a 2 goles para llegar a 1000

-

Si señores, supongo que ya sabeis de quien estoy hablando. Del mejor jugador de la historia del futbol, ''y eso que siempre esta cansado''. Lo conseguira? ^^

pd: me imagino que le haran un grandisimo homenaje

B

joder Romario hahahaha ke grande el viejo!

B

vaya crack el tio xD

Carranco

Si romario hubiera sido un profesional de verdad, sin ir de fiesta dia si y dia tambien ( aun asi era el PUTO AMO ) estariamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos sin duda xD

ISAILOVIC

#4 Romario era de esos pocos jugadores que te rendia mas llegando a las 6 de la mañana a casa que habiendose quedado en casa xDD

AbrA

a 2 goles solo ya ? joder q tio xD

g0tO

suerte romario!!!

pero está lejos de otro brasileño q había marcado entre 1920 y el 50 creo 1600 y pico goles

Friedrechier o un nombre chungo así :/

Ux1o

El otro día en Cuatro comentaban que se había sacado 20 y tantos goles de la chistera (de partidos como juvenil o algo así) para llegar lo antes posible a los 1000 y retirarse del fútbol.

PLeaSuReMaN

romario enormeee xDDD

C

Muchos de esos goles son en amistosos, seguro que en partidos oficiales no llega ni a los 600 o 700.

ISAILOVIC

Estan hablando en la SER de que habra como 60-70 goles inventados

SiDc3r0

es verdad porque hace unas dos temporadas le faltaban unos 50 goles y de repente en esta temporada que ha jugado en australia y ahora en brasil creo que le faltaban unos 10 o un poco mas, asi d la nada y si se a sacado unos 40 goles de la nada ni me imagino de donde se a sacao los 1000.

SupermaN_CK

Es totalmente mentira lo de los 1000, el borracho ha contado goles de amistosos y categorias inferiores xDDDDDD. Eso no vale cabrón ¬¬"

ZapinG

en marca decia que se habi dado 2 goles en un partido que habia acabado 0 0 jajaja como lo han cojio !!!!

Tanguiglio

Yo lo que oi es que contaba goles de amistosos en plan exhibicion que acababan con marcadores desorbitados con 8 goles suyos y cosas asi...

No deja de tener merito que haya marcado mas de 500 goles oficiales pero vamos, que tampoco es plan de inflar hasta llegar al siguiente numero redondo

Sh1n0d4

llegará

D

Yo de pequeño en un parti de f.sala metí 14 goles... seguro que romario nunca consiguió eso.

ANDREz

Se ha sacado de la manga 77 goles de amistosos y de juvenil para intentar hacer lo que hizo Pelé... 1000 ó + pero vamos que para mi ROMARIO ha sido de los más grandes de la historia seguro. No se si el mejor, pero sí de los mejores que he visto en mi vida.

#17 Romario llega a jugar contra ciegos y cojos como tú y mete 200 goles

FreemAN-

por lo visto romario se ha sumado goles en partidos q han terminado 0-0...asi q d mil goles nada.

litusrem

el que lleva más es Pele creo. Y que lleve Romario las cuentas es como si a mi me falta 1 gol para los 100000.

ANDREz

100.000 ? Joder que tiene 5000 años?

D

#18 no creo que le diera tiempo.

No intentes personalizar en mi tus incapacidades fisicas.

-nazgul-

Es bastante penoso que se dedique a arrastrarse por los campos para hacer la estadística (si en su apogeo no era ningún portento físico imaginaros ahora con 40 tacos)

Hace un par de meses leí en los foros del Vasco da Gama que jugó un partido contra un equipo de veteranos alemán y a dos de ellos se los tuvieron que llevar en camilla xD Así también hago yo mil goles.

Skols

A mi que marque goles jugando con equipos de 3º division no me sirve.

ANDREz

#22 No soy yo el que me escondo detrás de una personalidad fake. Además de eso no tengo problema en poner diferentes fotos mías. No será que eres tú el que tiene algún tipo de problema?

#24 No te sirve para qué? Quien eres tú para decir que no sirve?

Las estadisticas muchas veces no sirven para nada, son mera estadística, pero desde luego que queda precioso decir que ha marcado 1000 goles en su carrera profesional.

S

#25 harias un favor a la comunidad si no pusieras mas fotos tuyas xD

yo si que soy wapo

ni que pele hubiera metido todos sus goles en partidos oficiales por dios...

M

Sacara un video recopilatorio con sus 1000 goles?

laZAr0

Segun dijeron en la SER se ha inventado cerca de 70 goles que ha contado de amistosos y demás.

sharker

#28 si, romario es un gran fake por inventarse esos goles

DiSoRDeR

Veo a algun madridista q todavia esta escocido del hat trick q os hizo.

GL Romario, eres enorme, a mi me parece q mola un webo dcir q ha marcado 1.000 goles.