dentro de 20 años.

-LoStBoY-

la vida sigue.

roqueman

Este es un tonto a las 3 de los que ya no quedan, vete a decirle que estás de acuerdo con que lo suspendan a las más de 50.000 personas que ya tendrían su entrada para el Santiago Bernabéu, o a las muchísimas que para este tipo de partidos vienen desde fuera y es la única ocasión en todo el año que tienen de ver a su equipo, teniendo ya todo el viaje preparado, ya verás qué gracia les ha hecho.
A ver si ahora porque muera un chaval de 22 años, llámase Puerta o Maradona, vamos a tener que paralizar el mundo, que sí, que a todos nos han afectado las imágenes, y nunca es agradable ver que suceden este tipo de cosas, y yo soy el primero que siendo casi de mi edad me ha afectado, y el chaval tenía toda la vida por delante, pero como las decenas de jóvenes que se matan cada fin de semana en la carretera, o los que mueren por cirscuntancias similares, o las mujeres que mueren a base de hostias, por no hablar del extranjero.
Por ejemplo, me parece perfecto que suspendan toda la fiesta previa, porque precisamente un festejo en estos momentos no es lo más adecuado, pero lo que no puedes es truncar los planes de 100.000 personas que llevan esperando esto mucho tiempo.
Recuerdo que cuando murió la hija de Caneira no se suspendió ni el partido del Valencia de ese mismo día, pero claro, ella no salió por la tele, pese a que tuviera sólo unos meses.

speciaL

Uno que no estara esta noche pero que hoy ha marcado dos golicos, que duro le pega al balón el muy cabron, crack!

http://www.dailymotion.com/video/x2ux6s_bojan-krkic-first-goal-vs-north-kor_sport

http://www.dailymotion.com/video/x2ux8h_bojan-krkic-second-goal-vs-north-ko_sport

DeUsIN

Qué weno el Bojan, qué pata tiene el chaval pa la edad que tiene xd
Por cierto, no creo que le haga a mucha gracia a la gente que ya ha comprado billetes y entradas que se suspenda ahora el partido, vale que sea injusto lo de la muerte de Puerta pero la vida sigue.

CybeR

Que si Roque, que ya me ha quedado claro, pero muertes en un partido de fútbol por enfermedades tan chungas como esta me parece una absoluta gilipollez compararlas con los niñatos que se matan volviendo de la central cada finde.

#73 eso mismo puse en #66

jGcz

joder, no van a suspender el gamper porque entre otras cosas es el homenaje a nicolau casaus, que tambien murio y merece su reconocimiento

como se sentiria la familia de nicolau si le suspenden el homenaje que tenian pensado para el? yo no veo este partido como una falta de respeto hacia la familia de puerta

_

#73 exacto.

_

#72 a veces hay como tu dices "niñatos" que han vuelto de fiesta y no han vevido y que no tienen culpa de nada y se cruzan con algun borracho y se la pegan y la palman, así que todos son personas iguales.

Yo entiendo mucho el dolor de Antonio Puerta en españa y en especial en Sevilla, pero aquí en Barcelona y los aficionazos al Barcelona también se nos murió una persona muy querida, Nicolau Casaus, la persona mas importante en el Barcelona despues de Joan Gamper, y seria una falta de respeto no hacerle este homenaje, no entiendo como quereis que se suspenda el partido, ya hemos suspendido las fiestas y me parece correcto ya que no es un dia de fiestas, 10% de los ingresos para investigar enfermedades cardiovasculares haremos un homenaje también a Antonio y minuto de silencio, creo que eso es suficiente, pero no veo correcto que suspendieran este partido en honor a Nicolau Casaus

LiuM

Esta claro que es una pena lo de Puerta, pero el sensacionalismo esta llegando a limites insospechados. Yo entro a currar hoy a las 19, podian darle el dia libre tambien.

Sh1n0d4

Va te lo doy xd

Vaya 2 goles de Bojan xddddddddd

_

del inter no juega j. zanetti.

_kiNG_

ni materazzi

blackoN

buen partido sin duda, a ver si el barça juega bien ^^

PHOBOS

increible el minuto de silencio del camp nou, siempre que hay alguno son impresiontes. Un 10.

hrbrw

vaya vaya esto si que es un gamper
http://villa-droga.miniville.fr/

Sagrath

golito _!

C

Qué coño hace Henry en la banda y Ronaldinho en el centro? Rijkaard cada día es más gilipollas.

EDIT: menudo jugón Giovani, cómo define el cabrón. Chivu esta noche soñará con él xDD

69SHeiK69

Dios que golazo de Dos Santos :O

PHOBOS

uffff que recorte, me ha dolido la cadera.

ArkanoiD

Giovani titular ya

rodsir

vaya golazoo

Urdazi

madre mia que jugon dos santos

Eustaquio

El Chivu habrá dicho: "bah, recien subido del filial, este es un mierda"

Joer, el Inter hace algo? Racing > Inter, claramente.