Abidal dona todos sus coches

PruDeN

No no, es que aquí la gravedad la mide el dr.grim y la duración que le mantiene fuera del deporte a la persona.

3
DarthVader

Lamentándolo mucho estoy en parte deacuerdo con los que ven exajerado el bombo que se le está dando a Abidal.

Si fuera paco el del burgos (que seguro que los hay) no se le daría tanto bombo.

Lo de Abidal fue una suerte. Se lo encontraron gracias a las revisiones tan periódicas que pasan los futbolistas, si, esos privilegiados que hasta en la salud tienen suerte porq estan megacontrolados.

NO pueden decir lo mismo los que están en lista de espera ya no solo para operar, sino para hacerse las pruebas persistentes y luego comprobar que sí, que tenian cancer y q está muy avanzado...

Abidal es un puto privilegiado, y sí, olé porq le ha echado huevos y se ha mantenido entero. Ojalá no se le reproduzca porq esto puede reproducirse o incluso tener metástasis por todo el cuerpo, durante los primeros 5 años...

En seerio, lo de Abi ya cansa. Y si tanto han padecido los de su alrededor por él (el mundo del fútbol) que hagan algo JUNTOS que sea algo más que vender coches. Que destinen los jugadores de élite un % en ayudas contra el cancer y en subvenciones para el desarrollo e investigación.

He dicho.

5 1 respuesta
B

A mí me parece bien que se hagan bromas por lo de Abidal, quizá si hubiese muerto pues sería un poco de mal gusto, pero habiendo tenido cáncer y habiéndose recuperado en un mes hasta él se reirá leyendo bromas. sobre él.

Aquí parece que hay un poco de doble moral, no se habrán visto sobradas increíbles en mv con gente famosa y con gente anónima, pero parece que Abidal es un ser super frágil al que hay que proteger.

A mí me parece un tipo de pm, de lo mejor que he visto en el fútbol como persona (esa es la imagen que da, y con la rueda de prensa lo ha confirmado), pero en mv para algunas personas parece que hay una jaula de cristal para protegerlas, y para otras te dan los cubos de mierda para que puedas echarla con facilidad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#59 Vamos a ver JM... esa operación era sencilla y los médicos eran muy optimistas.

Si queréis hacer de salir de esa una hazaña es cosa vuestra.

"Si le llegan a pillar después"...

Y si, y si, y si...

Estamos hablando de lo q había. Y lo q había, cdo se le operó, no era nada grave.

#62 #63 Exactamente.

PruDeN

En serio, no entiendo lo de "si fuese fulanito no se le daria tanto bombo".

Os dais cuenta que TODO es así?

El Itxako el otro día jugó la final de la Champions de balonmano femenino. Lo sabíais?

Entonces, el barça en wembley tiene razon de tener un hilo dedicado a ello, o decimos eso de ... si no fuese el barça y futbol nadie hablaria de ello.

Venga coño

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Una operación sencilla no dura más de 3 horas como fue lo que duró esta, una operación sencilla es retirar el apéndice, quitar algún quiste y chorradas similares.

Si no sabes de lo que hablas mejor no digas nada. Los médicos tampoco iban a decir nada de manera pública porque el propio Abidal quería privacidad total, y tampoco van a alarmar a nadie.

Pero el propio Pep dijo en rueda de prensa que se había recuperado de algo bastante grave y que tuvo cáncer. No sé si se le escapó o ya tuvo permiso para decirlo una vez recuperado, pero vaya, que el entrenador estaba al corriente de todo y lo dijo bien claro.

4 2 respuestas
GrimMcSlam

#65 No es solo q se hable mucho o poco... si no el "respeto" q tengo q tener ante una situación como esta solo porque sea Abidal.

Como dice el de arriba, se dicen burradas sobre otras personas y no pasa nada... pero ojo, ahora es Abidal el jugador del Barça el q ha estado enfermo... el que diga algo es un insensible etc etc.

Venga coño... eso digo yo.

#66 Si fuera tan compleja, no estaría a los dos dias en casa.

Hombre, no es una operación de fimosis... pero no es algo como para decir q has estado entre la vida y la muerte como se pitna por aquí.

Aplícate tu último párrafo pq TODOS los médicos desde el principio se mostraron tranquilos y optimistas sobre el caso y dijeron que en 2 dias estaba en casa.

2 respuestas
Nekr0

Es que abrir un hilo porque un jugador dona 2134142124 coches por X causa lo veo una gilipollez. Sea el famoso/adinerado que sea.

Con lo que gana, es lo mas normal del mundo vamos xD

PruDeN

#67 A mi me parece una burrada igual hacer una broma sobre un cancer sea Abidal o tu panadera.

Ahí cada uno.

DarthVader

La operación no fue para nada sencilla. Quién diga eso se equivoca. Y Abidal como ya dije todavia está en peligro.

Lo que yo me quejo es que se hable TANTO. Ya se habló cuando se dió la noticia y ya se habló aún más cuando se curó. Ya le vitoreraron y ya se han demostrado señas de solidaridad.

Pero.. en que quedará todo ésto si tanto el Barça como el Madrid y demás gente que mostró y remostró su solidaridad y su sensibilidad? Periodistas, clubes de fútbol incluso políticos...

En nada.

Menos salir en la prensa a comerle la polla a Abidal y más aportar pasta para el problema.

Que lo más fácil en estos casos es posicionarse y sensibilizarse hasta que pase otra cosa o hasta q pase de moda.

Crus

No quiero meterle mierda a Abidal, pero hay algo que no me gusta de esto es que nunca sabes hasta que punto eso que dice Abidal es puro marketing. O hasta que punto el viaje del Madrid a Lorca es Marketing.

Es decir, esas acciones suben la popularidad de ambos, tanto de Abidal como del Madrid. No dudo de que tanto Abidal como el Madrid hagan estas cosas desinteresadamente y de corazon pero lo innegable ese que ambas acciones mejoran su imagen notablemente y se convierten en mucho mas atractivos para cualquier anunciante. Si mañana vemos a Abidal anunciando las natillas Danone probablemente con eso ya recupere todo que ha perdido vendiendo alguno de sus coches. O si vemos que Coca Cola patrocina al Madrid, quizas tenga que ver lo de Lorca indirectamente.

La verdadera caridad, es que aquella que se hace y no va anunciando a los 4 vientos.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#67 En serio, infórmate cuando hables y nos evitamos todo esto. Abidal estuvo 1 semana ingresado después de la operación y antes de recibir el alta hospitalaria.

En una operación sencilla ni de coña te tiras este tiempo antes de recibir el alta hospitalaria.

Te lo repito una vez más, los médicos no iban a salir públicamente a decir que estaba jodido y era una cosa seria. El propio Abidal pedió privacidad total y decían lo mínimo que podían para no alarmar a nadie.

#71 No tengo palabras para calificar este comentario, es para hacérselo mirar. Te recuerdo que Abidal antes de este suceso era titular indiscutible en el Barça, uno de los defensas en más forma del mundo y encima en el Olympique ya era famoso y era titularísimo en la selección francesa durante años, por ejemplo llegando a la final del mundial 2006.

¿Pero qué popularidad necesita subir Abidal cuando ya es un futbolista de primera línea? xD

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Venga ya joder!. Tan jodido q estaba y en un mes ya podía salir a correr no??

Por favor...

1 mes de baja... el mismo q estuvo Raúl con su apendicitis.

1 respuesta
Crus

#72

Yo creo que es de los comentarios mas sensatos que he escrito en este foro en muchos años.

Voy a decir una cosa, aunque quizas me arrepienta porque se pueda malintepretar. Todos los años dono una cantidad economica para una asociación. Lo hago porque quiero y por mil razones sin recibir nada a cambio. Y no se lo he contado a nadie de mi entorno, ni mis padres, ni mi familia, ni mis amigos, ni mi trabajo, sois los primeros en saberlo, nunca he tenido la necesidad de decirselo a nadie y no me importa comentarlo por aqui porque nadie me conoce personalmente y me importa un pepino lo que diga la gente.

Abidal ahora va a donar dinero y lo primero que hace es anunciarlo al primer periodista que encuentra. ¿Realmente era necesario?

¿Ves ahora lo que digo?

5
meeka

Me parece un buen gesto, sin más. No voy a hacer de él un héroe tampoco por esto, pero mira, chapó y a ver si se animan otros sin pasar por un quirófano sea por tumor o por fimosis.

C

#4 #2 Con estas cosas se demuestra cómo piensa una persona que se ha curado de cáncer y ve la vida de otra forma... sea de un equipo u otro. Hazme caso que la inspiración para donar su dinero y ayudar no le ha venido del escudo, sino de su vivencia personal.

De hecho, hasta que no tuvo el cáncer, coleccionaba coches y malgastaba su dinero... ¿era eso ADN Barça también?

Netzach

Si hubiera tenido cáncer la radio o la quimio no se la quita nadie y hasta donde yo sé no pasó por ello.

1 respuesta
S

#77 http://www.publico.es/ciencias/362465/un-cancer-que-no-siempre-necesita-quimio

1 respuesta
derek-

#66 A ver que a mi para un tendon del dedo, tunelizacion del meñique en la primera falange, duro 1 hora.
3 horas para algo asi es entrar y salir.
tanta mierda no puede ser buena, a ver quien es el siguiente.

1
B

Es un buen gesto y le honra.

En % no sera nada, pero lo de siempre, si todos los ricos dieran ese % otro gallo cantaria XD

Netzach

#78 Lo mismito un tumor en la mama que uno en el hígado eh? De todos modos he dicho radio O quimio, una de las dos te ponen fijo, la quimio obviamente es para casos más graves (para eso es matar moscas a cañonazos)

LiuM

El tumor era potencialmente maligno, ponle el nombre que quieras.

Lafy

Seguramente alguno ya lo ha dicho, pero lo que me parece realmente triste que una persona tenga que pasar por estas experiencias para darse cuenta de ciertas cosas.

Aunque bueno, mas vale tarde que nunca, me alegro por el.

Will-y

Me gustaría que a más de uno os dijeran hoy que tenéis un tumor el hígado a ver donde esta la gracia.

#56 > #53

1
YokeseS

es triste que te tenga que pasar algo en la vida para que actues asi, aun asi bravo abidal

quickkk

y a partir de ahora cogerá el bus para ir a los entrenos no? xDDD anda que..

2 respuestas
Sh1n0d4

Como dicen por ahí es un buen gesto y le honra, nada más.

Ni es para lamerle el culo por ese acto ni tampoco para criticarle su acción / enfermedad.

PD: Si se ha vendido el mega pepino BMW que tenía que lo vi una vez ... eso es bastante pasta xd

#86 -> #1

aleixx

Gran gesto , aunque tampoco es para tanto.

#86 sin sentido...

yuk0

Cobrando lo que cobra yo tambien. telita...

1 respuesta
Mbosch

#89 Eso lo dice todo el mundo, incluso yo he hecho estos comentarios, pero a la hora de la verdad muy pocos los hacen.

1 respuesta