42º Trofeo Joan Gamper | Barça - Inter Milan

TaNkEabc

Por lo menos gracias a los comentaristas hemos descubierto q el barça no jugo así contra el racing xq estaban nerviosos por el debut de "club de fútbol" j3j3j

kijuna

jajajaja, esa es buena xDDDD

el barça debería jugar una liga de amistosos, que no hay quien le tosa

B

#181 está claro. además con su sistema infalible de ordenador para averiguar faltas, fuera d ejuego, etc...

... que es una mierda de sistema, que ponen que la pelota es del miso tamapo que la mano dle portero, o que la line de gol...

roqueman

Los comentaristas tela, para darles de comer aparte.

blackoN

k se sabe sobre eto'o? me gustaria saber k le ha pasao y si es grave o algo xd

ArcheR

Si no me equivoco, se fue caminando por su propio pie, así que espero que no sea nada grave.

blackoN

si k ha salido por su propio pie, aunq x la cara de dolor k puso no se yo k tendra.. xD

pd: #84 bien bien

Li0nheart

#186 x lo que le he visto un mes

Rotura fibrilar....

Y si es cortita pues unas 3 semanitas.

pd: a ver si me ekivoco y mñn esta entrenando xD.

Johnata

viendo la cara de chivu, me he imaginado que estaria pensando mientras gio le rompia la cintura :/

toure yaya fan

Sh1n0d4

"GIOVANI DOS SANTÓS SE DOCTORÓ CON UN GRAN GOL (5-0)"

Para que lo diga el marca ...

CoDe_WaR

Etoo, Ronaldinho.... Nose, prefiero casi a Bojan y Dos santos, almenos estos 2 no tienen la fama tan subidita a la cabeza... (Messi, Dos santos, Bojan, el viejo Henry, iniesta, toure <-- Crack!!, xavi, abidal, zambrotta.... J0aj0a0ja, estos si que valen la pena xD)
Espero que estos 2 "fantasticos" xupen banquillo esta temporada y se espavilen como hoy, Deco :)

Por cierto, creo que el inter no volvera a presentarse a un Gamper sin todos los titulares. Esto les pasa por pasarse de listos xD

Muy bonito, los 2 minutos de silencio, salir con la camiseta de Puerta, dedicar los goles, etc.. :')

PD: Algunos del foro pareceis "Tom y jerry", siempre buscando las "burradas con influencias" que postea otro para, mas tarde, ownearlo (y este, devolviendo la tortilla como puede). soys la polla xD

-PippinTuk-

joder no se como os sorprendeis con yaya toure , yo coji y en cuanto lo ficharon busque en youtube a ver que tal le daba a esto

y me encontre con esto... a partir de ahi , touresinho

http://es.youtube.com/watch?v=SmhKqXur-6w

deco , se ha reivindicado

gio dios santos ha estado enorme

abidal y zambrotta perfects

henry le ha echado muchos huevos , le falta un pelin de level

eL_aiRMax

#126 pues el madrid con medio equipo de cojos os metio los pelos de mala manera y sin vaselina en esta liga...asique dejar de decir tonterias.

no os engañeis con el partido de hoy, vale que el barsa haya jugado bien, pero esq el inter a venido a pasearse y ha dejado a todo el equipo en italia

PD: ya podria vivir el barsa de los amistosos, que iba arrasar de mala manera xD

PeDraK

Bueno este partido corrobora lo que ya sabiamos todos. El Barcelona juega de lujo.

Ahora sólo hace falta que juegue así en los partidos importantes.

potato-

El barça es dios y punto.

X

acabo de llegar del campo y lo mejor las guiris q tenia detras :O!

solo decir q gran barça tonight xd y q espero q eto'o mañana este entrenando

sheva7

#126
como hablas de drenthe si casi ni lo as visto jugar? o ske seguias todos sus partidos?

pepe esta convocado con su seleccion, y milito todavia le come los huevos a ayala...

por cierto, a ver cuantos goles mete este año henry y si llega a los 30ypico de van nistelroy en su 1º temporada, pues me avisas y tal

Enkripted

Ostia buenisimo, llego al estadio con mis colegas, nos sentamos... y a 10 metros, veo una cara familiar... no, no puede ser él... si, si que es....

empiezo a gritar:

"JOTA EMEEEEEEEEEEE JOTA EMEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!"

XDDDD

Me he encontrado al señor JMBadBoy en la grada y hemos compartido asiento (arriba del todo jaja) y radio ^^

Ole esa manita al Inter :-D

ArcheR

#197, que Pepe va convocado (que no sé si es verdad o no), y? Raúl Bravo fue con España, y?

Siento decirte que eso no significa absolutamente nada. Ah, y Pepe costó 30 millones de euros, Milito 17 (con posibilidad de ser 20). Casi nada.

Lo siento, pero has patinado.

B

#197 cuando el propio Van Nistelrooy asegura que Henry es el mejor delantero del mundo mejor no discutir absurdeces

_

Acabo de venir del camp nou.

Primero decir que el minuto de silencio ante casaus y puerta impresionante, creo que hemos quedado mejor que el madrid suspendiendo el partido.

Segundo, mis impresiones ante el partido: Mejores del partido: Toure: ha demostrado que no solo es un pivote que te cagas, también controla balon, vale no como deco xavi o iniesta, pero la mueve bien y vaya zapatazo. Messi: Ha entrado el y a revolucionado el partido como desborda y vaya asistencia a Iniesta. Dos santos, este chaval promete vaya golazo y al pobre lateral izquierdo lo tenia mareado xD. deco: que decir de el, no lo puedes tener en el banquillo. Tambien se ha notado mucho Milito en defensa al igual que abidal.

El Peor? Ronaldinho.

-

#197

por cierto, a ver cuantos goles mete este año henry y si llega a los 30ypico de van nistelroy en su 1º temporada, pues me avisas y tal

Avisame y tal cuando VN juegue con 2 cracks al lado y no sea la unica referencia arriba de su equipo. A veces es criticar por criticar colega

_

#202 me refiero que no hacia falta suspender el partido y joder a todas las personas que iban y todas las peñas que se trasladaban desde toda españa.

kijuna

"...creo que hemos quedado mejor que el madrid suspendiendo el partido."

que triste que os obsesione el madrid hasta en eso...

y sí, sin duda habéis quedado mucho mejor, mañana os darán un premio por eso

¬¬

#203 también te puede decir que es más fácil meter esos goles con cracks al lado que te ayudan a todo, que jugando con paquetes...

JMBaDBoY

#198 Ese Enkripted xDDD yo pensando "¿quién es el loco que me llama?"

Sobre el partido, brutal Henry y Dos Santos, sin olvidarnos de Touré, vaya tío, recupera, da asistencias y encima te mete un zambombazo... me gusta me gusta.

Henry pues una bestia parda, y como ya hemos visto técnicamente es de 10 (ya lo sabíamos) pero además en el 1 vs 1 ha estado fenomenal, y así no hay quien le pare.

Dos Santos en clara ascensión, si esto sigue así, vaya 2 perlas que tenemos entre él y Bojan, y yo si fuera Ronaldinho estaría algo preocupado, o se mete las pilas o le dejaría chupando banquillo, porque lo de estar más de 1 temporada sin intentar 1 vs 1 y rascándose la pirindola ya empieza a oler, y de esto ya se han dado cuenta la mayoría de culés.

Respecto al Inter me parece patético lo que hace Mancini, si te la suda el encuentro le dices al Barça que no vienes y punto y nos buscamos a otro rival. Yo lo que haría para las siguientes temporadas es poner un contrato del palo lo que hacen en Japón o China con los clubes de europa, como por ejemplo "tienes que alinear a estos jugadores por contrato", porque ya me dirás que pinta un cartel del Gamper con las estrellas y anunciándolo por todo lo alto, y después te meten a chavales de 16 y 17 años del juvenil que si les conocen en su casa da gracias.

_

vamos haber lo que he dicho que hemos quedado mejor me refiero lo dicgo anteriormente en el tema de los aficionados de se desplazan hacia la ciudad de toda españa que eso putea mucho...

JMBaDBoY

El partido no lo puedes anular, a la vista está. 98500 personas y lleno absoluto, además de haber un montón de peñas y gente de fuera del país.

DarthVader

1º.- Vaya buya se ha llevado motta durante la 2º parte xDDD, me kedao afonico de xillarle.
Alguien estaba también en el lateral ? fila 29 estaba yo, acceso 332

2º.- DECO. Partidazo. Toure partidazo. 100% compatibles. ME GUSTA.

3º.- Ronaldinho hoy has tocado fondo, empiezas a dar asco. No se puede ir andando DURANTE EL CALENTAMIENTO, y PASEANDO durante el partido....

4º.- Giovani y messi JUNTOS!! y henry por el medio.

5º.- Lo que le ha fallado al INTER no ha sido el hecho de jugar con suplentes, (ya que el barça tb lo ha hecho) sino la actitud.. han venido en plan ronaldinho... xD

6º.- Un chaval como puerta, al que le encantaba el fútbol le hubiera gustado saber que el partido se jugara, como tiene que ser, y homenajearle junto a Casaus.

7º.- Respeto la decisión del madrid en suspender el partido, pero no la comparto. Quizá si en vez del cutre sporting lisboa hubiera sido el Milan o Chelsea, y en vez de haber vendido 10.000 entradas hubieran vendido 80.000 como habia vendido el barça a la hora de ayer en que se habló de suspensión.... AL IGUAL LO SUSPENDERIAN.
Más bien creo que les ha venido de perlas...

8º.- Mejor homenaje que jugar un partido de fútbol en su nombre...

Visca el barça.

Usuarios habituales

  • _Manji_
  • CybeR
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • ArcheR
  • Sh1n0d4
  • Sagrath