ACB: Play-Off por el título

StifleR

#148 si me explicas kien es ladinov...

PD: es videnov xD

W

#151 como su propio nombre indica es videnov con ladillas.

#149 emmmm como minimo hay ke tener a 5 con pasaporte español eh..... a parte quedarse con sinanovic cuando aun tiene muchas cosas ke mejorar es una bobada. mejor seria cederlo a un ekipo mas pekeño. y bueno esto ya va por gustos, pero quedarse con Mandarinas-Scales ni de coña, el tio en ataque es lo peor tirandose tiros de cualkier forma y cuando no toca.

#150 a lo mejor gana el unicaja sin esos a cualkiera de los ke kedan en el play-off, sin fe ke vas. es ke parece ke no te enteras ke a parte de perder a esos, ke vale pueden ser sustituidos por otros ke tb tengan buen nivel, el problema esta en kien keda entonces en el banquillo para rotar, dar descansos y minutos de buen nivel. pero nada ya se ve ke eres un fanatico y no ves mas alla de tu ekipo.

-

#149 Scales, Sonko,Hamilton?Por dios a cual de ellos más muerto. El Madrid necesita un base "playmaker" que ni Bullock ni Rackocevic son, ninguno de ellos sabe mover la bola decentemente, ni crear jugadas de ataque.

MaPaCHe

#152 Te puedo citar 2 partidos: Contra el Etosa y contra el Akasvayu en, los cuales, no jugaron ni Garbajosa, Pepe y Brown. ¿Qué pasa? Jugaron Risacher, Cabezas y Nicevic y a estos se le dio descanso son Lázaro y Alfonso (los cuales no disputan apenas minutos) y Pietrus (que juega un poco más)

¿Algo más?

-

#154 juega 4 partidos consecutivos sin ellos y verás la diferencia, y ni el Akasvayu ni el Etosa juegan como el Barça ojo.

MaPaCHe

#155 Sí, también es cierto, pero solo ye he dicho 2 partidos de los que recuerde, se con certeza que fue 1 mes, pero no los partidos

W

#154 si, algo mas, ke esos ke has puesto no aguantan 5 partidos con el tau, barsa o dkv ni de coña.

#153 hamilton puede valer de 4º o 5º pivot, lo ke no tendria sentido es exarlo con lo ke costo y ademas gastarse otra pasta en fichar a otro.

MaPaCHe

#154 si tu lo dices... xD

roqueman

No si ahora resultará que el Unicaja es el mejor equipo de la historia, por eso hizo el ridículo en el top16.
Por cierto, una vergüenza que no televisen hoy el Tau-Barça, sobre todo porque TVE tiene los derechos...

MaPaCHe

#159 No es el mejor equipo de la historia, ni hizo el ridículo, simplemente se le dio mucho bombo y platillo por el 9-1 en la primera fase de grupos.

JMBaDBoY

Bueno, pues el barça bastante mal en defensa y el TAU buen partido.

TAU 96 - 83 Barça

W

y eso que les falta prigioni.....

se lo va a llevar de calle el TAU.

MaPaCHe

#161 A mi me ha paredico un partido bastante entretenido :)

Sigo confiando en el Barça

ArcheR

Viendo lo irregular que ha sido el Barça en líneas generales en la temporada, ya me conformo con haber conseguido plaza para la Euroliga.

W

#163 vaya, y no prefieres que gane el Tau para ke el unicaja se pueda llevar el trienio?
oh dios, ke es esto! parece ke huele a miedo hacia el Tau en el mejor ekipo del mundo!! sisi amigos, ese en el que no se notan las bajas xq hay 5 cracks en la pista y otros 7 en el banquillo!!!

MaPaCHe

#165 ¿Algo malo en que prefiera jugar una final contra el Barça antes que contra el TAU?

Mucho tonto... como para parar un tren

W

algo malo? bueno pues si, que tu super-equipo de cracks quenonotanlasbajas se quedaria sin trienio.

PD: uiiiiiiiiii como pierde los nervios en nene, insultando a las primeras de cambio ^^

MaPaCHe

Simplemente, por mucho que "mi equipo" sean los mejores bla bla bla, prefiero un enfrentamiento que, a priori" sería más fácil que otro. Si eso es un delito... denunciame :)

Paso de contestarle más a un flamero, ya sé quien eres :)

Volviendo al tema y dejando a un lado los flameros de palo: Esta noche Unicaja - DKV

PLeaSuReMaN

cuando es el segundo partido del barça tau? confiemos en que empalmen 3 partidos decentes los de ivanovic

MaPaCHe

#169 Sábado Domingo supongo

Buen partido de Unicaja y DKV sino fuese por los árbitros... han perjudicado a los 2

MaPaCHe

Domingo de play-offs !!!

JMBaDBoY

Qué mal... habrá que esperar a una proeza :/

TAU 71 - 66 Barça

MaPaCHe

Los árbitros malisimos, para variar

n00thinG

No me ha gustado nada el barça

MaPaCHe

#174 Uno de los comentarios de la tele ha sido: "El juego del barça, monótono y anticuado"

ANDREz

El TAU le tiene comida la moral.

roqueman

Es que no sé qué esperabais, yo desde luego tenía clarísimo que es imposible que ganemos la ACB, la única aspiración es conseguir el trienio de la Euroliga y mientras el Unicaja no gane la liga está hecho, este es un año de transición, el año que viene con dusko ya en forma y con un buen equipo ya podremos aspirar a algo, pero desde luego este año con esta plantilla hubiese sido un milagro.

MaPaCHe

#177 El Barça tiene equipo para ganar la Liga. Los 3 claros aspirantes desde el principio eran Barça, TAU y Unicaja

A mi me gusta la plantilla del Barça, es completa

ANDREz

Falta un buen pivot y falta un base regular.

roqueman

Venga hombre, me vas a comparar la plantilla del barça con la de unicaja o sobre todo con la del TAU, no hay un base, williams no puede jugar de 1 en ningún equipo que aspire a ganar algo, no hay un pivot, marconato y fucka son mancos, y el único buen hombre de zona que tenemos, kakiouzis, juega bastante poco, lo cual creo que es un capricho de dusko, y además falta un 3, de la fuente está acabadísimo y el sato ese no juega ni 5 minutos, la mayoría de las veces están 3 pequeños en pista y así es muy difícil frenar a nadie, el barça necesita mínimo 3 fichajes y deshacerse de un par de cáncers.