Bocaman ataca de nuevo, callate ya porfavor que has quedado demasiado tocado ya xDXD y tambien el tontin de Daves ese que no aparece xDXD
Por cierto, aviso de la oportunidad de ver a Ricky Rubio (sobretodo de aquellos que no lo han visto) en el partido de La 2. Están en el tercer cuarto.
#94 Comentarios como esos hacen que se te pierda el respeto en el foro, n idecirte en la vida real.
Partido bastante bueno del Unicaja, pero joder, vaya partidazo el del Bruesa para ganar en la cancha del campeón. Comentarios como los del #94 son hechos desde la ignorancia y desde el punto de alguien que no ha visto el partido ni entiende nada de basket.
PD: Daniel Santiago vuelve al Unicaja
No es que el Unicaja jugase mal, el bruesa jugo de putisima madre incluso le llego a sacar una renta de 20 puntos xd
Vaya racha increible la del Barsa, con el equipazo que tienen... Hace unos dñias barren a los Sixers casi a lo NBA y hoy palman en casa con el Granca, que también es cierto que es otro equipazo.
El madrid yo creo que debería dar gracias si no desciende porque los claros favoritos son unicaja y barça xDDDD
#105 como dijo nuestro gran amigo roque, "El Madrid si hace Playoffs que dé gracias al cielo."
xDDDDDD
No, los ke salís de las piedras soys esos ke de a partir del 2004. Cada vez hay más.
Yo salí hace mucho ya.
jimmy si lo dices por mi te has colado ya que yo antes tenía otro nick y de hecho aún tengo esas cuentas... creadas alla por el 2000