#17 si, como rakocevic el año pasado hizo lo que se espera de un supuesto crack y a penas estubo lesionado... xDDDD. precisamente, aunque sea muy buen jugador el año pasado entre lesiones y otras cosas no dio el nivel que se esperaba, asi que no se que cuentas.
a parte, de que este año ademas de haber un equipo mucho mas equilibrado, se ha pasado de jugar con 8 a jugar con 11 (a ver si fichan a alguien antes de empezar).
pero bueno, vamos a entrar mas en detalle:
se han ido Gelabale, que el año pasado estubo mas apatico que mi gato con sueño. Sonko, que el pobrehombre ya esta quemadisimo. scales, que era un mindundi cualquiera. fisher...... hace falta decir algo? hector garcia, el agitatoallas. y Rakocevic, que como he dicho antes, entre lesiones, entre que jugaba mucho de base y entre que el juego del equipo solo consistia en balones a el o bullock para jugarse triples en el ultimo segundo, excepto unos pocos partidos fue una decepcion. que esto no es culpa suya y este año seguramente podria haber aportado mucho? que fue una cagada enorme el regalarlo? pues seguramente, pero si de lo que hablamos exclusivamente es de su rendimiento el año pasado, no se puede decir que vaya a ser una perdida demasiado grande. a parte de que por lo que he oido en entrevistas de jugadores y del que ahora es entrenador, parece que no contribuia precisamente al buen ambiente.
han venido Mumbru, que si tiene el nivel del año pasado en el juventut (en la pretemporada por lo menos da señales de que lo hara, ya se vera), nos hara tener un 3 MUY decente. R. Lopez, que mientras le respeten las lesiones es uno de los mejores bases de españa. Tunceri, sin ser nada del otro mundo, es un base de buen nivel y que hara jugar al equipo mejor que cualquiera de los que estubieron el año pasado. y Smith, que a parte de defender bien, si encaja se vera que tb las enchufa de puta madre.
y sobre los que siguen, Reyes si no pasa nada raro seguira siendo un monstruo; Bullock este año seguramente aumente su rendimiento, ya que con 2 bases lo mas logico es que a parte de estar mas descansado por evitarse cosas como ser el el que suba el balon, tambien estos 2 bases le fabricaran tiros mucho mas claros, al contrario del año pasado, que el tema consistia en darle balones para que se buscara la vida e hiciera un tiro imposible en el ultimo segundo; Hervelle parece que cada vez va a mas en ataque; Hamilton por el momento ya no se le ve tan fondon como el año pasado, que algo es algo xD; Sinanovic tiene un año mas de experiencia, aunque aun este verdisimo; Sonseca........ no me atrevo a decir nada, aunque no tengo muchas esperanzas. ademas empezara la temporada lesionado; y Tomas, a parte de que con lo joven que es lo normal es que vaya a mas cada año, con poco que haga ya habra hecho mas que el año pasado, que fue penosete.
y el tema entrenador, yo no voy a negarle a Boza todo lo que ha hecho (incluida su liga en el Madrid), pero a parte de no gustarme su baloncesto, fue EL el que desmonto un equipo campeon de liga. fue EL el que ficho a Tomas como un crack cuando no ha demostrado nada. fue EL el que ficho a Sinanovic para la 1ª plantilla cuando no tenia ni nivel LEB. fue EL el que despues de hacer la plantilla, solo ponia a 8 tios por partido. fue EL el que no quiso ningun base, cosa que cualquiera ve que fue una barbaridad.
asi que no me vengas ahora poniendomelo de mesias por favor......
despues de esto, que creo que se puede ajustar bastante a la realidad (al menos son argumentos, no un rebuzno al aire como has hecho tu), y teniendo en cuenta que el año pasado con una plantilla desequilibrada, penosa y nosequemasdecirdeella, con la que se jugaba cada partido con 8 como mucho, se fue capaz de entrar 6º a los play-off, como se puede ser tan cateto como para decir que este se entrara en ellos si hay suerte?
una cosa es que no este al nivel de los 3 de arriba, y otra decir esa burrada.
mira, lo mejor que puedes hacer, si como se ve no tienes ni puta idea del Madrid, es hablar de tu equipo, que aunque puedas decir las mismas estupideces, por lo menos la cosa quedara "en casa".