Ver al gran Zidane el 2º y luego a Ibra el 3º y dan hasta ganas de llorar, vaya forma de tirar el dinero con Ibra me cago en la puta..
#12 Ibra en cuanto a rentabilización pueden ser de los peores, pero futbolisticamente es uno de los mejores DC del mundo, y en el Barça marcó goles importantes y no hizo para nada mal temporada, lo que pasa que después de lo que costó y venderlo al año siguiente, pues fue un fracaso.
Creo que Kaka' se lleva la palma muy de lejos luego ya Torres y Shevchenko.
pd. hablo de Precio / Rendimiento.
En Ibra podrían haber puesto el precio real, 46 + Eto'o, que como mínimo debía haber sito tasado en 40.
Lo tasaron en 20 porque acababa contrato al año siguiente, pero si se iba era por culpa de Guardiola y no por que el jugador quisiera.
#19 Precio/Rendimiento te saluda Anelka XD
#19 Deberías de meter el factor tiempo también en la relación Precio/rendimiento.
Kaká no está haciendo mala temporada y que yo sepa todavía le queda contrato, sigue marcando goles importantes y ahí está.
No es una buena inversión al igual que muchas otras pero la de Ibra creo que fue peor.
Además de lo que pago el Braça + etoo...cuanto se llevo el Barça al vender a Ibra al Milan? Yo creo que no han visto un duro todavía.
#25 Segun la propia prensa barcelonista de Ibra aun no se ha visto ni un centimo, querian perdonar/compensar la deuda comprandoles a Thiago Silva...
Aunque hoy Galiani ha salido diciendo que se peinen xD