#332 EDIT: Al menos se reconocer cuando me equivoco
A mi me suena a q la cagas tu q no sabes ni mirar el nick del que te lo ha llamado y me confundes por el avatar.... si es que eres mu justito
Palizon de mi CB Granada al Etosa, con un gran Gabini, Borchardt en su linea y destacar a Oriol Junyent, ha hecho unos buenos numeros, A ver si les da animo esta victoria.
Ayer el Barça no estuvo mal, pero joder, eske cada vez ke se iba en le marcador el TAU enxufaba 2 triples seguidos en 2 atakes consecutivos... y luego cuando se puso arriba pasaba lo mismo, cuando el Barça recortaba ala 2 triplazos, así no se puede...
creo ke acabó el TAU con 13 de 20 o algo así... acojonante.
el fizer ese o como se escriba como la ha liado con el publico, y no me he enterado de como ha empezado, que hizo?
"El Madrid si hace Playoffs que dé gracias al cielo." by Roque.
#349 ok, por un tiempo k hayan estado mal no significa k haya sido un partido malo, lo importante es k han sabido reponerse a tiempo.
Le buscais los 3 pies al gasto no se como lo haceis xDDD
Yo lo llamaría mala suerte, 2 partidos a la prorroga y otro que también se iba a ir a la prorroga fue resuelto con una canasta magistral del DKV.
JiMmY yo seré un bot, pero tu estas enfermo con el madrid y con el unicaja
MAñana partidazo en La2: Real Madrid - Estudiantes
Festival del Madrid ante el estudiante 111-93.. otra victoria para la saca, a ver si el Madrid consigue tener este ritmo en mayo que es cuando se decide todo
Por cierto, el TAU perdio ayer contra El Caja San Fernando y el Madrid es el nuevo lider en solitario.