45º Trofeo Gamper: F.C Barcelona - A.C Milan (25 Agosto 19:45h TV3/La Sexta)

P

Joan mereceria una gran ovación y q luego abucheasen a Rosell pidíéndole la dimisión.

Eso seria lo mas.

aleixx

xDD ya echo de menos a Laporta

JMBaDBoY

Partido emitido por La Sexta también.

DiSoRDeR

Los culés tenemos una deuda impagable con Ronaldinho pese a todo. No sólo trajo títulos y espectáculo, cambió una inercia perdedora q duraba años para ponernos en lo más alto.

jGcz

Sí, pero hasta que no llego Davids de cambio de dinámica nada xD y luego hasta que llegaron Eto'o y Deco nada de titulos.

A ver, que yo apludiría a rabiar a Ronaldinho pero tampoco hay que pasarse con su divinidad, que luego encima solo estuvo 3 años a gran nivel.

alepe

Yo espero de verdad una gran ovación a Ronnie y Laporta... aunque me huelo abucheo a este último.

JMBaDBoY

Pondrán vídeos de los mejores momentos de Ronaldinho en el Barça por los videomarcadores antes del partido.

Yo estaré en el campo y aplaudiré obviamente, pese a que no me olvido de sus años de farra y de reirse de la afición. Pero bueno, al final te acabas quedando con los buenos momentos...

DiSoRDeR

#65 Lo q no hay q hacer es kedarse corto a la hora de valorarlo. Está sin duda al nivel de los mejores q halla visto: Romario, Ronaldo, Zidane, Messi... y tal vez x encima. Q su carrera halla sido mas corta no le desmerece, lo realmente dificil es llegar a jugar así, en 3 años hizo más q la mayoría d balones de oro en sus largas carreras.

B

#67 si no es por Ronaldinho no estariais actualmente en el top mundial. Valorar eso mas que un año de bongo party es lo justo

Skorp1to

DaMMiT deja de meter carnaza con el Barça y vente a Irrintxi o Mozkotarrak a tomar unos kalimotxos no? Que me salen regalaos xDD

GrimMcSlam

Para mi fue el nº1. Fue muy duro q jugara en el Barcelona.

1
Skorp1to

Para mi no ha habido jamas nadie que jugase el como jugaba en la época del Barça...

Era... puf...

DiSoRDeR

#71 Hombre esas cosas hay q verlas cn un poco mas de perspectiva, yo en parte me alegré d q el Madrid fixara a CR xq asi ver los partidos del Madrid es muxo mas atractivo. Y a Zidane apenas lo habia visto antes d q llegara al Madrid, son pequeños "privilegios" d los q nos beneficiamos todos un poco.

B

#73, si, pero yo preferiria que en el Madrid estuvieran Caicedo, Benachour, Melli y jugadores de esta "calidad".

Sneyk

Y yo que pensaba que pasaria algo tipo "Ronnie no viene por molestias o...blablabla" , alomejor voy al campo si pillo seient lliure de estas de 20€.

Aun me acuerdo la última vez que vi a Ronaldinho, saliendo del campo como un dios en un Barça Villarreal (Creo recordar) de Copa del Rey.

(Creo que este lo tengo solo por lo que hace en el min 2:10 xD)

(Solo son algunos de los que tengo en favoritos ^^)

JMBaDBoY

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/08/24/n100824112529.html

Carta abierta de Ronaldinho a la afición del F.C Barcelona

Como todos sabéis, no tengo por costumbre hablar mucho y tampoco me gustan las despedidas, pero quiero aprovechar esta ocasión para agradecerles todo lo que vivimos juntos a lo largo de las cinco temporadas que estuve defendiendo la camiseta del FC Barcelona. Seguramente fueron los mejores años de mi vida profesional y personal. Creo sinceramente que disfrutamos mucho durante el tiempo en que estuvimos juntos.

No me gustan las despedidas, prefiero pensar que éste va a ser un reencuentro entre amigos y, porqué no, el reencuentro de una vieja amistad y de una antigua relación.

Volver al Camp Nou es muy especial para mí. Siempre será uno de mis estadios de futbol preferidos, donde disfruté muchísimo y creo hice disfrutar a todos los culés.

Un abrazo muy sincero a todos los barcelonistas y, en especial, uno a Sandro Rosell.

Ronaldinho.

1
Lexter067

estoy por ir al campo solo para volver a ver al señor ronaldinho :qq:

1
Hardy

Que grande Ronnie :)

Eso sí, no pensaba que hubieran sido 5 temporadas. No sé por qué me hacía a la idea de que fueron menos xp

W

¡¡¡!!!

Pillé la entrada antes de saber que venía Ronaldinho, más que nada por ver la presentación, a Villa, etc.

Y hace poco me enteré de la gran noticia! Por supuesto que lo vamos a ovacionar!

S

que pena que me da Ronnie, lo que fue y lo que pudo llegar a ser, y entre él y su hermano se cargaron su don.

V

:( Dinhoo vuelve al Barça! y se el de antes!!!! :'(:'( gracias a el volvi a creer en el futbol y en el Barça

3
blackoN

Me parece perfecto que le hagan el homenaje a ronaldinho, espero que todos los que esten en el camp nou se pongan de pie y le aplaudan, sin duda se lo merece, vale que en su ultima etapa en el barça daba hasta pena verle jugar pero en fin, este hombre hizo al barça aun mas grande y verle jugar y hacer esas cosas que hacia era un puto lujo, grande Ronaldinho. Me alegro de poder haberle visto jugar con el barça en su dia, asi por encima con los goles que me quedo de el son:

  • Los 2 goles al madrid en el Bernabeu cuando el barça gano 0-3

  • El gol al Werder Bremen de falta directa por debajo de la barrera

  • Y el gol al Villareal de chilena

Espero que sea un buen partido y den espectaculo :P

JMBaDBoY

Es que Ronaldinho tiene 1 montón de golazos inolvidables. Aparte de los que has dicho yo destacaría:

  • Su primer gol en el Camp Nou el día del Barça-Sevilla a las 12 de la noche, con slalom entre 3 o 4 jugadores del Sevilla y trallazo de fuera del área.

  • El gol que le marcó al Chelsea en Stamford Bridge, esperando y dándole al balón con la puntera para colarlo entre medio de 3 o 4 jugadores. Sublime

  • Su gol en el Reyno de Navarra dándose media vuelta, levantando la pierna y marcando.

  • Su gol contra el Chelsea en el Camp Nou yéndose por fuerza de Terry y chutando raso, gol que servía para dar la clasificación al Barça en semifinales, si no me equivoco.

Y muchísimos que me dejo.

B

Pocos goles feos ha metido Ronaldinho, la verdad. xDDD

Era una maquina total, maldita la hora que Florentino prefirio las camisetas de Beckham :(

X

joder... #82 de tu lista las 2 ultimas me sobran bastante xd Ahi ya iba cuesta abajo sin frenos.

Yo me quedo con su punterita en Stamford Bridge dnd Carlos Martinez casi pierde su voz , su gol al Milan por la escuadra, su pase a Giuly en semis despues de romper a Gatusso, su gol al Chelsea despues de tumbar a Terry, los aplausos del bernabeu, el debut contra el sevilla a las 12 de la noche y el gazpacho gratis xD... y el ultimo gol q marco, una chilena increible en el Calderon (aunq luego palmamos xD)

bleed11
  • El 2-1 contra el Milan, rompiendo a Nesta y metiendola por la escuadra con la zurda.
blackoN

#85 si pero por ejemplo el gol contra el Werder Bremen fue un gol muy importante para pasar la eliminatoria si mal no recuerdo

JMBaDBoY

#87 Bueno, era para pasar de fase de grupos, pero para el caso sí, era un gol decisivo.

ArcheR

El del Chelsea en el Camp Nou no era exactamente para dar la clasificación (era el 1-0 y el Barça ya había ganado en la ida en Stamford Bridge 1-2), pero servía para prácticamente sentenciar la eliminatoria (aunque el árbitro quisiera ponerle algo de salsa pitando un penalty inexistente al Chelsea en el descuento).

Como ya habeis dicho, ha tenido tantos goles bonitos y ha dado tantas cosas al Barça que es difícil quedarse solo con algunas. Es mejor quedarse con todo, con el general de su estancia aquí, a pesar del manchón negro que dejó el último par de temporadas.

JMBaDBoY

http://rac1.org/wp-content/plugins/rac-player/reproductor.php

Para quien le interese por RAC1 están haciendo un especial Ronaldinho con las narraciones de sus goles míticos y repasando toda su trayectoria por el Barça.