Pues a mi mas que Ibra me duele ver lo que se pagó por Overmars o Saviola ...
#25 Bueno, yo pienso que esos goles "importantes" podría meterlos cualquier chaval de la cantera y a coste 0, Kaka' ha sido un pufo futbolisticamente, no se puede justificar porque meta un gol en champions al APOEL o un hat tricks en un partido sin transcendencia.
Ibrahimovic, sí hizo una buena temporada, pero claro solo fue un año y costó muy caro.
la comparación Ibra-Kaka':
rendimiento futbolistico: Ibrahimovic > Kaka'.
rentabilización: Kaka' > Ibrahimovic.
cesc todavía no ha justificado ese desembolso... ha metido goles, sobretodo de cabeza, pero ahora lleva como 10 partidos mínimo a un nivel medio/bajo.. ahora mismo veo a thiago muy por encima de sex
y a petit poco le falta para salir en la foto.. lo que está claro que el overmars del arsenal era desequilibrante, el que vino al barça tenía 2 recursos de ejecución
Creo que Overmars hubiera sido un buen fichaje si le hubieran respetado las lesiones. Ahora bien, Gaspart dilapidó el dinero recaudado por Figo en pufos como Giovanni Deiberson, Rochemback, Petit....
- Esas cifras son las que publican los clubes, ergo más falsas que las cuentas de ruiz mateos.
- Ibra costó eso, más etoo creo recordar que salió casi más caro que Cr.
- De mayor quiero ser agente y llevarme un 10% de todo eso.
Coentrao no costó 30 kilos.
Se lo preguntaron los compromisarios del Real Madrid y dió a entender que el precio estaba inflado por el tema de la bolsa y el Benfica, y que por medio estaba metido el asunto de Garay por ejemplo.
Pero vamos, que si no fueron 30 serían 20 o 25...
#41 Yo con un 3 soy feliz...
Ver a Coentrao en el 50 no tiene precio... xD
Por Coentrao, segun tengo entendido, pagaron 30 Kilos + Garay...
Veo ahí gente como Ibra, Kaka, Torres al Chelsea (En el Pool era otro totalmente distinto), Andy Carroll, el sangrehorchata de Berbatov, Coentrao etc... y es para echarme a llorar, vaya inversiones de mierda y cuanto dineral malgastado.
Molaría que sacasen una de los jugadores que más dinero han generado en traspasos totales. Creo que Crespo gana por goleada xDD
lo de torres es demencial, casi 60 kilos por un tio que, desde que ficho por el chelsea en enero del año pasado (14 meses lleva en londres) ha marcado la friolera de 7 goles (incluyendo 2 a un equipo belga y otros 2 a un segunda ingles :S)
por lo de ahora cada gol suyo en premier le ha costado 20 kilos al chelsea xDDDDDDD para que luego hablemos de coentraos o ibras
Hablamos de ibraa y torres, pero el madrid pago 96 y solo ha dado una copa del rey. Esto si es una buena inversion