A mi Bullock me parece exquisito, aunque una buena defensa le borre con facilidad. Pero creo que es el mas determinante de la final. Se ha visto que sin Navarro bien, el Barça no puede, pero es que con Navarro bien, no es garantia de que gane. Sin embargo creo que Bullock bien da un plus que hace, no que el Madrid gane, sino que lo haga de 10 o mas.
Raul Lopez me parece un buen base, pero nada consistente, aunque le prefiero a Tunceri. Bennett era mas de su altura de todas formas, porque Lakovic no es base que digamos. Asi que podriamos decir que es el mejor base de la final, de momento.
Y del resto, pos destacar el partido de Reyes, el mejor de lo que lleva de playoff (muy flojito contra DKV especialmente) y Mumbru tambien. Tomas no me gusta nada, pero el otro dia consiguio no borrarse en los minutos finales, que es de agradecer.
Del Barça solo me dan miedo Lakovic y Navarro. Miedo autentico quiero decir.
Y creo que la clave va a estar en la defensa del Barça, en como cierren el rebote especialmente, porque el Madrid hace una defensa bastante fuerte todo el partido.
Para terminar, creo que las estadisticas son importantes en basket, pero no siempre son reveladoras. El gran ejemplo de esto es Alexander, del Caja San Fernando.
Un saludo, y un aplauso para EL FARY. Descanse en paz...