ACB 06/07 Post Oficial

Pyroman

Y el mate con Femerling delante, que además le ha sacado falta. Ha entrado como una locomotra xD.

Roque_lo que dijiste en #89 es como no decir nada, porque ganar la ACB con tantos equipos buenísimos como hay es casi una lotería y lo que hagas en la liga regular no sirve de casi nada, sólo el estado del equipo y las energías que tengan en esos momentos del campeonato, porque ahora mismo siguiendo tu criterio, cualquier equipo de la ACB puede dar gracias por llegar a los play-offs, cualquiera.

FreemAN-

partido aciago d bullock, si llega a estar en sus porcentajes el madrid hubiera rondado los 20 puntos d diferencia.

avatares d roque ya.

MaPaCHe

Todos estamos de acuerdo en que Roque es un bocazas, pero ya os pasais con el tema de la puta frasesita, sobre todo Jimmy, que si tuvieramos que poner todas tus cagadas tendriamos que abrir un post aparte

FreemAN-

"al día siguiente le salgan 20 trolls a decirle eh tío te equivocastes en este resúltado avatares del tío que se equivocó en el resultado.
Y lo peor de todo es que AÚN no me he equivocado, pero sois así de tontos."

además d ser un gran conocedor dl basket nacional e internacional tb eres un as en el dominio dl castellano, como se demuestra en ese EQUIVOCASTES tan precioso q has escrito. luego resaltas q aún no t has equivocado, mnudo crack.

avatares ya.

Pyroman

A mí no me metas en el saco de los madridistas, porque yo el único equipo por el que deseo la victoria jornada a jornado es el Alta Gestión Fuenlabrada, pero lo que dices, no tiene ningún argumento de trasfondo, tienes muchas posibilidades de acertar porque sólo 1 de los equipos ganará y hay ahora mismo 7 candidatos al título y otros 3 más para estar en los play-off salvo alguna sorpresa que siempre suele haber, ahora es como si algún iluminao, como pretendes ser tú, dice que el Barsa (por poner un ejemplo) este año se come los mocos, pues hay muchas posibilidades de ser verdad por la dificultad de las competiciones en las que está, pero no quita de que es un claro favorito para llegar a lo máximo en dichas competiciones.

Yo no voy a recordar esa frase, porque no soy nadie para hacerlo y porque es una frase, con perdón, de mierda, que no vale para nada, pero si hay gente que se quiere mofar de eso cuando hay muestras de equivocación, pués tendrás que aguantarlo, sino no haberla dicho y haberte callado.

Hay que ser consecuente con lo que uno dice.

W

#183
"pero yo no veo que cuando alguien pone los resultados de fútbol y se equivoca al día siguiente le salgan 20 trolls a decirle eh tío te equivocastes en este resúltado"

no que va, preguntale a Quinto a ver que tal.

y por favor, cosas como "3s qu3 m3 t3n31s g4n4s p0rqu3 0s 0\/\/||30, 0k?", sobre todo, estando en un foro de internet, son bastante pateticas en serio xDDD.
simplemente se te responde asi xq fuiste de listo. si te hubieses limitado a decir "creo que el madrid lo tendra dificil para hacer playoffs" pues ahi habria quedado (al menos para la mayoria), pero como casi siempre tienes que acompañar tu opinion con alguna gilipollez para ir de guay y duro (que por lo que se ve te cojes el tema demasiado en serio, viendo la frase de antes xD), pues ahora te va a tocar aguantar.

eres el Quinto de este post.

W

ya te he dicho que todo depende del tono y las formas, si lo dices con chuleria pues luego si la cagas te tocara comer.
es que es el mismo caso de Quinto el año pasado con el barsa en la champions, no lo ves? y a Quinto, aun se lo estais recordando.

de todas formas, ya que hablas en plural, dificilmente me encontraras alguna prediccion a mi. por lo menos en tu tono estupido seguro que no.

Pyroman

Quedan para las 19:00 estos dos:

C.B. Granada - DKV Joventut
Lagun Aro Bilbao Basket - Alta Gestión Fuenlabrada

A ver que tal el Granada y el Juventut, que a priori me parece un partidazo, ya que el Granada está muy fuerte en estos inicios de temporada y tiene muchos recursos tanto dentro de la pintura con la bestia parda del Borchardt, como desde fuera con el Udrih (14/19 en trilpes madre mía xD) y Sanmartin . El DKV es un equipazo y poco hay que decir, sólo a ver hoy al Rickyo, que ahora mismo sólo destaca fuera de casa.

Bueno y por otro lado el mío el Bilbao-Fuenlabrada, a ver cómo se comporta el Bilbao Basket sin su principal pilar de inicio de temporada Rancik (me ha trastocado un poco el Supermanager con su lesión xD), que estaba muy bien, aunque jugarán con su pareja de pivots del año pasado (Banic y Weis) y si el Fuenla se puede apuntar su primera victoria fuera de casa. Weis me preocupa y Montañez el año pasado jugó muy bien contra nosotros (23 puntos). Por cierto, ya ganó el Fuenla el año pasado de visitantes por 61-78, aunque en pretemoporada perdimos 61-79 en Getafe, así que ya veremos xD.

W

#191 no tienen xq esperar. se pueden/nos podemos reir perfectamente de que de momento tus rappeladas van de puto culo.

y no te alteres tanto anda.

JiMmY

Weno charlando con Roque en el IRC, hemos sacado unas cuantas conclusiones, además de la ya mítica frase, Roque nos ha dejado otras perlas:

"Aunque la pretemporada no está siendo buena yo creo que el Barça puede volver a ganar la ACB este año."

"Desde luego ke el Barca aspira a más ke el Madrid, y si no ya se verá"

M

Es paradójico ke jaimito no pare de hacer alusión a una frase de forma tan repetitiva y luego sea él kien tilda de BOT a otras personas. Muy pero ke muy paradójico... :D :D

JiMmY

Tu dime el número para ayudar a tu hermanito, ke te veo tocado.

MaPaCHe

#194 El Unicaja el año pasado empezó con un 1/3 y al final ganó la ACB. Sí, el TAU llevaba 4/0 y el Akasvayu También :)

JiMmY

Bien por tí, pero Unicaja este año da penita.

MaPaCHe

#199 Ok, las cosas no son como empiezan, sino como acaban. Por cierto tu eras el que tenia una fé ciega en USA en el mundial ¿no?

PD: Jimmy hablando de dar pena... en fin

JiMmY

Si si, tb Yao Ming era malo y te callo la bocaza esa ke tienes.

IIpereII

el Girona aver si sigue así!
visca el Girona :D

Pyroman

Bueno, pues nos han follao a triples, que se le va a hacer xD.

MaPaCHe

#202 Lo triste es que no puedes sacar ni un log donde diga que Yao es malo, si puedes sacarlo de decir que China es mala. Hay muuuucha diferencia amigo :)

Sigues dando mucha pena porque, para empezar, si quieres dejarme mal, darias una prueba de algo que dije, sin embargo no lo haces, cansino. Espero que en el ejercito no se rian de ti como hacen en el foro de deportes

JiMmY

Mientras se rian retrasados como tú, de verdades como ke el Unicaja esta dando PENA, o el Madrid va LIDER, sin problema.

Y sí ke dijiste ke Yao Ming era malo, pero no me voy a poner a buscarlo ahora.

MaPaCHe

¿El Unicaja da pena por perder 3 partidos? xDDDDDD

No lo dije, así que demuestramelo, soldadito

JiMmY

No, perder 3 partidos de 4 jugados es estar jugando de puta madre vamos, como siempre en tu línea.

MaPaCHe

#208 ¿He dicho que etsen jugando bien? Tergiversas las cosas a tu gusto cuando te da la gana xD

Y ahora que lo dices, segun acb.com, el partido del Unicaja Akasvayu ha sido el mejor partido, con mas intensidad, mas tecnico bla bla bla de esta temporada de la ACB. Ah sí, Unicaja ha perdido etse partido jugando de puta madre. ¿Quieres mas? www.acb.com que creo que saben mas que tu y que yo :D

JiMmY

Tio no me taladres, sigue con tu super Unicaja ke pinta bien este año.