ACB Copa del Rey 2009

TTGS87

por cierto, ando un poco descolgado de la ACB, que tal está jugando el pivot sudamericano que fichó el Barça?

Morkar

En fin .. como madridista me cago en dios, como aficionado al basquet .. partidazo.

El real madrid en una defensa un tanto "perdida" desde el principio, buscando el 2 contra 1 y por ello recibiendo triplacos y tiros faciles. El barça muy solido en defensa y con un anvarro increible

Navarro MVP; increible, siento un asco terrible por este jugador (siempre que juega vs madrid xD) pero como le quiero ....
Santiago: ¡increible!
Bullock: como alguien dijo en el post de la acb esta acabado (muhehehehehe GRANDISIMO)
Reyes: Parece que no esta, pero sus numeros dicen otra cosa
i

GrimMcSlam

#84 Uy si, un temporadón está haciendo... el Felipe Reyes del Barça es ¬¬.

Torit0

#77 Pues porque no le ofrecieron un contrato lo suficientemente bueno como para quedarse allí teniendo en contra el dinero que aún le debía al Barça. Hizo bien en volverse; en Europa será uno de los mejores, en la NBA poco iba a destacar.

Muy buen partido de Navarro, Santiago e incluso de Sada. Barret como siempre inédito y Vázquez e Ilyasova han hecho su partidito. Si se sigue defendiendo así, tengo esperanzas para el sábado

DarthVader

Venga este año las 2 copas del rey pal barça no?! :)

Més!

JMBaDBoY

#95 Espérate espérate, que lo más probable es que toque TAU en semifinales y ahí no lo veo demasiado claro.

Mysterio619

#88 Me pregunto a santo de qué vendrá ahora a hablar del Unicaja; evidentemente tenemos varios jugadores que están a un nivel nulo y de hecho estoy mentalizado en que lo más probable es que caigamos mañana en cuartos tal y como estamos aún en la parte fácil del cuadro.
La verdad es que no tengo resentimiento ninguno contra el Madrid porque lo único que he comentado ha sido que lo de hoy ha sido un owned tremendo en su casa, en cuartos y contra su eterno rival y me ha hecho gracia la comparación Andersen-Papadopoulos por un simple partido; ahora si te sientes tan ofendido disculpe usted pero le toca rascarse, mañana posiblemente lo haré yo también pero lo tengo ya asumido xD
#100 No me refería por el pabellón el cuál es bastante distinto, lo decía por lo de que se celebra en Madrid.

JiMmY

No, no es por hoy. Es la tónica de toda la temporada, sólo apareces para meter mierda al Madrid.

substi-

Este año la copa es para el TAU! k para algo tiene el mejor 5 inicial de toda europa!! VAMOS TAU!

GrimMcSlam

El Pabellón del Madrid es Vistalegre... no el de hoy... y de 'owned' nada... la superplantilla todopoderosa la tiene el Barça, no el Madrid... ellos eran los favoritos.

J

Vayase señor Plaza, vayase de una puta vez.

substi-

El año k viene con Lebron lo ganareis todos trankilos

KaNeM

nos han matado navarro y el estafador( ilyasova)

V3dd3r

No he visto el partido, pero si Navarro una vez mas se la ha vuelto a liar al Madrid, lo de Plaza es para hacerselo mirar... aun asi no me extraña, el Madrid vale que viene de una buena racha, pero algunos partidos los ha ganado en la bocina y sin merecerlo y no como un equipo grande (vease hace dos temporadas su juego al de ahora).

Shaft

Venga arriando madridistas gL

GrimMcSlam

Será "arreando" no Coby??

J

Arriar las velas!!

litusrem

No creo que se le escape al TAU la copa.. aunque a ver a ver, si Navarro sigue asi...

substi-

muy flojo el tau :X

Shaft

#106 ok, culto cateto de pueblo :P

m9fia

la bomba

NuT

Navarro presidente

Shaft

es que quinto dice que Louis Bullock > Navarro no se yo ... xD

ANDREz

muy grande navarro

PD. en marca.com:
Dos tiros libres dentro de Splitter. Como no espavile el Pamesa, el TAU se escapa... 38-35

Yo me pregunto cuantas pollas comen los presentadores de deportes, periodistas de diarios deportivos... etc.

xq no son ni guapos, ni listos, ni hostias... todos cometiendo errores gramaticales...

MaPaCHe

Tanto Real Madrid para nada xDD

KaNeM

no solo ha sido navarro. tambien arsen ilyasov nos a jodido en momentos clave

Shaft

#116 Es que despues dicen que Ilyasova es una total porqueria por ahi abajo xD

PruDeN

Copa del Rey celebrada en Madrid.

Periodistas madrileños (Gallego, Siro Lopez, etc etc) pajeandose con las epic.remontadas madridistas.

Resultado: FAIL

robinho10

jajaja el shaft viene a presumir de la victoria xDDDDD

Bueno han sido mejores. Sobre todo Navarro. Al Madrid es una pena que algunos suplentes no rindan como debieran... Ha sido un buen partido.

jOrjUdA

Se están saliendo Alberto Martín, Herreros y Plaza fichando, más cagadas no pueden hacer.

Tunceri-Smith aportaban mucho más que Pepe Sanchez y Massey.

Hoosley, de ser MVP el año pasado a ser un don Nadie.

El 5 que falta pq vamos.. ahi sigue Hamilton siempre lesionado, luego el Pufopoulos y ahora el Van Spieguel éste; yo me hubiera quedado con Varda que no lo hizo mal los meses que estuvo por aqui; o el mismo Sekulic que al menos siempre cumplía y cogía sus rebotes