Abidal : "Estoy un poco molesto con el Barça"

PalesTina

Eric Abidal pasó este jueves por los micrófonos de Radio Monte Carlo, en el programa del ex técnico Luis Fernández. Y parece que el paso de los días, desde que la pasada semana dejara el FC Barcelona, no le ha servido para entender la decisión del club barcelonista, sino más bien al contrario.

Abidal fue contundente en su explicación. "No lo entiendo. He luchado por ellos. Estoy en plena forma. El médico se sorpendió por mi evolución", comentó, antes de reivindicar que "me siento mejor que hace dos años". 'Abi' lamentó también que el club no hubiese sido claro en sus explicaciones. "Ellos no me dieron ninguna razón. Me dijeron que fue una decisión profesional", afirmó.

El zaguero galo admitió que debe aceptar dicha decisión pero se mostró dolido ante la posibilidad de que la decisión del Barça despierte dudas sobre su estado físico. "Forzosamente, se pone en duda mi capacidad para seguir jugando al fútbol", lamentó, antes de reivindicar que "yo soy la primera persona para juzgar mi estado de forma". "Primero de todo, no voy a poner mi vida en juego. Es por eso que estoy un poco molesto con la decisión del club", sentenció 'Abi', antes de relativizar la situación al confesar que "sea como sea, esto es fútbol".

Fuente

Sacar a Abidal fue una decision deportivamente acertada o moralmente reprochable en un club que se define con valores ?

1
GrimMcSlam

Mes que un club

7
danoness

#valors

8
Joey

Para no estarlo. No soy pro Barça ni anti Barça, pero tras la enfermedad el tío salía al campo con ganas de comerse el mundo y rindiendo a un buen nivel. No se si estaba para echar los 90 minutos, pero este hombre cumplía y con creces, y no es que el Barça vaya muy sobrado de defensas...

Lo que han dicho ya. Valors. Mes que un club.

B

que asco me da la directiva que tenemos

S

Som i serem

1
blackoN

Lo raro sería que no estuviera molesto, cualquiera en su situación estaría igual, han hecho muy mal las cosas con Abidal.

Spank

Lo dicho, en el tema Abidal desde el primero al último en el Barcelona han quedado retratados. Muy triste lo que han hecho con el jugador, primero darle esperanzas para quedar bien y luego se lo quitan del medio sin explicaciones posando en la rueda de prensa.

1
B

sinceramente, no tendrían que haberle "echado" pero tampoco puede poner su vida en riesgo jugando a primer nivel, aunque de suplente o recambio... buenisimo, lástima lo que le ha pasado, la defensa se ha ido a la mierda porq se ha lesionado entre otras cosas.

X

san rusco, zubikarai y pito de mision.

Woh

Normal que esté molesto, tiene razones para estarlo.

Yo ya lo he dicho más de una vez, Abidal para jugador de rotación nos venía de perlas, además de sumar al vestuario. En cambio renovamos a un tío que se lesiona más que juega y que tiene 30 años hasta 2016 :/... pero en fin, con esta gentuza al mando raro es que se hagan las cosas bien.

A mí me ha dado mucha pena su marcha, en la entrevista que le hizo BarçaTV se vio que era una buenísima persona. Grande Abidal!

inter

Desde un punto de vista puramente ecónomico y entendiendo el fútbol como un negocio, tengo a un tío que me cuesta X dinero y no puedo hacer un uso de él al 100% nunca puesto que aunque se diga que está recuperado nunca va a volver a estar como antes y siempre existe ese miedo. Lo veo bien.

Y que tiene probabilidad de recaer y ser un gasto de dinero más.

weeheee

Lo que ha hecho el Barcelona es lo que haria cualquier club normal.

Eso si, ahora que no salga el melenas diciendo lo de ''El valor de tener valors'' o esas gilipolleces.

AoShi

Pues seré raro pero yo la decisión la veo normal. No es que vaya a pasar ningún apuro económico y además con suerte seguirá jugando.

Será que nunca me llegué a creer el rollo humildad, valores y demás así que no me pilla por sorpresa. Eso sí, ahora que recojan lo sembrado porque por lo visto hay gente que sí se lo creyó.

1
jocker8

Entiendo a ambas partes, a Abidal y al Barça, pienso que podría haberse quedado como recambio, al menos un año más (darle la oportunidad), pero bueno es lo que hay.

L

Dais pena simulando que esta junta representa al Barça.

2 respuestas
Nekr0

#16 Esta junta está por los socios por lo que sí, ahora mismo representa al Barça.

A ver si solo representa cuando os sale de los cojones.

PD: Gaspart > Rosell

11 1 respuesta
PalesTina

#16 Gano las elecciones, o insinuas que hubo pucherazo?

2 respuestas
B

#18 Gano las elecciones porqué los demás candidatos daban todavía más pena

jocker8

Laporta es el puto mejor presidente que ha dado este país, en cuanto a proyectos deportivos.

Eyvindur

El Barça ha ejecutado mal la decisión, las formas han sido pésimas sobre todo después de decir que si volvía a jugar se quedaría.

Pero la decisión de que no siga la veo completamente normal y comprensible.

L

#18 Insinuo que dudo que la mitad de los que le votaron (entre los cuales no me encuentro) se imaginaran algo parecido a esto, así que no, este hombre no nos representa.

1
PocketAces

La decisión de no renovarle es comprensible.

La cagada fue cuando le prometieron que jugaría si se recuperaba.

¿Es que acaso le daban por muerto o qué cojones pasa?

En fin, la directiva del Barça es penosa. De verdad que lo es.

xXxHarlockxX

Luego se habla de valors y eso xD

1
B

El problema es de los gilipollas que tenemos por junta directiva.

Ojala volviera Laporta.

Por cierto, cansais con la mierda de valors, tenia gracia hace un año.

alepe

Para no enrollarme, si se cree de verdad que NUNCA podrá rendir a un nivel minimo para el Barça no me parece mal. Pero el problema no es ese, lo malo es que se le ha engañado, desde Tito Vilanova el día de su presentación diciendole que lo esperarían lo que hiciese falta hasta miembros de la junta directiva diciendo mas o menos lo mismo.

Y ahí es donde el Barça en general ha dado mucho asco y pena.

B

Qué pesados estais con que vuelva Laporta, si fue él el que sentó las bases para convertir el Camp Nou en un cementerio.

2 respuestas
L

#27 El Camp Nou puede ser un estadio donde se anime sin necesidad de los descerebrados.

1 1 respuesta
B

#28 Para algo hay Mossos en el Camp Nou. Fuera de campo que los descerebrados hagan lo que quieran, ya les encerrarán. Yo comparo como estaba el estadio con los Boixos y ahora y es que no tiene absolutamente nada que ver.

1 respuesta
poopsawr

lamentable