ACB 06/07 Post Oficial

SupermaN_CK

sigue la apisonadora blanca! :)
11 de 11
Louis Bullock Mvp del partido :P

JiMmY

INTRATABLES

Simplemente Bullock, parece ke no esta en el partido y de repente te mete 3 triples seguidos ke te kedas con cara de tonto.

Charles Smith es DIOS, y Felipe Reyes está entre los 3 mejores pivots de la ACB seguro.

Por cierto, Raúl López ÑBA YA

SupermaN_CK

#542 ...y Raul López entre los 3 mejores bases de la ACB :) qué crack!^^

MaPaCHe

Raül López está a años luz de aquel que fue a la NBA.

Madrid intratable

I

Va a estar interesante la lucha por entrar en la Copa, porque Unicaja a este paso entrará como anfitrión y solo entrarán por clasificación los 7 primeros en vez de 8

speciaL

acojonante scola le esta haciendo un traje al dkv, 43 de valoración!

W

los que hablais de R. Lopez, mirad a Planinic si no lo habeis visto y flipad. quebuenoes el cabron.

PD: con esto no quiero decir que no me mole que este Raul en el Madrid eh.

Q

11 de 11, y barriendo

SupermaN_CK

Y Charles Smith consiguiendo +10 puntos en los 11 partidos que llevamos :P

MaPaCHe

Y Unicaka, como siga así, si va a tener que darle gracias al cielo por entrar en playoffs

Jacob_Conde

Unicaja necesita empezar a meterla de 3 y echa de menos mucho a Garbajosa.

Mapache saca el desfibrilador y dale un chute al equipo, que este año no se comen ni los mocos.

MaPaCHe

El año que ganamos la copa del rey ibamos igual de mal, y al final llegamos a semifinales y con un títulos, pero bueno...

JiMmY

#552 no te hagas líos, el Unicaja ha perdido mucho.

Los madridistas nos estamos flipando un poco, pero es normal, 2º mejor arranque de la historia y haciendo un basket ke no se veía en años en la ACB.

Al menos tenemos motivos para estar ilusionados.

MaPaCHe

Si yo no me aferro al pasado. El equipo de este año no me disgusta, sólo que le falta rodaje

GrimMcSlam

Supongo q se refería a que, como todavía no ha llegado a los XX partidos sin perder q es el record, no es la mejor marca del Madrid.

Aunq tb Highlord tiene razón en que no se puede decir q es la 2ª marca pq todavía no se han jugado los partidos que demuestre q no van a superar ese record.

Salu2^^

rixhiG

Real Madrid 84-61 Eiffel Towers

JiMmY

Ojito esta jornada Unicaja - Winterthur Barcelona xDDD

A ver si gana Unicaja y el Barca se keda fuera de la copa.

MaPaCHe

Ahora mismo el Barça esta más fuerte que el Unicaja sin lugar a dudas. Pero el Unicaja en casa es muy diferente

ReibenN

jimmy aparece :X

JiMmY

http://www.as.com/articulo/baloncesto/David/Stern/Calderon/firmaron/pacto/NBA/dasbal/20061208dasdaibal_3/Tes/

G

joe, como molaria :P

MaPaCHe

#563 Si no viste el partido de Portland - Indiana en Cuatro anoche, te digo lo que dijo Daimiel (que entiende un poquito de esto) sobre el tema:

"Sobre este tema prefiero tener los pies sobre la tierra. Para ser una franquicia NBA se necesitarían pabellones con una asistencia mínima de 17k personas por partidos para cubrir gastos y creo que ninguna ciudad española puede permitirse tal lujo. Tampoco creo que la mentalidad deportiva de este pais este preparada para que un jugador de basket gané el doble que los mejores jugadores de fútbol"

Respecto a esta jornada, hoy a las 19:00 televisan por La2 Unicaja - Barça. Partidazo (espero que gane el Unicaja) Me voy al pabellón ahora, ya diré algo cuando vuelva

FreemAN-

partidazo en breve! :>

SupermaN_CK

Por ahora al Unicaja le están dando una palicita ^^

rixhiG

este año, el Unicaja es un dezastre, tendría que cambiar bastante para poder optar a un título.

StifleR

Me encanta como machaca el aro Kasun, porque la bola suele ir por otro lado diferente xDDD

T

Ala , a ver la copa por television.