Abidal dona todos sus coches

CybeR

#30 Lo de la mejor clínica de cáncer es discutible. Rocío Jurado tendría 30 años más que Abidal y para colmo el cáncer se estaba extendiendo, no era un tumor benigno pillado a tiempo, o sea que es una comparación fuera de lugar y este post se está yendo de madre. Rocío Jurado xDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#30 Lo de Molina no fue para nada benigno

PD: Molina y Penev jugaron en el Atletico y ambos con tumores testiculares ¿Indicios de agua azul bajo el mandato de Radomir Antic?

PruDeN

Uno hablando de hipocresía y termina el mensaje con una frase ultrahipócrita.

klawi

#31 Solamente hice alusion por lo de la pasta, esta tia se gasto muchisimo dinero en sus tratamientos.

1 respuesta
Kenny

#30 Como que cada caso es un mundo, ¿no te parece?

Que estamos hablando de un deportista de elite, detectando el tumor a tiempo, y con 30 años, con con una mujer que se lo detectan con mas de 50 años y a saber Dios como estaba xD

#34 Si tienes 100 años, puedes estar podre de pasta, que milagros no hacen.

Maikel92

No los ha donado, los ha vendido que no tiene nada que ver xD

Igualmente es un gran gesto que le honra.

1 respuesta
CybeR

#36 léete #1 anda.

1 respuesta
Maikel92

#37 Claro que me lo he leído pero título está mal, problems? XD

Parasigma

Hay decenas de jugadores de elite con fundaciones que no solo donan sus coches si no que directamente parte de su sueldo se destina integramente a su propia ONG (casillas, por poner un solo ejemplo) Y no veo a nadie aplaudiendolo.

Y si, desde que lei que el tumor era pequeño y qe la operacion no era nada grave, hize las bromas que me salio de los huevos y encima la gente me mira mal y me dicen osas como (porque sea del barsa te metes con el bla bla bla) y que tendra que ver xD La gente hace bromas crueles todos los dias, y en este caso concreto parece quue ni se puede

Hipocresia everywhere

C

Que creeis post para estos pseudogestos y no creéis uno para el gesto que ha tenido el Madrid para con Lorca no hace si no demostrar como esta el foro de deportes hoy en día.

PD:Nos vendieron la enfermedad de Abidal como terminal y se ha curado en 1 mes, me alegro por el pero no me lo pongáis de Martir.

3 2 respuestas
PocketAces

Grande Abidal.

Sabía que al entrar al hilo iban a estar los de siempre quitándole hierro al asunto y echando un poco de mierda disimuladamente y otro poco de mierda sin disimular.

Patético.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Una broma sobre Abidal y su enfermedad terminal es lo último q podrás hacer en este foro.

#41 Habló de putas la tacones.

2
Maikel92

#40 Y quien te crees que va a reconstruir Lorca? ACS by Florentino Pérez.

PruDeN

#40 Hombre, que menos de un equipo que a estas alturas va de nini... aunque si, el gesto del Madrid estuvo bien, mejor que estar jugando al golf...

GrimMcSlam

Lo del Barça con UNICEF no fue una donación, fue una inversión

1 2 respuestas
PruDeN

#45

2
B

Según comentan lo de jugar en Murcia lo propusieron muchos equipos, seleccionaron al Madrid porque es el que más tirón tiene, y además que el Madrid no se juega nada, tampoco es que les suponga un gran esfuerzo.

Lo de las bromas con el cancer me alegro que lo propongáis algunos madridistas, todavía me acuerdo cuando alguno se indignada con los cántidos del FA de Juanito cuando es algo parecido.

GrimMcSlam

Cáncer... pufff.

Abidal estaba medio muerto eh?? A los dos dias en casa y al mes en el campo.

En serio...

Sobre Juanito hacen cánticos q no recuerdo y nadie de aquí pone el grito en el cielo. Lo q más gracia me hace es q aquí es q todo Dios ha hecho coñas con casos similares pero OJO que es ABIDAL y juega en el Fútbol Club Barcelona EH???!!!!

CUIDADO.

1 comentario moderado
PruDeN

Pero vamos a ver ... que no es cuestión del tiempo que ha tardado en volver.

Hay gente que muere con tumores, nadie se ha muerto por una triada. Y sí, seguramente con la triada te tires mas tiempo fuera de los terrenos de juego.

1 respuesta
Elektro

#49 Ha dicho cáncer!!

Buen gesto de Abidal, como lo tienen otros 27 trillones de deportistas. Sin más.

1
S

#45

Ojalá te lleves un ban algun dia, que ya va siendo hora.

De tus 47000 posts, 15000 han sido alavando a Raúl, 5000 al Madrid y 27000 metiendo mierda al Barça.

1
GrimMcSlam

#50 Hay gente q tb muere de apendicitis y cdo algun jugador tiene q ser operado de algo como eso la gente no se vuelve loca como ahora...

El cáncer de Abidal era benigno y nada grave. Si vosotros queréis hacer de eso un caso tabú es cosa vuestra.

2 respuestas
V

gran detalle de una gran persona quedando en un segundo plano si es del Barcelona o no

C

Nos estáis vendiendo como un caso de superación personal o algo así cuando le han quitado el tumorcito y ale a volver a jugar.

Telita con el tema que repito que nos alegramos mucho de que se haya recuperado pero vamos........muy grave el tema no era eh

PruDeN

#53 Por "vosotros" a quien te refieres?

Si total, lo de Abidal es una tontá

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Pero qué te piensas, q excluyo al Real Madrid de todas estas tonterías??.

Son actos mediáticos para hacer el paripé. Los medios y las organizaciones se aprovechan del morbo de q a un futbolista le operen por cáncer para mejorar su imagen. De verdad piensas q a Granero o Lass le importa mucho cómo esté Abidal??. Y más a sabiendas del tipo de "cáncer" que era.

Una cosa es q, de primeras, todo el mundo se sorprenda y otra que, cuando ya se sabe lo q hay... la gente siga pensando que estaba entre la vida y la muerte y ha vuelto a jugar 1 mes dp de esto.

Es q es lamentable.

Nekr0

El Madrid ha ido a Lorca y no he visto ningun hilo dedicado a ello.

Btw, gran gesto de Abi.

JMBaDBoY

Simplemente patético leer cosas como "muy grave no era". Claro, ahora un tumor en el hígado no es grave (además maligno). Otra cosa es que se lo cogieran a tiempo por las revisiones a las cuales están sometidos los futbolistas, pero lo llegan a pillar algo más tarde y se va al hoyo, el hígado es un organo muy delicado.

Dejad de decir estupideces, que da vergüenza ajena.

3 1 respuesta
Crus

Es un gran gesto, supongo que el cancer le habra hecho ver la vida de otra manera.

Lo que sobra son los cules que sacan pecho de esto y se lo echan en cara a los madridistas, sobra demasiado. Sobre todo sabiendo que este tio con lo que cobra en un año se compra 20 o 30 Audis.

2