Su gol de chilena contra el Villarreal en el Camp Nou.
Para quien le interese si va al campo:
Apertura puertas: 17h
Presentación de los jugadores: 18:45h
Entrega del trofeo de liga 2009/2010: 19:15h
Vídeo homenaje de Ronaldinho: 19:40h
Inicio del partido: 19:45h
Y desde las 15h de la tarde actividades en los aledaños del Camp Nou.
Yo estuve trabajando estos 2 ultimos años en el Gamper como organizador del torneo 3x3 que se monta..vaya tela xD este año no me han llamado
Espero que el Camp Nou aplauda cómo nunca lo ha hecho, me encantaría ver el estadio reventando con la salida de Ronaldinho, ha sido el jugador más decisivo y espectacular de los últimos años. Un grande.
Mañana vuelve el verdadero 10 de esta decada, aquel que llego a un solar y lo lleno de sonrisas y futbol, aquel que nos volvio a lanzar ...
Bueno se sabe a cuantos minutos es el partido? sera como en la total Cup alemana a 60 min? lo digo por que el pobre Milan dudo que aguante los 90
La sexta solo da el partido no?, habra que buscarse la vida para ver la presentacion del equipo y el homenaje al gaucho?
Pues la verdad es que tengo pocas ganas de ver a Ronaldinho en el Camp Nou. Ver lo que hizo en ese estadio y lo que hace ahora es una pena, sobre todo porque no creo que haya sido una decadencia natural. Él se dejó llevar y perdió su gran nivel siendo todavía joven.
lo cierto es que viendo el video de ronaldinho, vaya pedazo de jugador se perdio el futbol... de haber tenido la cabeza bien amueblada estariamos hablando de uno de los tres mejores jugadores de la historia.
El video de #99 me da repelus joder, para mi Zidane, Ronaldo y Ronaldinho los tres jugadores con más calidad que he visto jamás
Joder, es que Ronaldinho lo tubo todo, TODO, para ser el más grande de la historia, un gran equipo joven-mediano y rodado que aspiraba a todo, con un físico unido a una calidad imparable y lo echo todo a perder el solito.
Menos mal que en esa epoca tambien estaba Zidane y siempre nos mostro calidad para regalar.
empezé a ver futbol por el barça, en concreto por ronaldinho, lo peor de todo es que lo hace de una forma que parece hasta fácil xD.
-> van a emitir por la sexta2 en HD??
Vaya mierda, me he levantado como una sopa y fiebre... habrá que homenajear a Ronaldinho desde MV :no:
#115 un Makelele-Xavi-Zidane hubiera sido el centro del campo soñado por todos los clubes más basto jamas visto xDDD