Si señores, supongo que ya sabeis de quien estoy hablando. Del mejor jugador de la historia del futbol, ''y eso que siempre esta cansado''. Lo conseguira? ^^
pd: me imagino que le haran un grandisimo homenaje
Si señores, supongo que ya sabeis de quien estoy hablando. Del mejor jugador de la historia del futbol, ''y eso que siempre esta cansado''. Lo conseguira? ^^
pd: me imagino que le haran un grandisimo homenaje
Si romario hubiera sido un profesional de verdad, sin ir de fiesta dia si y dia tambien ( aun asi era el PUTO AMO ) estariamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos sin duda xD
#4 Romario era de esos pocos jugadores que te rendia mas llegando a las 6 de la mañana a casa que habiendose quedado en casa xDD
suerte romario!!!
pero está lejos de otro brasileño q había marcado entre 1920 y el 50 creo 1600 y pico goles
Friedrechier o un nombre chungo así :/
El otro día en Cuatro comentaban que se había sacado 20 y tantos goles de la chistera (de partidos como juvenil o algo así) para llegar lo antes posible a los 1000 y retirarse del fútbol.
Muchos de esos goles son en amistosos, seguro que en partidos oficiales no llega ni a los 600 o 700.
es verdad porque hace unas dos temporadas le faltaban unos 50 goles y de repente en esta temporada que ha jugado en australia y ahora en brasil creo que le faltaban unos 10 o un poco mas, asi d la nada y si se a sacado unos 40 goles de la nada ni me imagino de donde se a sacao los 1000.
Es totalmente mentira lo de los 1000, el borracho ha contado goles de amistosos y categorias inferiores xDDDDDD. Eso no vale cabrón ¬¬"
en marca decia que se habi dado 2 goles en un partido que habia acabado 0 0 jajaja como lo han cojio !!!!
Yo lo que oi es que contaba goles de amistosos en plan exhibicion que acababan con marcadores desorbitados con 8 goles suyos y cosas asi...
No deja de tener merito que haya marcado mas de 500 goles oficiales pero vamos, que tampoco es plan de inflar hasta llegar al siguiente numero redondo
Se ha sacado de la manga 77 goles de amistosos y de juvenil para intentar hacer lo que hizo Pelé... 1000 ó + pero vamos que para mi ROMARIO ha sido de los más grandes de la historia seguro. No se si el mejor, pero sí de los mejores que he visto en mi vida.
#17 Romario llega a jugar contra ciegos y cojos como tú y mete 200 goles
el que lleva más es Pele creo. Y que lleve Romario las cuentas es como si a mi me falta 1 gol para los 100000.
Es bastante penoso que se dedique a arrastrarse por los campos para hacer la estadística (si en su apogeo no era ningún portento físico imaginaros ahora con 40 tacos)
Hace un par de meses leí en los foros del Vasco da Gama que jugó un partido contra un equipo de veteranos alemán y a dos de ellos se los tuvieron que llevar en camilla xD Así también hago yo mil goles.
#22 No soy yo el que me escondo detrás de una personalidad fake. Además de eso no tengo problema en poner diferentes fotos mías. No será que eres tú el que tiene algún tipo de problema?
#24 No te sirve para qué? Quien eres tú para decir que no sirve?
Las estadisticas muchas veces no sirven para nada, son mera estadística, pero desde luego que queda precioso decir que ha marcado 1000 goles en su carrera profesional.
#25 harias un favor a la comunidad si no pusieras mas fotos tuyas xD
yo si que soy wapo
ni que pele hubiera metido todos sus goles en partidos oficiales por dios...