ACB Copa del Rey 2009

robinho10

Como el Tau juegue asi, El barcelona gana la copa.xD

Mystee

Si eso ya le damos la copa al TAU si los arbitros van a estar asi el sábado mejor ni salimos a jugar ...

Shaft

#119 Ahora no hablas verdad ...

JMBaDBoY

Ya veremos, el Barça-TAU será un partidazo, lo que tengo claro es que como pase el Barça se lleva la copa casi seguro.

MaPaCHe

#124 En el otro cuadro esta el Unicaja, que no es precisamente manco xD asi que nada se sabe.

La Copa del Rey me da un miedo a partido unico... xD

GrimMcSlam

Va Coby, no te piques xDDDDDDDD

Shaft

#126 A cerrar el pico, Papa Piquito :D

SkalS

cuantos puntos y cuantros triples de Navarro?

Shaft

#128
27 puntos y 6/8 en triples

B

28 puntos, no le quites uno hombre xD

JMBaDBoY

Yo diría que hizo 28 puntos, 6 de ellos fueron triples y dio 8 asistencias.

#125 No sé, yo les veo con mucha moral xD

B

Por cierto, vaya arbitraje más sibilino ayer en el Pamesa - TAU, perdimos porque nos desfondamos en el último cuarto, pero parece que Prigioni y cia. tienen barra libre para sacar la mano, el codo y los dientes si hace falta.

Tiros libres, Pamesa 3, TAU 20 y pico.

MaPaCHe

No me esta gustando nada el Unicaja

Mysterio619

Dios que manera de sufrir más mala de partido, creía que no lo contábamos xD
Ganamos pero no nos engañemos, excepto en los minutos finales que se han espabilado un partido bastante mediocre por parte de la mayoría de jugadores :S

MaPaCHe

Una lastima que jimmy no se pase por este post ya ni para criticar al Unicaja :(

DiABLiLlO_o

Donde esta ese troll favorito mio? JAJAJAJA

GRANDE JIRI, GOMIS, BERNI Y HAISLIP!!!

Mystee

Habeis remontado malagueños, no? XD

B

bueno, aun podeis ganar la copa del rey de futbol, aaaa nooo que tambien estais eliminaos :S que pena.

MaPaCHe

#137 O_O que es eso? XDDDDDDDD

Mystee

"El resultado" del primer cuarto ... joder con el Kalise xDDDD

robinho10

Por lo visto hasta ahora, creo que va ganar el Barcelona.

Mysterio619

Joder, el equipo infiltrado le está plantando cara al DKV, 34-34 al final del segundo cuarto; pase quien pase mañana nos va a tocar sufrir igual o peor que hoy vs Kalise, nos ha tenido que salvar el culo Haislip con dos triples casi seguidos para abrir una pequeña brecha a mediados del último cuarto.

robinho10

Ricky Rubio es dios joder, menuda maquina de tio!

I

Pf y empata el Estu, esta igualadita la cosa xD

Mysterio619

Y gana Estudiantes, si es que lo que no pase en la Copa no pasa en ninguna parte xD

hiponse

la única sorpresa

Joey

El Estu elimina al DKV juju... Mañana tenemos partiditos interesante: Barça-Tau y Unicaja-Estu

speciaL

Muy grande el estu, vaya partidito se han marcado contra los del concurso de triples.

Shaft

go Barça go

Final: Barça - Unicaja

¿Y Pepe Sanchez? donde anda ...

SupermaN_CK

Ricky Rubio es muy bueno, pero si ya tirase bien seria la rehostia. Todavia es muy joven y puede mejorar, es uno de sus puntos menos fuertes claramente.