Abidal sabe que no renovara

B

Abidal se habría hecho a la idea de que el Barça no le renovará para la próxima temporada

Leer más: Abidal se habría hecho a la idea de que el Barça no le renovará para la próxima temporada http://www.teinteresa.es/deportes/Abidal-Barca-renovara-proxima-temporada_0_914310657.html#WaQ1NXXflSy6wegZ

06/05/2013 - T.i.
El francés habría hecho saber a sus más íntimos que se ve fuera del club azulgrana la campaña que viene.
Pretendía jugar “uno o dos años más” y que su deseo era continuar de azulgrana la próxima temporada.


Leer más: Abidal se habría hecho a la idea de que el Barça no le renovará para la próxima temporada http://www.teinteresa.es/deportes/Abidal-Barca-renovara-proxima-temporada_0_914310657.html#WaQ1XbdDxbg9tSEF

La Cadena Cope informó de que Eric Abidal ya se ha hecho a la idea de que no renovará con el Fútbol Club Barcelona. El lateral izquierdo francés, que ha superado un cáncer de hígado y que incluso tuvo que someterse a un trasplante tras una recaída para poder seguir jugando, ha hecho saber a sus más íntimos que se fuera del club azulgrana la próxima temporada.
Abidal declaró hace poquísimas fechas en Barça TV, cuando reapareció ante el Mallorca, que pretendía jugar “uno o dos años más” y que su deseo era continuar de azulgrana la próxima temporada.
Carles Vilarubí, vicepresidente institucional del Barça, adelantó hace pocas fechas que se trataría de forma extraordinaria el caso del francés pero el jugador empieza a imaginarse fuera del Barça.


Aqui

1
SupermaN_CK

Llegas un poco tarde.

B

Se va a tener que gastar de nuevo un pastizal el Barsa para renovar - reforzar su plantilla.

Marjoram

No creo que salga del Barça la verdad, y como de la Cope me fío tanto como del Marca, pues mira, más fácil me lo pones.

1 respuesta
sagem9

Abidal deberia retirarse ya, porque llevar una enfermedad asi y cambiando de aires no creo que sea lo mejor... deberia meterse en algo del club tipo zidane.. entrenador, miembro de honor, representante del club en eventos y demas... creo que seria lo mejor para el

-

Me atrevería a decir que Abidal se habría hecho a la idea de que el Barça no le renovará para la próxima temporada. Pero no me jugaría nada.

Whiteness

Falta de #gracia diría yo.

_dabla_

#4 Carazo también lo dijo anoche. Pero supongo que es otro anti-barcelonista.

orggahh

Seny

eviden

Le dijeron que se quedaría 100% un año más... pero cuando las cosas no van tan bien el barsa vuelve al que era

shotorz

Parece que lo que está haciendo el Barsa es alargar lo máximo posible esta situación para ver si se va el solito. En cierto modo lo veo "normal", si no es competitivo para que van a renovarlo?, vale que se le tiene mucho cariño y todo eso, pero si no está al nivel no debería jugar. Otra cosa es que le ofrezcan un puesto como consejero o algo similar y siga vinculado de alguna manera al club, eso estaría bien.

Scavenger19
  • Personalmente, patetico por toda la "campaña humanitaria" que sacaron con el tema de Abidal, hablando mucho y ahora dandole la patada.
  • Deportivamente, decision acertada. 34 años, sueldazo y no sabes si puede recaer o no, es algo demasiado complicado.
1 respuesta
B

Me parece una falta muy grave llamar falta de valores el que Abidal no continue el año que viene cuando el Barça ha estado al lado del jugador en todo momento antes y durante los cánceres. Si el proyecto del año que viene no puede contar con Abidal, lo siento mucho. Ahora mismo está Jordi Alba que está a un nivel más alto.

1 respuesta
S

#12 Patético? Patético hubiese sido darle la patada mientras estaba enfermo, el barça ha apoyado a Abidal en todo momento, y lo de campaña humanitaria me parece mear fuera del tiesto, porque si por una cosa se ha caracterizado la enfermedad de Abidal es porque el barça ha guardado secretismo total, y le ha dado la privacidad que necesitaba para recuperarse.

Si se va, que es un error en mi opinión tanto en lo deportivo como en lo personal, Abidal nunca podrá rajar del barcelona, ni nadie podrá criticar como ha manejado el barça esta dificil situación.

1 respuesta
eviden

#14 Han vendido la moto mediaticamente mientras estaba enfermo para sacar partido y eso lo sabe todo el mundo y ahora que el otro a luchado como nada para salir adelante no le renuevan? si, patético.

2 respuestas
ArThoiD

#15 Pero a ver tio, el Barça no es una ONG, ya le ha ayudado MUCHÍSIMO en todos los aspectos.

Qué más queréis??? Que esté allí en el banquillo porque sí??

Lo dicho, el Barça no es una ONG, si no cuenta para el proyecto de cara a la temporada que viene, adiós Abidal, siempre te recordaremos y muchas gracias.

No hay más.

1 respuesta
eviden

#16 Pues que no le dijeran que le iban a renovar, que eso lo dijo Abidal en una entrevista que el barsa le renovaría automaticamente un AÑO mas.

que no se las den de ese palo entonces.

#18 estoy de acuerdo, por eso me parece lamentable en parte también.

S

#15 Pues a mi lo único que me parece patético es que no haya nadie en el barça que no se de cuenta de lo positivo que sería renovar a Abidal tanto en lo deportivo como sobretodo, en lo extradeportivo. Es el mejor caso de publicidad positiva que puede haber.

Ey, no te sulfures, patético es echarte de tu equipo porque no estes centrado porque tu mujer tenga un cancer de pecho, lo del barça con Abidal se ha llevado mas que bien.

2 respuestas
Mr-Carradine

¿El Barcelona no es una ONG? No es esa la imagen que nos llevan intentando colar durante unos cuantos añitos, la verdad.

Ridículo. Cuando el barco se hunde ya muestra su verdadera cara este club, que no es diferente a los demás, como creíais los fanáticos que durante unos años os habéis cascado pajas con la falsa imagen que os han querido (y conseguido) colar.

El desencanto culé.

2
YonkiLeon

#18 Tienes razon, yo creo que el Barça se ha portado con Abi, pero debian haberlo renovado, seria un impacto extradeportivo bastante grande.

1 respuesta
PocketAces

Pues si largan a Abi no sé qué recambio va a tener J. Alba.

eviden

Es muy fácil portarse bien y decir cosas bonitas cuando todo va bien... ahora que el barsa necesita jugadores y las cosas no van tan bien no son tan buena gente eh

_dabla_

Si el caso no es renovarle o no, que es perfectamente entendible que no tenga ya el nivel y tal...

Lo malo es salir en la prensa en diciembre diciendo que en cuanto juegue un partido renovará automáticamente y luego hacerle la pirula.

ArThoiD

"Ya estamos con los madridistas diciendo cómo se tienen que sentir los culés"

1 respuesta
C

#13 Si si, ha estado a su lado. Pero en cuanto hay que plantearse rascarse el bolsillo.... patada en el culo y ni cáncer ni mierdas.

¿"Ha estado al lado" significa que le ha dado palmaditas en la espalda? Ahora es cuando hay que demostrar los tan cacareados Valors. Pero oye, la pela es la pela, ah? ah? ah?

2 respuestas
eviden

#24 Aquí no somos ultrasur ni nada en contra del barcelona. Al igual que a mi el Madrid hoy en día me parece un circo, me parece que el barsa también va camino.

#27 pero es que tú no entiendes, que fué el barcelona, el coleguita Rosell, que le dijo que cuando se recuperase estaría un año RENOVADO AUTOMATICAMENTE, más falso que un billete de 3 euros.

#28 es lo que tiene ser futbolista, que por contrato aun que te lesiones, cobras. :palm: eso lo hacen todos los clubes de primera división

1 respuesta
S

#25 No le ha penalizado en su sueldo, se le ha pagado como si estuviese disponible, si, se han portado perfectos.

Si su contrato se acaba, y no se le renueva, no es que se hayan portado mal con el, es que no cuenta para el nuevo proyecto, no se que tonterías estais diciendo o si siquiera os las creeis.

#20 Y yo tb pienso así claramente habría que renovarlo si o si, aunque solo juege las segundas partes cuando vayamos 4-0.

1 1 respuesta
B

#25 Pero qué dices, si le han estado pagando el sueldo aunque no jugase durante 1 año. Además, quién crees que conocía el equipo médico en EEUU y ha estado organizando el trabajo de recuperación post-operación?

Ni puta idea de lo que hablas, para variar.

1 respuesta
S

#26 No se si sabes que si estas de baja cobras menos, solo te lo aclaro.

1 respuesta
eviden

#29 No se de donde te sacas eso, acabo de preguntarle a un amigo que el año pasado estaba en el Valencia B y ahora está en la 1ª división Noruega y me ha dicho que cobras lo mismo.

1 respuesta