Este es un tonto a las 3 de los que ya no quedan, vete a decirle que estás de acuerdo con que lo suspendan a las más de 50.000 personas que ya tendrían su entrada para el Santiago Bernabéu, o a las muchísimas que para este tipo de partidos vienen desde fuera y es la única ocasión en todo el año que tienen de ver a su equipo, teniendo ya todo el viaje preparado, ya verás qué gracia les ha hecho.
A ver si ahora porque muera un chaval de 22 años, llámase Puerta o Maradona, vamos a tener que paralizar el mundo, que sí, que a todos nos han afectado las imágenes, y nunca es agradable ver que suceden este tipo de cosas, y yo soy el primero que siendo casi de mi edad me ha afectado, y el chaval tenía toda la vida por delante, pero como las decenas de jóvenes que se matan cada fin de semana en la carretera, o los que mueren por cirscuntancias similares, o las mujeres que mueren a base de hostias, por no hablar del extranjero.
Por ejemplo, me parece perfecto que suspendan toda la fiesta previa, porque precisamente un festejo en estos momentos no es lo más adecuado, pero lo que no puedes es truncar los planes de 100.000 personas que llevan esperando esto mucho tiempo.
Recuerdo que cuando murió la hija de Caneira no se suspendió ni el partido del Valencia de ese mismo día, pero claro, ella no salió por la tele, pese a que tuviera sólo unos meses.