ACB: Play-Off por el título

Crus

#89

Andrez y que te esperas cuando sueltas chorradas tan grandes como que el Madrid solo le ha ganado al Barça de pura coña. Joder que han jugado ya 8 veces esta temporada xDD Es que llevas un dia de soltar mierda sin argumentos sobre El Madrid, sobre Ronaldo, ... que ya apesta. Y hombre, cuando eres madridista y ves tanta tonteria, pues sienta un poco mal. Yo tb pensaba ke eras mas respetable. Pero me decepciona mas Mapache, que se ha tirado 3 dias encabezonado en demostrarme que el equipo de baloncesto que me gusta es un puto cancer. Mapache no hagas eso nunca, porque aunque tengas razon, no ganaras nada y lo unico que conseguiras es hacer que alguien se pueda sentir peor por algo que no le importa a nadie.

Mapache Adios :*

IIpereII

el akasvayu aún no ha dicho la última palabra aj0asj0asj0as aver si pasamos de ronda contra el Tau(que si gana al Girona dos partidos más,será mi favorito a ganar la liga.)

MaPaCHe

#91 Las chorradas las sueltas tu excusando las bajas

#92 Yo, si hay alguna remontada, sigo pensando que sera el Girona

ANDREz

#91 y #92
no #89 y #90

xD

MaPaCHe

#94 Editado xD

speciaL

Hervelle tampoco va a jugar xD

http://www.acb.com/redaccion.php?id=31632

W

jausjausjausjausj ha llegado la..... HORA-SINANOVIC !!!! TEMBLAD INFIELES !!!!!!!!!!

ANDREz

el CAI 2-2 contra el MURCIA en el ascenso de la LEB

speciaL

joajao como la ha liado el VEBOBE :D:D:D que piraooo... ESTE AÑO SI!!!!! UN PARTIDO Y A LA ACB :D

-

Acabo de venir del pabellón del Murcia y que puto asco... ganando de 8 a falta de 3:40 y perdemos el partido!

El hijo de puta de Farmer (jugaodr del CAI) me ha tirado una bolsa cacahuetes por insultarle levemente (menos mal que no me ha dado)... no tenía que haber salido del pabellón. Se ha empezado a encarar con el público y casi no sale vivo.

SUBIREMOS

MaPaCHe

Unicaja y DKV pasan :)

I

#97 xDDDD

speciaL

#100 JAJAJAJAJAJAJA, ahora ya si que tengo en un altar a FARMER xDDD

Vaya basura de afición la del Murcia, en vez de animar a su equipo se han pasado el partido llorando a los arbitros y diciendole de todo a los jugadores del CAI, y que mal perder que tienen, cuando ha acabado el partido a pep cargol y al remacha escupiendoles y tirandoles botellas, ellos que solo estaban comentando el partido para la autonomica de aragon, en fin una piara de orcos.

ANDREz

#100 Farmer o VEBOBE?

PUTO ÍDOLO, mira q no m gustan las provocaciones al público pero que le den en toda la cara al quinto con una bolsa de cacahuetes no tiene precio JAJAJAJJA

Tig

#104 xDDDDDD Ha cumplido el sueño de muchos media-videros

Yo la verdad es que apenas sigo el baloncesto, pero si ganamos a Murcia me alegraré mogollón. Y venga, les regalaré un botellín de agua ;)

PD: Me parece triste lo que hicieron algunos jugadores del CAI; si cobras por jugar, cuando terminas te vas corriendo al vestuario y fuera.

JiMmY

Ke si Mapache ke si, ke el Unicaja es el mejor de Europa y seguramente juegue la NBA el año ke viene.

W

SINANOVIC !!!!!

juasajjausususjausjasujjs dios mio increible xDDD

edit: al final ha ganado el madrid......

en fin lo ke yo decia, el TAU a la final claramente, xq si el madrid da asco, el barsa no esta muxo mejor la verdad.

ANDREz
  1. sinanovic partidazo
  2. El real madrid increíble en triples en el último cuarto (6/6?)
  3. Shammond Williams y sus idas de cabeza
  4. La técnica al Madrid no era, vamos yo no la habría pitado.
PLeaSuReMaN

EM PA NA DOS xDDDD

bueno anda, mejor un partido más de emoción. aunque con este ritmo de vida al ivanovic a los 60 años la casca

W

yo desde luego viendo la ultima parte de la temporada, no se xq no ha ido dando mas tiempo a Sonseca y Sinanovic (ojo no digo 10 minutos por partido, pero por lo menos algo), xq a parte de dar descanso a los otros 3 pivots, igual podrian haber aportado algo en algun otro partido de esos ke ha perdido el madrid en liga contra ekipos de abajo, pero weno......

de todas formas lo de hoy ha sido un poco espejismo, xq todos esos triples al final otro dia no les van a salir tb, y entonces..... pal hoyo.

el madrid ya ha cumplido su objetivo --> llegar al 4º partido.

StifleR

#110 eres mi dios con tu prediccion d sinanovic, incluso ha metido un triple xD

TuR0K_Vva

El barsa ganará la eliminatoria, es bastante superior al RMadrid. Además, al madrid hoy le ha salido un partidazo y no creo q se repita xdd , pero me agarro a un clavo ardiendo

MaPaCHe

Hoy Crus será feliz

el madrid ya ha cumplido su objetivo --> llegar al 4º partido.

Pues vaya mierda de objetivo

W

coño, que deduccion tan inteligente. nos ha salido todo un lumbreas el chico.

MaPaCHe

Me dice lumbreras el que ha dicho esa frase tan mágica y tan llena de sentido xDDDD

PD: Se nota de donde vienes, metes mierda en todos los posts que contesto / abro :)

ANDREz

Pues pienso que habrá quinto partido y ahí puede ganar cualquiera...

W

ke sentido le falta a esa frase? para mi con la mierda ekipo ke hay con llegar al cuarto partido pueden ir contentos, creo ke es sencillito de pillar vamos.

sobre las alucinaciones e idas de olla de tu PD ni me molesto.....

MaPaCHe

#116 Prefiero que gane el Madrid, así en un hipotetico caso de una final contra el Unicaja sería más fácil que un Barça :)

rixhiG

el Unicaja es una mierda.

ANDREz

Pues tiene la mejor marca de la liga xd