ACB 06/07 Post Oficial

W

#719 tu quitale a cualquier equipo al Base, Alero y Pivot titular y dime a ver si no lo notan. si acaso el unico que lo notaria menos seria el Tau, pero vamos vaya gilipollez la tuya.

ademas ni que fuera la 1ª vez que algun aficionado se queja de arbitros o bajas xDDDDDD si eso dice poco de una aficion, por lo que llevo viendo por algun que otro foro este año, la de tu equipo debe ser una mierda, porque excepto algunas pocas semanas no he dejado de ver lloros ^^

M

#721 Si tu lo dices alma candida... en Málaga sabemos muy bien que el equipo que tenemos este año es sólo para aspirar a playoffs, no es un equipo devastador como el del año pasado, además que el año pasado, estuvimos unas 6 jornadas sin cabezas, hermann ni garbajosa y seguimso adelante. Un equipo no son sólo 5 jugadores socio.

Respecto a lo de los lloros, el único seguidor que veo aquí del Unicaja soy yo, los foros de acb.com estan llenos de fanáticos, y con un fanático no se puede hablar.

Ahora, sí tú quieres tomarte mal lo que he ducho, adelante, pero no creo que esté nada alejado de la realidad.

Saludos y feliz año :)

GrimMcSlam

El caso es q vamos 13-2, con un equipo bastante sólido y q está dando la cara.

No hay motivos para "defendernos" cdo el R.Madrid va tan bien, pese a haber perdido los dos últimos partidos :)

Salu2^^

M

#723 Sin lugar a dudas, a principio de temporada quien diría que iriais así con ese equipo, y mira por donde...

Daves

A mi me está gustando mucho el juego del Madrid, con respecto a lo que hacían con Boza, pero la verdad es que me llevé una sorpresa con el partido que hizo el Pamesa. Nada que ver con la banda que eran con Casas.

De los foros de acb.com mejor no hablamos, que dan un poquito de repelús por la cantidad de mamarrachos que hay, tanto de Unicaja, como de Madrid, como de Tau, como de todos los equipos xD

M

2 Partidazos la siguiente jornada:

Estudiantes - Unicaja
Real Madrid - DKV

n00thinG

Q grande Rudy

ANDREz

EL DKV gana bien fuera de casa en belgrado y barça y tau van ganando de 20... todo va way este año por ahora.

StifleR

Hay esta semana ULEB?

I

No hay ULEB esta semana
Raul Lopez podria jugar el sabado ya contra DKV, esperemos que llegue a tiempo porque con Tunceri 0 contraataques y volvemos a jugar como en año pasado, agotando posesiones y esperar que Bullock la meta y sino que Felipe pelee el rebote

M

#730 Sí, para mi gusto es lo único que le falta al Real Madrid, un segundo base de calidad

D

Menorca 44-49 Murcia

Que ha sido el partido con menos anotacion de la historia??? joooooooder

GrimMcSlam

Tercer cuarto tio...

StifleR

Final del partido:R.Madrid 95-91 DKV

Se ha vuelto a ver al madrid de no hace mucho corriendo bastante mas que los 2 ultimos partidos. Partidazo de Bullock y Reyes y Richard Nguema lo ha hecho muy bien los minutos que ha jugado.

JiMmY

Vaya cracks Bullock y Felipe.

kijuna

El cielo nos ha vuelto a escuchar! :P

Yo ya me temía la tercera derrota, con las bajas y la posible bajada de la moral, etc...

Muy bien :D

FreemAN-

la verdad es q se notó el cansancio...

a felipe reyes le hacen falta unas neuronas nuevas xq el tío se calienta enseguida en los partidos y es muy poco inteligente a la hora d jugar.

I

#737 ayer Felipe fue el puto amo y yo estuve en Vistalegre y no me fijé en que se calentara en ningún momento, supongo que por la tele se veria algo que alli no se pudo distinguir
Por cierto todo apunta a Bullock como MVP de la jornada y Felipe MVP nacional

Edit: Hay prorroga en el Granada-Caja asi que el MVP podria volar hacia Borchardt xD

n00thinG

Podria volver un grande a la ACB, LOU ROE !

'Triple doble' y récord de tapones de Fran Vázquez :O

12 pinchitos

ANDREz

ala 12 pinchos, qué animal O_O

cournichon

vaya mierda partido del barça... pero que grande frankattack, 4º triple doble de la historia de la acb!

V3dd3r

No se si habeis visto el CB Granada - Caja San Fernando, vaya partidazo, con prorroga incluida, de no ser por las bajas del Granada hubieramos ganado, pero bueno, otra vez sera.

P.D: 37 puntos de valoracion de Borchardt, lo de este tio es increible!!

StifleR

No me creo que Fran Vázquez haya hecho 12 tapones, ultimamente esta jugando bien y compensando otros partidos lamentables

I

#742 desde luego ese tio es un fenómeno, lei por ahí que tiene una rodilla un poco jodida que no aguanta muchos partidos a la semana y por eso no esta en la NBA, pero aqui en la ACB juega cada 7 dias y se casca partidazo tras partidazo

V3dd3r

Tan jodida que tiene que meter la pierna 45 minutos en una cuba de hielo tras los partidos, de ahi a que entre otras cosas, solo pueda entrenar dos o tres veces por semana y por ello no este en ningun grande, ya que con toda seguridad no podria resistir jugar dos partidos por semana.

M

#745 ¿Eso es cierto? Creía que era una leyenda urbana :\

El Unicaja 4º, a pesar de las críticas, el equipo que menos puntos encaja

StifleR

#746 y el madrid segundo pese a las bajas y gracias al cielo xD

WiLLy2002

y el primero el Tau, por cierto record de asistencia en el partido de Barakaldo del bizkaia arena Lagun Aro - Tau

M

#747 Normal, es que teneis el cielo a favor y...

ANDREz

hostia ahora viendo eurosport2 ... stan exando copa uleb: alba contra un ekipo creo q ruso...
Q COÑO HACE OKULAJA EN ESE EKIPO? joder q ademolah es bueno xD

es ese ekipo weno ? xD

Usuarios habituales