ACB: Play-Off por el título

MaPaCHe

Aquí tampoco se ve pero parece que Navarro & cia estan arrasando

MaPaCHe

Joder, parcial de 17-0 del TAU y se pone 2 arriba

W

pa' casa, el TAU a la final :)

kijuna

vaya con el tau como arrasa, a ver con el unicaja(supongo) q tal

StifleR

joder chaval el ukic ese les ha reventao los 3 partidos

MaPaCHe

#215 Para una oportunidad que ha tenido, la ha aprovechao bastante bien :)

Final Unicaja - TAU (espero)

ArcheR

Bueno, me conformo con el hecho de que el año que viene vamos a la Euroliga :)

ANDREz

El Barça es un equipo muy descompensado. Este año estaban un punto por debajo de Unicaja y varios por debajo de TAU...

Los favoritos son los vitorianos, pero una final es una final, lo único que me jode es que en el TAU juegue poco Vidal y sean todos extranjeros.

factonni

barsa go home!

ANDREz

#219 no me extraña que te bloqueen la cuenta. Allá por donde pasas metes baza. Que si anti-barcelonista, que si Depor-Celta,...

MaPaCHe

Soy el único que le gusta el Barça de este año :(

W

#220 venga no jodas, si por decir eso le tubieran que bloquear la cuenta ya habria medio foro cule bloqueado de por vida.

a mi tampoco me gusta nada el barsa. le falta un pivot de esos buenos ke saben hacerse sus jugaditas de espaldas a la canasta, un base ke sea capaz de subir el balon decentemente y dirigir bien el juego y por lo que se ha visto en los playof, despues de ke el 3 negron ese se lesionase tambien les hacia falta otro 3 decente.

MaPaCHe

Hoy DKV - Unicaja :)

factonni

#220 por decir eso me vana bloquear la cuenta?? pos andamos buenos.

yo meto mierda como todo el mundo de vez en cuando, pero si no hay un depor celta, no digo nada, y lo mismo si no hay un madrid barsa, solo en ocasiones especiales, pero no voi por ahi metiendo baza siemrpe

M

#219 go home pero go euroliga tb...

MaPaCHe

20:15 se acerca la hora :)

La 2 : DKV - Unicaja

MaPaCHe

confirmado, no se puede jugar peor

ArcheR

La verdad es que sí, #222, medio foro culé y el madridista al completo.

W

yo digo que va a haber 5º partido y pasara el unicaja.

#228 guaaaa guaaaaaaaaaaa

MaPaCHe

Hoy 4º partido: DKV - Unicaja. a las 19:00 en La 2

JOki

Tengo ganas de k juguen el 5º partido para ver un partido mas a Garbajosa, es un dios.

MaPaCHe

Yo tengo claro que como haya 5º partido, el Unicaja no pasa. Así que espero sentenciar hoy y ver a Garbajosa en al final :)

MaPaCHe

Al descanso: DKV 40 - 41 Unicaja

Espectáculo bochornoso que ha dado el DKV al principio del partido. Primer ataque del Unicaja y falta antideportiva de Benett y codazo de Barton, los 2 a Santiago.

Lo peor de todo, es que 3 de los 4 encuentros han comenzado igual, falta antideportiva a Santiago, gafas rotas y fuera del partido. Patético este equipo y su estrategia de parar al pivot de Unicaja

CaM_RoN

Como puede permitirse k el DKV haga esta mierda? vale k jueguen sucio y tal, pero esk son tan malos k encima lo dejan ya en evidencia, y siendo tan evidente, como cojones se come k los comentaristas de la tele no dejen de destacar el "espectáculo deportivo vibrante e intenso" k da el partido..... esk es indignante!!! ni en la tele ni en acb.com !!! la pagina oficial, ni un solo renglón k remarke la mala actitud d los jugadores del DKV.... an sacado del partido completamente al unicaja...

nada más empezar el partido han mostrado cuales eran sus intenciones, y despues d haberse pasao tanto de la raya, an mantenido la disputa todo el partido...
vaya mala lexe y mierda k an repartio...

Para mi esto es intolerable.... si se lo hicieran a españa sería un escándalo... xk hay k permitirlo entre ekipos???
iba a ver un partio d basket y na más k a habido mierda....

CaM_RoN

yo tmb me uno a las felicitaciones x el gran espéctaculo mostrado ;););)

Si señor ! DKV felicidades ;) soys los mejores!!
ya para el 5º partido traeros armas blancas y eso... k lo mismo os pitan falta intencionada y todo...

........................................

W

pero vamos a ver, es normal que el DKV juegue asi, solo hay que ver los jugadores que tiene que son mucho mas fisicos pero peores tecnicamente. lo que no seria logico es que fueran blandito como cuando juegan en malaga, xq entonces tb se los comerian.

y bueno a parte el DKV kerais o no es de los ekipos mas espectaculares cuando se pone a jugar bien, a ver si ahora va a resultar ke solo saben dar hostias.

de todas formas aunque esta claro que no tanto, el unicaja tb pega, al no ser que esto http://img48.imageshack.us/img48/2035/141mo0k9ie.jpg sean caricias y cariñitos malagueños.

MaPaCHe

Conociendo a #236, ni le voy a contestar.

#235 Sí, el juego asqueroso y violento que hacen, y la chulería de algunos jugadores como Bennett, deja en entredicho a historia y la fama de "la peña"

Pero bueno, que se puede esperar con ese entrenador... el Barça de su época era igual

W

#237 tampoco es que postee para que vengas tu a contestarme pequeño egocentrico, asi que creo que lo podre superar ^.

I

Ala, aprended lo q es una defensa dura y al limite del reglamento que aprieta de verdad, a lo mejor es que sois un poco blanditos
La verdad que queria que pasara Unicaja para que en caso de salir campeon se llevara el trienio en vez de el Barça, pero viendo que contra el TAU sus posibilidades serian nulas ahora estoy de parte del DKV.. go penya!

MaPaCHe

#239 ¿Nulas? ¿Y cuáles son entonces la del DKV? xD