ACB: Play-Off por el título

Crus

MaPaCHe

Parece que el equipo de suplentes, jugadores de medio pelo fichados a mitad de temporada y un par de titulares ha ganado en el Palau, vaya por dios, cuando lo mas probable segun tu es que perdieran de 40 puntos.

El Madrid no es tan malo, pero sigue notando las bajas logicamente, con los que faltaban ayer se podria hacer un quintento mucho mejor que el que tenia el Madrid

Hervelle - Hamilton

Gelebale

Tomas - Rakocevic

Sigo apostando por el Barça, sino gana en Madrid, ganará el 5º partido.

MaPaCHe

#119 Esoy de acuerdo

#121 mmmm dime porque Gelabale y Tomas no juegan playoff

ANDREz

Hervelle - Hamilton - Gelebale - Tomas - Rakocevic

Mucho peor que: Sinanovic - Reyes - Videnov - Sonko - Bullock

TuR0K_Vva

#123 el banquillo tmb es importante :<

MaPaCHe

#123 entre los 10 que has nombrado sólo hay un español. Viva el Real Madrid xD

I

#125 y? la culpa de eso no es del Madrid sino del reglamento que hasta hace poco te obligaba a tener a extranjeros y no a tener españoles.
Tu el caso es criticar al Madrid si no es x un sitio es x otro, pues ala vete a comerle el culo a tu Unicaja de mierda que porpoco gana la ACB y en la Euroliga en el momento de la verdad ya vimos lo que hizo

MaPaCHe

PAra empezar no me siento ofendido porque insultes al equipo al que sigo, es más, no me da de comer

Y después, si para ti la culpa la tiene el reglamento... pues nada, pero eso no es darle muchas oportunidades al basket español.

PD: Sigue con tu pataleta

X

al descanso gana el barça de 14, go barça go !!!

StifleR

chapo pal madrid y pa la aficion, mas no se les puede pedir, han luchao hasta el final con 6 bajas, un tocado y bullock desaparecido

ole y ole!

Crus

La verdad es que tal como se pusieron las cosas yo me esperaba unas violaciones mas gordas en los dos ultimos partidas por parte del Barça.

Navarro es un crack, espero que se vaya este año a la NBA.

Cryoned

A ver que hace el madrid el año que viene en la Euroliga...

hostia que no la juega xD

ANDREz

#130 en la NBA o su entrenador confía mil en él y le da minutos o no hará nada.

AHORA JUEGA EL CAI EL QUINTO PARTIDO AVER SI SUBEN A PRIMERA DE UNA PUTA VEZ XD

JMBaDBoY

Venga, el Barça 3 años de contrato en la euroliga y a semifinales.

A ver si hay suerte.

bi7er

era imposible superar al barsa con tantas bajas importantes, lo normal era q nos metiesen un 3-0 :s

PLeaSuReMaN

vamos barça!

W

no se les puede pedir mas a los jugadores del madrid, la mayoria son muy limitaditos pero lo dan todo, asi ke para ellos un 10, pero para los que han hexo la plantilla un 0 como una casa. xq si, se notan mucho las bajas ke ha habido, pero siendo serios desde el mismo principio de la temporada ha sido la plantilla mas descompensada de la acb. si es ke con 5 o 6 escoltas donde van.....

desde luego para tener asi al mejor club de baloncesto de españa mejor ke capen la seccion.

#133 ata los ponys, ke si al barsa se lo folla el TAU (como seria logico) y el unicaja gana la liga (es algo ke puede pasar), el barsa se queda sin trienio.

JMBaDBoY

#136 Pues yo había leído que el Barça pasando esta eliminatoria ya tenía el trienio...

Acabo de mirar en www.acb.com y si por ejemplo hay una final unicaja - barça el Barça aunque no ganara tendría 8 puntos más por ser subcampeón, y el Unicaja ganaría 15 por ser campeón, si ahora el Barça está a una distancia de 7 puntos del Unicaja, quedarían empatados, y en ese caso se lleva el poder participar 3 años en la euroliga el que tenga más títulos nacionales.

-

POLARIS MURCIA A LA ACB OEOEOEOEEOEOEOEOE

99-90 QUE PARTIDAZO CON PRORROGA INCLUIDA!!!

SIIIIIIIIIIII!!!! QUE SALTOS!!!!

INCREIBLE HUGHES, DIOS DE LA CANASTA

W

#137 es ke en muchos medios empezaron a decir ke el ke ganara se llevaba el trienio y no se de donde coño lo sacaron, xq el unicaja aun se lo puede llevar.

ANDREz

#138 enhorabuena MURCIA. Hugues es un animal, buenísimo.

EL CAI ES UNA PUTA BANDA, quitando a Keys y a Lescano los demás son la vergüenza.

ArcheR

#136, mejor no contestes ya xDDDDDDD

W

mande? hay que ver como estan algunas cabezas.....

JiMmY

Ahora saldrá el Mapache diciendo ke si el Madrid vaya mierda etc... me gustaría a mi ver al Barca sin 4 titulares o al Unicaja.

MaPaCHe

#143 Dime 4 titulares del Unicaja y te pondré 4 reservas que pueden hacerlo igual de bien.

Un buen equipo no es solo tener 5 jugadores

JiMmY

Jorge Garbajosa, Marcus Brown, Pepe Sanchez, Walter Hermman.

Me encantaría ver a Unicaja sin estos 4, me iba a reir.

Crus

Fisher

Hervelle

Gelebale

Tomas

Rackocevic

Hamilton

Vamos, que el ultimo partido el madrid tuvo que jugar solo con 8 tios porque ya no tenia mas, y alguno de ellos ha jugado mas en este playoff que en toda la temporada xD

No se trata de que se pierda calidad, sino de que incluso se pierde cantidad, y eso se nota, quien haya visto el Barça Madrid del 3-1 puede ver como al final el madrid estaba agotadisimo como no he visto nunca a un equipo de baloncesto.

roqueman

A la ULEB que se está muy agusto.

-

A ver si echamos ya a toda la basura Hamilton,Fisher, Sonko,Hervelle,Gelabale, Hector García, Ladinov, Tomas etc y fichamos gente decente.

Crus

#148

De esos que has dicho yo mantendria a : Tomas, Hervelle, Sonko, Scales, incluso Hamilton.

Sumandoles: Reyes, Bullock, Rakocevic, Sinanovic, y 3 fichajes que podrian ser Jimenez, Vujacic y un base.

Gelebale que se vaya a la NBA si quiere (y si le quieren xD), Fisher es un jugador que no da para mas, y Garcia es carne de LEB. Sonseca a la calle tb si conseguimos un base nacional de garantias.

Y tendriamos este equipo:

Vujacic, Reyes, Jimenez, Bullock, Rakocevic.

Y en el banquillo:

Scales, Hamilton, Sinanovic, Hervelle, Sonko, Tomas, Un base

MaPaCHe

#145 Cabezas, Berni, Risacher y Piertus/Nicevic

Qué te gustaría verlos? Pues estuvo 2 semanas sin 3 de ellos (todos salvo Hermann) así que estate atento :)