ACB 06/07 Post Oficial

StifleR

Grande el Madrid y grandes Bullock y Smith (a pesar de sus melonazos tirando de 3 xD)

JiMmY

LOUIS BULLOCK

ruben132

LAMENTABLE la afición del TAU. Bullock inmenso.

Menudo partidazo.

MaPaCHe

Partidazo, si señor :)

El Jimmy este no aparecía cuando ha perdio el Madrid xDDDD

I

Bueno volvemos al liderato, me ha encantado el "triplazo" de Erdogan q ha tirado desde 8m y no ha recorrido ni 6

SupermaN_CK

Partidazo del Real Madrid y con bajas importantes, desmotramos que somos un E-QUI-PO :).
Louis Bullock impresionante.
Lideres de la 1ª vuelta :P

T

Luis bullock y Charles Smith IMPRESIONANTES.

ANDREz

#784 muchísima gente no aperece cuando sus equipos van mal, es lo típico. Aún así yimi dice qle blokearon.

#785 ERDOGAN es el amo macho xD

jOrjUdA

Que grande el partido, ha estado muy emocionante,

Las claves han sido Bullock y Smith en el RM, y el desaparecido de Scola en el TAU.

Prigioni, que asco me ha dado, no me molesta el juego duro, me molesta el warro, Scola también ha soltado alguna.

JiMmY

#784 tenía punish, bocas.

cl0ud

Grande Bullock, al Madrid le faltan los tapones de Hamilton. El público del TAU, para variar, horrible y el arbitraje, tambien para variar, una sinvergonzonería. Técnica a Marko Tomas y cuando todo el equipo de TAU se lanza en masa a por el árbitro y no pasa nada.
Luego como todos los imbéciles de todos los pabellones de España, cuando les pitan algo se ponen a cantar el Así Así Así gana el Madrid, verguenza me daría.

Por cierto os habeis fijado en los chavales de la cantera que han subido? A Richard Nguema ya se le han visto algunos minutos pero a David Marina parece ser que es mas dificultoso que le dejen jugar.
Yo hablo desde la experiencia, es vecino mio y he jugado con el alguna vez y es un chaval muy bueno, y aprovechando las bajas que tiene ahora el Madrid podrían darle minutos.
No digo que se los dieran hoy contra el TAU, pero el próximo partido de la ULEB que ya no se juegan nada si podría aprovechar Joan Plaza para dar minutos a Sinanovic, Nguema y Marina, para que se vayan afianzando y cogiendo experiencia. Que luego pasa como con el de fútbol y acaban triunfando en cualquier otro equipo.

PD: Hervelle es DIOS, parece que no hace nada y hace de todo.

KueS

Te olvidas de que al poco a Scola no le pitaron una Técnica practicamente igual que a la de Tomas que hubiera supuesto su eliminación.

SupermaN_CK

#792 Exacto

MaPaCHe

#790 No me extraña :)

speciaL

salvo hecatombe el barça se mete en la copa :D

StifleR

Estos son los equipos que entrarán en la copa:

-Real Madrid
-TAU Cerámica
-Akasvayu Girona
-Unicaja
-Caja San Fernando
-DKV Joventut
-Gran Canaria Grupo Dunas
-Winterthur Barcelona

MaPaCHe

El Unicaja, capaz de lo mejor y de lo peor xDDD

ANDREz

para la copa es sorteo o es 1vs8 2vs7 y asi?

sorteo con cabezas de serie vdd?

kijuna

yo creo recordar que es 1vs8, 2 vs7, etc

pero tal vez lo imaginé :P. Me suena por cuando el madrid se clasificó 8º y jugó contra el 1º, no sé si fue por sorteo o porque era así

M

#799 meeeeeeeeeeec error

es por sorteo

cournichon

la copa es por sorteo, los 4 primeros en un bombo y los otros 4 en otro.
los playoff si que son 1vs8, 2vs7 ...

PD: como giruní no quiero al barça. de los otros 3 me da igual.

kijuna

luego vi que era por sorteo, así que lo del Madrid debió ser casualidad :P

CalvOr0t4

4 cabezas de serie(3 primeros y anfitrión) VS los que van desde el 5º al 8º

cournichon

a las 14.30 en directo por la 2 y desde el palacio de congresos de malaga, el sorteo.

cl0ud

Al Madrid, al nivel que está poco le debe importar el rival que le toque, más bien debería ser al contrario, que los demás se preocupen de que no les toque el Madrid.

GrimMcSlam

Q sobrada xDDDD

MaPaCHe

Es bastante sobrao el chaval este, pero razón no le sobra.

PD: Pero hijo, si no vas tan sobrado le caeras mejor a la peña xD

speciaL

Veremos si el veleta aparece cuando el viento sople en dirección contraria.

I

Emparejamientos de la Copa:

A: TAU - Caja San Fernando
B: Akasvayu - DKV
C: Unicaja - Barça
D: Madrid - Gran Canaria

Semis:

B vs C
A vs D

MaPaCHe

Al menos no nos enfrentaremos conra el Real Madrid hasta la final (si pasamos, claro)