42º Trofeo Joan Gamper | Barça - Inter Milan

AdRiSheV

Darthvader , no se que hablas no se trata de interes si no del gesto y otra cosa que te emociona ganar al inter que ha jugado con tios del C y del D? vamos no me jodas que no los conoce nadie..

FeRnAnV

Si el Madrid gana al Inter 5-0, con el equipo de tercera, sus diarios lo tomarian como una gesta, el mejor equipo del mundo como mínimo.

yimorz

Discutis unas cosas tan absurdas...

AdRiSheV

El madrid ya gano al milan hace unos años 1-5 y en su torneo y con los suplentes , ps

XyR10N

#210 , precisamente como ha dicho calderon, no es un dia como para estar de fiestas y celebrar torneos es mas hasta ancheloti se ha desplazado a sevilla.

por el partido del barcelona , ha jugado bien pero yo veo q henry tiene q rodar mas con el club pq ha estado muy fallón en comparacón con sus compañeros y aun asi no veia al inter de milan con su 11 de gala casi como ha empezado el barcelona a mi parecer y tampoco creo ( no se si me equivoco ) en que en un partido oficial le hubiera metido 5-0 el barcelona al inter, ni el barsa ni ningun equipo y eso q este año no anda fino.

Y tambien recordar que el homenaje del partido no era en un principio para Puerta si no para el ex-directivo del barsa q se murió este año pasado , creo q un homenaje como andaban diciendo por ahi es preparar un partido en su nombre recordandole como se merece y no aprobechar una situacion para un partido , pq vamos ahi todo el mundo estaba festejando el trofeo joan gamper y no homenajeando a puerta , quizá los que habeis estado en el estadio no lo veis asi , pero a mi solo con oir los comentarios de TVE se me caia la cara de verguenza.

AdRiSheV

si la gente estaba de fiesta verda

Sh1n0d4

Hay opiniones para todo el mundo.

S

Hombre xyrion, si quieres los comentaristas se ponen a llorar y tal.

Es que algunos dicen cada tonteria que flipo.
Se ha muerto un jugador del Sevilla. Ok, minuto de silencio un medio homenaje con sus camisetas y la foto y jugar. Que mas quiere? Al Barça no le influye en nada y al resto de equipos tampoco, excepto a su equipo/amigos/familiares.

Si fuese el torneo del sevilla me pareceria logico suspenderlo. Pero el del Barça?? No tendria sentido alguno.

AdRiSheV

La importancia es el gesto que ha tenido cada equipo con el fallecimiento de puerta.. ellos no estan obligados a suspender nada , pero esos gestos de suspenderlos son en muestra de dolor hacia lo que ha pasado

ShindoHikaru

Pues yo pienso que no hay mejor homenaje a puerta que el que le dio el Barça ayer, saliendo todos con su camiseta puesta y aplaudiendo el estadio entero por el.

Al fin y al cabo el era un futbolista, y el mejor homenaje que puede recibir de los aficionados al futbol es en un estadio y de esa forma.

El Madrid debia haber hecho lo mismo.

Saludos!

J

Pues a mi el gesto del Barça me pareció precioso, y el homenaje que le rindió en el campo con su buen juego y sus goles, igual de bonito.

En cuanto al juego, pues ha sido practicamente como un monólogo del Barça que es lo que he visto en la 1ª parte. Yaya Touré tremendo y que le ha callado la boca a Turok en cuanto a los pases de 5m, porque hoy ha dado unos cuantos de 30 y 40 como el que le ha dado a Henry que ha luchado tirandose al suelo. Deco igual, muy acertado tanto en ataque como en defensa, ayudando a robar en el centro del campo. Xavi como acostumbra, digno de ser el mejor centrocampista español, caracoleando, perdiendo muy pocos balones, dándola atrás antes que perderla, moviendo a bandas... me encanta este jugador. Y Henry igual, tremendo. Al único que no he visto brillar hoy es a Ronaldinho, que no se arriesga igual que antes a intentar regates, a dar pases de los suyos... se puede decir que ha perdido el jogo bonito que predican sus anuncios. Y Dos Santos pues tremendísimo, atrevido, frio dentro del área, un crack, me recuerda al Ronaldinho del doblete.

Y no me salteis al cuello madridistas, que yo también soy del Real Madrid, pero cuando un equipo juega bien, hay que reconocerlo.

Todo esto, hablando de la 1ª parte, ahora en La 2 lo están echando otra vez, asique me quedaré a verlo entero.

Saludos.

el_fonti

Ni el madrid es mejor por suspender el parido, ni el barça es peor por jugar el partido, homenajearlo y donar el 10% de la recaudacion a la investigacion de enfermedades cardiovasculares. Simplemente son maneras distintas de homenajear a un gran deportista.

CybeR

La vida de Dinho es fácil, la jornada que viene llega, hace 3 genialidades y 2 chilenas y ya le estáis comiendo el rabo otra temporada.

He visto el video de Touré que habéis puesto por youtube... un 10 para el Barça, vaya fichaje, barato, con proyección y bastante polivalente. Me encanta. Que decir de Dos Santos, con 19 años... bueno si, tengo algo que decir. Me cago en la puta cantera del Barça porque sólo saca cracks, nosotros hace tiempo que no sacamos nada, desde Casillas concretamente...

Que puta envidia del Barça, ojala se lesione todo el equipo!! que rabia me entra xD

DiSKuN

eso es lo q no me gusta del camp nou y la prensa, marcara ungolazo, hará 4 flipadas cn el balon, y todos a lamerle el cimbrel. ayer me ponia dlos nervios el piños

jGcz

ronaldinho habria que haberlo vendido este año por una millonada :| lo malo es que ahora todo el mundo quiere pero si se lleva el milan y luego juega a lo crack todo el mundo se tiraria de los pelos y criticaria a la junta por vendero

Por cierto, raul en el madrid es igual, toda la temporada diciendo que sobra, llega el atletico, le mete un gol y ya "Raul, hasta que tu quieras". Ahora raul tendra renta hasta la jornada 20, si ahi vuelve a hacer otro gol, pues nada, otra temporadita entera de titular xD

Cyph3r

Cuanto hipocrita hay por aqui claro suspender un partido programado desde agosto que fue la muerte de Cassaus una persona muy importante para el Barça donde se reunian muchas peñas llegadas desde muchos puntos , nada eso da igual lo mejor es decir que asco de Barça de Catalanes etc.. en fin.

La verdad es que la muerte de este chaval me ha sabido mal pero nunca pense que tubiera tanta repercusion parece una question de Estado ya.

TuR0K_Vva

La gente que rapido se olvida del partido del racing y saca conclusiones de partidos que NO VALEN PARA NADA ante equipos q vienen con suplentes y juegan andando xDDDDDD Pues nada, seguid ganando y goleando en amistosos y paseandoos en liga Xd

#222 a mi no me ha callado la boca, simplemente expresé la primera impresion que me causó un jugador que no habia visto nunca jugar :o . Yo no se la gente si es corta, no comprende o q xD . Evidentenemte, si hubiera jugado en el primer partido como jugó ayer, pues no lo hubiera dicho xD

En serio, q parte no comprendeis? Xd

pd : donde estaba el gran "big" touré cuando de verded tenia q aparecer, como contra el racing?

Berto

#227 como si raul solo metiera 2 goles en toda la temporad,a el año pasado fue el segundo maximo goleador del equipo, 12 o 13 goles metio, con muchos minutos, pero tambien jugando en posiciones que no son las suyas

Ethanh4nt

decir que el barsa estuvo bien pero tambien decir que el inter ayer parecia un shartak donest o steaua de bucarest que se dedican a verlas venir,porque no hizo nada. Chivu menuda patata de central en menos de 15 minutos se come un regate "facil" de giovani que aunque este lo hace muy bien esta muy mal peusto chivu y encima antes regala una penalti. Por lo demas buenos goles y buen juego del barsa pero es eso,el barsa en su campo no creo que vaya a tener dificultades de ganar el 80-90% de sus partidos salvo q le llegue el at.madrid valencia r.madrid manchester united milan etcetc q le juege de tu a tu en el camp nou pero en liga dudo qpierdan mas de 3 partidos en casa, fuera de casa es donde van a tener problemas cuando les hagan el cerrojazo

M

#229 pero tú antes del partido bien ke dijiste:

"a ver si el Barça gana jugando bien porke si no..."

Si no ke? no es un amistoso intrascendente?

Menos mal ke se te tiene calao por akí para saber ke para ti los amistosos son intrascendentes en caso de victoria clara y buen juego del Barça, y si es derrota son serían signos preocupantes, etc etc.

Y contra el racing Touré lo hizo perfecto, hizo lo ke el debe hacer, kien debía aparecer eran otros, no Touré para marcar goles. Aún así no flipes, la primera parte del racing fue mala pero la segunda fue otra historia en cuanto actitud y juego.

En evidencia de nuevo. Suerteeee.

JiMmY

A ver, tampoco es como dice Turok, ayer el Barca jugó bien y tal, el Touré hizo un partidazo y Dos Santos igual, pero la verdad es ke el Inter no hizo NADA. Enseguida os poneis eufóricos, pero recordad ke en la liga los ekipos CORREN.

Asi ke mejor bajad la euforia un poco.

M

Ke euforia? la única euforia es la vuestra tras lo del racing... ke lo poneis como si la Barça le hubieran dado una paliza.

Ayer el Barça dio un baño de juego y goles al Inter, ke no, no iba con el C y el D como dice algún patán, iba con varios suplentes como iba tb el Barça, claro ke los suplentes del Barça se llaman Marquez, Henry, Giovani, Deco... y claro..... ^^ En champions la cosa sería diferente, y más ajustada claro, pero en juego de suplentes es lo ke hay...

No se ahora será ke el Inter venía akí a ke le metieran 5 y les importa una mierda... haha :D

DiSKuN

deco dejo claro ayer no debe ser suplente

ArcheR

Está claro que el Barça no debe caer en ninguna euforia, porque el contraste entre el partido del Racing y el de ayer ha demostrado que sólo se gana corriendo y con intensidad, pero es que algunos os empeñáis en poner al Inter como si hubiera venido a perder 5-0, y ni el C ni el D ni nada, vino con suplentes, y jugando con muchos jugadorazos (Adriano, Cambiasso, Burdisso, Toldo, Recoba, Chivu...), así que tampoco le restéis mérito a la victoria. A ningún equipo le gusta perder 5-0, desde luego, y si encima eres el actual campeón del Calcio, menos.

Vamos, es como si digo yo que claro, el Atlético el finde pasado se dejó ganar contra el Madrid, porque como sabía que hacía un montón de años que no ganaba en el Bernabeu y eso, pues se dejaron ganar para continuar con la racha ¬¬'

DiSKuN

vamos no em jodais, yo estuve en el campo y el Inter era una broma. el unico q presionaba era cambiasso. era patetico, yo entiendo que no kieras lesionarte y demas, pero de eso a venir a hacer el ridiculo hay un mundo. Luego en la Liga jugaremos contra equipos que le hechan cojones, y con ronaldinho y su trote panzudo, thuram-ulegué, pareja de miedo, y sin deco, nos haran la jodienda como el racing

provoco

Soi yo o no veo nada sobre la victoria del barsa en portada de la web de marca? Nada mas veo,lo de valverde y lo de k cataluña va a jugar como seleccion en futsal.....
Nose parecen como "picados" xke se haya celebrado el gamper y para ello poner la noticia de cataluña,en fin...

w2P_

despues del partido, quedan varias cosas claras:

  • Milito no puede ser suplente de oleguer (aunque esto ya se sabia)
  • Zambrotta ta en plena forma
  • Toure, aparte de ser un toro en defensa, sabe tocarla, meter pases en profundidad y tiene un buen disparo
  • Deco,cuando le pone ganas, sigue siendo de lo mejor en su puesto
  • Ronaldinho si sigue asi debe de ser suplente, porq hay muchos jugadores en el banquillo que lo harian mejor que el
  • Dos santos, si sigue esta proyeccion va a ser un jugadorazo
  • Y henry parece que va cogiendo el tono fisico, aunque aun le quede

Usuarios habituales

  • _Manji_
  • CybeR
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • ArcheR
  • Sh1n0d4
  • Sagrath