Los 75 mejores futbolistas de la historia según ‘Four Four Two’

DiVerTiMiX

La revista británica Four Four Two publicó un listado con los 75 mejores jugadores de la historia.

¿Opiniones?

2
PocketAces

Que tengo suerte de haber podido ver jugar a los dos mejores.

1
bicho0

Bueno ahí faltan algunos

juanmanco

Bastante trolleada que no esté Casillas por mucho que fuera un topo hijo de puta. Que Ronaldinho esté tan abajo también bastante trolleada teniendo en cuenta los que ponen por encima.

1
DiVerTiMiX

A mi me chirría un poco que haya 4 españoles y no aparezca David Villa xD

1 respuesta
Lupio

el cocas y pissing por delante de serresiete....

ArcheR

Pelé sería un crack, pero cabe recordar que nunca salió de Brasil, lo cual, en mi opinión, le resta mucho en el general.

8
wHiTefOx

Hombre estaría bien saber los criterios pues pa saber si lo han hecho bien o no

zeN2k6

Y Modric?

13 1 respuesta
ElGranMou

Y Xavi ?

1 respuesta
Zero_G

#10 Quién es Xavi?

2 1 respuesta
ElGranMou

#11 No se el 50 es raro si yo pense que era mejor que zizu

Ukmadorian

Vaya mierda de lista xD

Sin saber los ``criterios´´ siempre será una mierda de lista.

Y claro, no puedes comparar una época con otra, ahora mismo hasta Isco humillaría a 80 de esa lista

HammelSF

Está Bergkamp y no estan Rivaldo, Del Piero, Luis Suarez o incluso Henry con el que es mas facil hacer comparacion directa ...

Otra controvertida: Zidane por encima de Ronaldo, cuando Ronaldo era considerado por todos el mejor del mundo en el 96-00, y 2 años mas tarde gana el mundial como maximo goleador.
Puede que estuviera acabado antes de los 30, pero a los 20 era el mejor mientras que Zidane explotó sobre los 25.

werty

estás cosas es imposible compararlas.

Por ejemplo tan bueno era Best en su época para estar al nivel de platini o van bssten?

yo no tengo ni idea, obviamente no he visto ni un partido suyo, pero me resulta curioso viendo su palmarés.

1 1 respuesta
Artemax

No veo a Vinicius, 0 credibilidad.

5
EneKka

Maradona mejor que Messi y Cristiano más abajo que Cruyff y Pelé vaya credibilidad

4
E3-NeOz

donde esta Kempes ? gano el solito un mundial y no esta aqui ?

Loki_Cat12

Si que tuvo que ser bueno Lev para ser el 22.

Quitando los delanteros es muy difícil hacer una lista de mejores jugadores con lo diferentes que son las distintas posiciones.

Si se hace se debería hacer una de delanteros, otra de mediocampistas, de defensas y porteros.

Elfary888

Dónde está mariano pernia, Pablo Ibañez, pavón, Oleguer y arbeloa ? Vaya lista…

Hanure

4
Militia

Pasaran los años y el mejor jugador que ha pisado un terreno de juego sera siempre Puyol.

Y lo de que no este casillas, pues ya te dice un poco de que palo va la lista.

B

Un ranking donde no esté Roberto Carlos no es un ranking, es una broma.

MustangZaba

Ukmadorian

No sale Jorge Alberto González Barillas….

MrPresident

Rossi mejor que Baggio, pero qué broma es esta

AiTale

Dónde está Benzemá?

juanmanco

#5 A ver, tampoco hacía falta banearle por esto

Jetxot

Me falta jugador actual pero vaya, han sido bastante representativos de todas las decadas. Con Henry+Modric+Alves+Marcelo por alli rondando me habria conformado. Al menos Xavi esta por encima de Iniesta.

Borbon

Es imposible hacer una lista de estas medianamente objetiva, todos estamos condicionados por nuestra época/equipo/país.

Y estos obviamente barren para casa con tanto británico.

Amén de que títulos aparte nadie ha tenido una carrera como Messi/cristiano de 15 años ininterrumpidos al máximo nivel, pero bueno para gustos, colores

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • MrPresident
  • Jetxot
  • personaje
  • Ukmadorian
  • ElGranMou
  • DiVerTiMiX